solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ero.tica

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título: ero.tica
blackrose | | Invitado

si bien esto ya lo habia hecho en otro foro pero creo que aqui servira muy bien y mas con lo maravillos(0)s que son para escribir, veamos que tanta vena er0tic@ tienen.........

Comense a mirarte no se por que razon, comense a pensarte a sentirte a extrañarte en mi corazon sin motivo haciendo caso omiso al pensamiento y solo al corazon, te miro sentado en tu escritorio, pensando planeando, bebiendo cafe y lamiendote los labios, tus ojos de leon me miran y lo saben, intuyen cuanto exita mi alma mirarte, me agitas, me incitas, subyugas mi cordura.....(continuenlo)

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
blackrose | | Invitado

y me doy cuenta que no es prudente mirarte de esa forma cuando hay tantos ojos a la espectativa de nosotros, un rubor invade mi rostro al sentir que tu tambien sientes el miedo de sentir lo que yo siento, de decearme tanto como yo te deseo.

Hoy llegue a casa, cansada y solo tenia tu imagen clavada en la memoria, me di un baño, me recoste a dormir y tuve el sueño mas fantastico del mundo.......(continua)

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: sale continua

retomo y continua

pero despierto y mi reliadad solo me desconcierta, pues te miro y deseo con toda profundida en mi soledad y tus ojos aunque me miran no te recorren como yo todo el cuerpo y cada movimiento muy lentamente.
te quito un mechon de pelo, acaricio tu rostro y bajo por tu pecho rasgando tu ropa llego vientre.

continua............... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2006    Título:
blackrose | | Invitado

lamo despacio las mieles que embelezan y subyugan mi mente, tus manos recorren mi espalda acarician mi pelo me tomas de los brazos y los pones rodeando tu cuello como mis piernas rodean tus caderas, para ti no existe el tiempo para mi no existe lo finito.....(continua)

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2006    Título:
blackrose | | Invitado

.... suena el telefono y.... ERES TU!!! jamas lo hubiera creido, que me llamaras a mi, a estas horas, pregunto que es lo que pasa y me dices que pensabas en mi que te habias dado cuenta de como te veia y que la sensacion de mis ojos hacia ti eran como el mejor de los afrodiciacos, preguntas que es lo que estaba haciendo despierta a estas horas y.....(continua)

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2006    Título: continuo
Pepejosh | | Invitado

...tejiendo entre tus recuerdos, hallo camino en tu piel húmeda, palpo la suavidad de seda de tus piernas, de tus muslos, te beso con mis miradas y te toco con la calidez del agua, enjabonas tu torso y yo te admiro embelezado por sugerente escena... continua...

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2006    Título: indescriptible
Yuliana81 | | Invitado

indescriptible, sentir el calor de tu pecho en mi pecho des.nudo, tu fuerza que me aprisiona en ti, tu boca recorriendo mi cara embriagada de ti....yo solo estoy ahi, con mis manos toco tu cara... beso tu boca, tus mejillas y me vuelvo a perder en tu mirada

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2006    Título: SIGUE
Yuliana81 | | Invitado

me separo sutilmente de ti y me despojo completamente de mi bata de baño, camino hacia la regadera y con la mirada te invito a ke me sigas, tu me sigues despacio hasta llegar a mi ,me abrazas desesperadamente y mientras el agua trata de buscar senderos por donde seguir fluyendo sobre nuestros cuerpos desnudos ....... todo es calor los cristales se opacan, de repente todo es silencio y nos kedamos mirandonos fijamente buscando una respuesta , y nuestras miradas dicen ¡si! (continua)

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

TE TOMO LA MANO
Y TE LLEVO A LA CAMA
MUY SUTILMENTE BESO TU CARA
BESO TU CUELLO
BESO TUS PECHO
BESO TU OMBLIGO
BESO TU s*xo
BESO TUS MUSLOS
BESO TUS PIES
Y CON LA LENGUA RECORRO EL CAMINO
DE REGRESO A TU CARA Y BESARTE....
TE HAGO MIA Y TU MIO....
NOS FUNDIMOS COMO UN SOLO ENTE....
ESCUCHO EL PALPITAR DE TU CORAZON...
SIENTO TU RESPIRACION AGITADA....
RESPIRO TU ALIENTO
Y PIDO QUE EL TIEMPO NO AVANCE
PARA NO TERMINAR CON ESTE SUBLIME MOMENTO...
TE SUSURRO AL OIDO SI YA ESTAS LISTA
PARA RECIBIR LOS FLUIDOS MAS INTIMOS DE MI CUERPO.
CON UN ABRAZO MAS FUERTE ME AFIRMAS QUE SI......

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2007    Título:
starbanger | | Invitado

HASTA ME PUSE CHINITO.

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

starbanger jaja te pasaste uno bien emocionado y romantico y con ese comentario me sacaste la risa sin querer jeje BIEN HECHO smile.gif jejeje cool.gif laugh.gif

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO SU SENTIR lo han hecho muy bien smile.gif ya ven chikas aun habemos hombres romanticos smile.gif

Responder

Despierto y te veo dormida en la cama, donde desbordamos nuestra locura la noche anterior, veo tu desnudez a travez de las sabanas, acariciando tu piel las sabanas de seda, tranquila y en paz, con tu respiracion lenta y tranquila, recuerdo el momento de pasion y no puedo evitar verte complatemente des.nuda, depojandote de las sabanas que cubren tu piel adimirando la belleza de tu cuerpo, estando detras de ti comienzo a acariciar tu cadera suavemente, recorriendo tu cintura y tus hombros, acariciando tu pelo brilloso y sedoso, admiriando tu tranquilidad, sin embargo al setirme dentro de ti junto con mis movimientos te sorpreden, provocando una gran exitacion al despertarte de esa forma amandote y deseandote, recorriendo tu cuello y tus hombros con mis labios y tu pasando tu mano hacia atras y con un movimiento sutil y delicado me tomas y no permites que me separe de ti.............. continuara smile.gif jeje

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

icon_eek.gif icon_redface.gif

glup

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2007    Título:

Veo tu man o en mi cierre, deseando que apresures tus movimientos, veo tu mirada de lujuria y exitacion, y por mi mente pasan imagenes de tu cuerpo des.nudo recordando aquellas tardes de pasion, ha caido mi pantalon y te levanto tiernamente del cuello, y roso mis labios juntos los tuyos solo rosando lentamente sintiendo cada textura de ellos, mientras mi mano recorren tus senos sintiendo lo exitada que estas y tu sintiendo mi firmeza te cargo entre mis brazos y te llevo a la cama deseo probar todo tu cuerpo te veo recostada con tu ropa interior de encaje blanco y transparente provocando la imaginacion de tus partes y comienzo a............

hay weyy si que se puso grueso estooo me dieron ganas jeje smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2007    Título:
starbanger | | Invitado

UN DIA CAMINANDO JUNTO CON MI NEGRITA.

NOS FUIMOS CAMINANDO RUMBO PA LA LOMITA

Y CON COMODIDAD NOS TIRAMOS AL PASTO

Y LA YERBA SE MOVIA SE MOVIA

COMO NO ERA TARDE NOS FUIMOS MAS ADENTRO LE FUI DICIENDO COSAS DE QUE POR ELLA SIENTO

Y CON COMODIDAD NOS TIRAMOS AL PASTO

Y LA YERBA SE MOVIA SE MOVIA.

NO CABE DUDA QUE ero.tico SOY SOLO QUE UN POCO CHAFA.

icon_mrgreen.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: