|
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
flechazos |
hay varias clases de flechazos:
1cuando te gusta alguien fuera de tu alcanze
2cuando le gustas a alguien que no te gusta
3cuando te gusta alguien a quien no le gustas
4cuando te da miedo gustarle a quien te gusta
5etc
por cuales de estos flechazos has sido marcado y cual fue tu experiencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
|
EL MIO ESTA FUERA DE ALCANCE... PUES COMO LE HAGO PARA REVIVIR A LA MARYLIN MONROE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
|
a mi me da miedo gustarle a quien me gusta por que seria un amor de alto riesgo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
|
PUES ARRIESGA UN ARRIESGUE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
|
Chale. !
Acutualmente por la opc 4 jajajaja una execelente amiga muy guapa y todo la cosa y me encanta un *** me agrada su manera de ser y todo, pero siempre dije "asi como amiga esta bien" porke tengo novia... perooooo resulta ke le tmb le gusto un ***... mejor estaba cuando no sabia ke tmb le agradaba a ella..!!! no quiero tentaciones
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
|
Uy pues sucede que a veces me veo en situaciones de la segunda opción....
cuando le gustas a alguien que a ti no te gusta.....upsss
pobres pero pues ni modo.....
yo vivo con un flechazo, de un tipo que no describiste Blackrose:
El que ocurre cuando le gustas mucho a alguien que tambien a ti te gusta mucho. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
|
Hijole, yo creo que todos en algun momento de nuestra vida pasamos por todos esos, pero en definitivamente el que menos me gusta es el de gustarle a alguien que no me gusta...
Prefiero mil veces que me guste alguien que no me pele... sufro mas cuando alguien anda detras de mis huesitos y no le puedo corresponder...
Cosas de la vida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
Yo |
Pues para mi no tiene la mayor importancia gustarle a alguien que no me gusta. Por otra parte es padre gustarle a alguien que si me gusta, pero en ambos casos podre decir que me encuentro en el gusto popular, y que no estoy tan tirado a la calle.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
|
hay vol que comentario te mando saluditos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2006 Título:
flechazo? |
Hola a todos.
En cuanto a flechazo no sé en que categoría me encuetro ahorita, pues hay una chava que me late un buen. Y clásicos flirteos, miradas sonrisas, pláticas.
El problema radica en que nuestros horarios son muy diferentes, por lo queme da miedo gustarle de verdad, o puede que ella me guste más o si me acerco más que se concrete esto y se venga a bajo precisamente por la cuestion de los horarios.
Igual dentro de poco se desenlazará esta cuestión. En lo personal no me gusta quedarme como amigo de quien me gusta o quien le lato, prefiero siempre ser transparente en mis intenciones.
Saludos a todos.
peace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2007 Título:
|
Upsssssssssss, todos

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2007 Título:
|
ESO ES ALGO DURO.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 23 2007 Título:
|
PUES YO CREO QUE TAMBIEN ESTOY EN DE ELLA ME GUSTA PERO YO A ELLA NOP?.
QUE TRISTE PERO ASI ES ESTO, OJALA ENCUENTRE A LA QUE LE GUSTO???????.
Y SI TU QUE ERES ELLA LEES ESTO OJALA CAMBIES DE CONVICCION.
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |