solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

EL PRIMER BESO.

MensajePublicado: Jun 23 2006    Título: EL PRIMER BESO.
BELMONT_GDL | | Invitado

Hola de nueva cuanta a todos las foreras yforeros, saben hace unos dias estando en mi cama girando de un lado a otro sinpoder concliar el sueño opte por recordar aquellos viejos años y valla que resulto gratificante pues empeze a regresar sobre los pasos demi vida hasta encontrarme con el recuerdo de mi pimer gran amor, y con siguiente a esto el recordar mi primer beso vino por si solo hasta mi mente y fue asi.

Fue a la edad de 7 años en el colegio Jose Sarto, la bella damita se llama Monica, una belleza de ojos azules y cabello rubio que me traia como loco, pero que esperanzas de que mis compañeros supieran semejante cosa pues en ese tiempo aquel que demostrara devilidad por una niña era exiliado del grupo de amigos que jugaban a ser superheroes, sin contar con el hecho de que jamas volverias a ser incluido en las tandas de encantados, la traes y sobre todo la bien temida ley del hielo.

Pero bueno vallamos al grano. Recuerdo que fue durante la graduacion de preescolar, mejor conocida como parbulos o parbulitos cuando por fin logre encontrar el valor y la ocacion propicia para estar a solas con mi dulce amor, pues las maestras habian planeado despues del resital una evento de baile y que creen? me habia tocado Monica, de modo que mientras las estudiantes de sexoto grado terminaban de vestir a los demas estudiantes yo aproveche para asercarme a Moni y decirle: Olle me gustas mucho quieres ser mi novia?

Creo que jamas me voy a olvidar de sucara blanca tornada en una rosa roja mientras asentia en silencio, a continuacion le dije que si me daba un beso y wauuuuu despues de tantos años aun siento cosquillas en los labios pues lejos de ser un beso apasionado fue el beso estilo pollito mas tierno que jamas me han dado.

Se que tal ves les paresca a ustedes una histopria muy cursi o ñoña, pero que les puedo decir es uno de los recuerdos que añoro con mas cariño.

Y ahora porque no cuentan ustedes esa primer experiencia he? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2006    Título:
TATE | | Invitado

EL PRIMER BESO QUE ME DIERON FUE DE LO MAS TORPE Y DESAGRADABLE...PERO PUES AMBOS TENIAMOS 14 AÑOS, A CUAL MAS NUEVO DE LOS DOS... LO CORTE DE VOLADA, EL CUARTO NOVIO FUE EL QUE ME DIO EL SEGUNDO BESO DE MI VIDA Y TENIA YO 16 AÑOS Y EL TENIA 21...AAAHI SI YA EL CHICO LE SABIA COMO.... FUE FASCINANTE....ME SACO DE ONDA PORQUE EN CUANTO LE DIJE QUE SI ACEPTABA SER SU NOVIA, ME DIO EL PRIMER BESO (JESUS!!!!!! DEMASIADO PRONTO PARA MIIIIII!! -VOZ CHILLONA- ) Y ESO FUE RIQUIIIIIISIMO!!! POR LO QUE ME HIZO SENTIR NO EN LOS LABIOS SINO EN MIS EMOCIONES....MUY LINDO.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2006    Título: fue.. desagradable
campanita1605 | | Invitado

Mi experiencia con mi primer beso.. wacala!!! chispas.. la verdad fue algo desagradable... fue en la salida de una disco, con un ex compañero de trabajo.. me lo encontre ahi.. y pues.. me acompaño a mi casa, pues estaba algo retirado... pero.. eramos amigos nomas! y como el evento estaba retirado... ecologicos los niños vamonos caminando, ya andaba yo algo cansada.. asi que me recargue en la ventana de una casa.. ya faltaban como 6 cuadras para llegar a mi casita... cuando.. este.. me toma por la cintura y sujeta mi rostro.. y.. iugh! yo solo senti algo por mi boca... y sus labios y .. bueno... me entienden?osea.. yo me quede perpleja.. con los ojos abiertos... cuando termina.. le digo.. que hiciste??? que fue eso???? te bese... ya somos novios! icon_eek.gif asi de facil? n'ombre... pero... bueno.. asi de desagradable fue mi primer beso..
Saluditos

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2006    Título: my first kiss
Pepejosh | | Invitado

Hola

a ver mi primer beso,mmm... ah ya.. si fue bonito, de los tiernos.

Fue con la típica vecina de a lado cuando teníamos 11, e igual ella era la chica popular y más bonita de la colonia, bueno la más bonita en el rango de edad.

Pero no recuerdo bien cómo fue, pues estabamos enamorados platónicamente, nos quedabamos platicando horas y horas. Ya sin darnos cuentas, pasabamos el tiempo sólo mirándonos a los ojos, que bellos ojos miel tiene esa niña. Despues el imán de acercarse sólo a milimetros de sus labios, que nos acercabamos por inercia, sin meditarlo, je esa sí es electricidad. Y pues un buen día ya con los ojos cerrados me dí cuenta que llevabamos un buen ratito con los labios unidos, y que el mundo había dejado de existir. icon_redface.gif

La recuerdo con cariño y hace un buen que no la veo pues vivo por la misma zona, pero ella vive en EEUU.

Saludos.

peace.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

icon_mad.gif

mi primer beso fue algo que no esperab, un chiquillo mas grandecito que yo me beso en al boca....tenia yo unos 5 años y el 7...y yo senti un asco horrible....guacala.

Y hasta le dije: ¿porqué hiciste eso?

- es que es un beso de nocios, asi se besan los novios y tu eres mi novia.

Y yo: what.gif no es cierto...yo no estoy en edad de tener novio.

Y pues sabe porque ese chiquillo hizo eso, pero a mi no me gustó.

Se sintió rico hasta que llegó el momento de besar a quien yo si deseaba.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2006    Título: mmmmm

Para acabar pronto,

FUE UN VIL MA-DRA-ZO DE DIENTES

jajaja pero muy rico con sangrita y todo jijiji

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2009    Título:

Mi primer beso fue en un panteón...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

snork_skep.gif Uyyy si que nos cuente...

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

Cita:
Uyyy si que nos cuente...


Te pones así, por haber profanado tu hogar???

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

snork_skep.gif No no cuéntanos !


Ni puedo ponerme a trabajar de la maldita duda ! snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

Pos bien sencillo precy...

De la casa de una chava a la mía, nos separaba tu casa (el panteón), para llegar más rápido lo atravesábamos en lugar de rodearlo, y un día que la acompañaba, pos se me ocurrió darle el beso.

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

Momento tuki tuki ... sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

sarcastic.gif

Así es...

Por cierto aquí tengo una foto de ella, que desde que salimos de la prepa, solo la ví un par de veces...

sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

Psss entonces le gustó el beso...


jajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

Este...

Este...

Hay una historia muy impactante detrás de todo esto...

Si yo la contara...

sarcastic.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: