solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

Círculo de Lectura Tapatío

MensajePublicado: May 04 2008    Título: pd
Hippiecita | | Invitado

Llévense su guía roji, una brújula y un gato. La guía roji pa q sepan el nombre de la calle, la brújula por si amanece nublado y no hallan el sol y el gato pa q les haga compañía en lo que dan vueltas y vueltas JAJAJAJJAJAJAJA.eusa_dance.gif

pd. Tapatía, tu party estuvo buenísiiimaaa (sobre todo los bailarines eusa_drool.gif yummi yummmi!!) festejamos con pastel, cervezas y toda la cosa, luego te mandamos las fotos, lástima q no estuvisteee ajajajajjaja!

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título: ni se de por aludido
Hippiecita | | Invitado

Dios Jaguar: mi post anterior es de chistes locales, los q han ido al círculo saben de q hablo. Nada dirigido a Ud así q ni me pida explicación, q la flor no era para su maceta...eusa_doh.gif

No se dé por aludido, yo con Ud. me mantengo al margen y de muuuuuuuuuuy lejecitos, ignore mis post (y evíteme la pena de recordarle 'el porqué'...)

Responder

MensajePublicado: May 16 2008    Título: sorry
Hippiecita | | Invitado

NO, NO, NO..NO PUEDOOOO...no he terminado de leer el libro, neta q lo sufro embarrassed.gif
mejor les paso el video y mi firma recién estrenada eeeeeeeeeeeee vivaaaaaa. Los veo el sábadooo...




Responder

MensajePublicado: May 18 2008    Título:
Hippiecita | | Invitado

NO, NO, NO, NO!! snork_aber.gif

Ahora si, q que penaaa, pero q penaaa me daaa eusa_boohoo.gif por los que no fuerooon el sábadrinks..jajajajaj! snork_tanz.gif
muchísimas gracias a Tapatía, Exodo, Diablooo, Blue, Nelva, Daniel y Santos...neta q me la pasé GE.NIAL. snork_okok.gif

Me fuí tempra porq soy bien mandilona jeje!, pero disfruté el pokito tiempo como no tienen idea.

Pa' compensar les paso un video, prendan bocinas, suéltense el pelo y acuérdense de la borrachera del sabadooo (la neta yo si ya andaba "hebrea" ..JAJAJAJJAJAJA!)
icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: May 21 2008    Título: Gracias tapatia.
sandra ivonne | | Invitado

Gracias tapatia por toda tu atencion y asistire el 24 de mayo aver si no me da pena yuck.gif leerle lo mas que pueda para poder participar en la conversacion gracias de nuevo tapatia cuidense mucho y espero poder asistir.

Responder

MensajePublicado: May 23 2008    Título:
Hippiecita | | Invitado

CONFIESO QUE...
no he hecho mi tarea...aaah no no, no es plática abierta vdd? ajajajja!
ps trataré de adelantarle lo q queda del viernes y sábado por la mañana

por lo pronto ahi les va mi aportación SUERTUDOOOTEEES...CHICAAAS (de nínfulas pasamos a ángeles...) no hay q ser, pa la próxima escogemos un libro cachon** de muñecos, no le hace q sea el cuento de pimpón...ajajajaja!
cheken el tipo del minuto 2.01 JAJAJJAJAJAA no mms, divino el tipo, se echa la chela y dos limones al mismo tiempo ajajajajaja!!


Responder

MensajePublicado: May 24 2008    Título:
Hippiecita | | Invitado

****DAlexxx****

haré mi tareaaa...con esos tip's no hay kien se resista ajajjajajja!

****tapatia75 y don diablo****

seee gustaaaan y nooo son novioooos seee gustaaan y nooo son novioooos ajajjajajaja!!snork_tanz.gif
no se crean, es nomas por dar lataaa. See you morro's


Responder

MensajePublicado: May 26 2008    Título: circulo de lectura
sandra ivonne | | Invitado

hola!!!
laugh.gif
Soy Sandra y apenas ayer domingo compre el libro pero ya llevo 82 pag. y realemente esta genial me gusta desde el principio cuando la niña impone autoridad y sabe lo que quiere ser... ella quiere ser p...... asi ni mas guauu.

Me encanto el ir al club de lectura icon_razz.gif son muy buena onda todos MUY BUEN AMBIENTE snork_tanz.gif y los comentarios que hacen sobre el libro son muy acertados y de hecho metieron la duda de la continuacion por ese motivo me puse en friega a leerlo geek.gif REALMENTE GRACIAS POR AVER CREADO ESTE CLUB eusa_pray.gif con anterioridad avia asistido a otros y realmente eusa_hand.gif no me convencian nada pero este CIRCULO DE LECTURA GUAUU MIS RESPETOS snork_okok.gif son muy buena onda, me gusto el sr. de la polemica jijiji es gracioso sorry si le molesta mi comentario es sin afan de molestar, La TAPATIA es muy amable y alegre a lo poco que la trate y jorge es chido Daniel (creo que se llama asi ) es buena onda realemente me quede sin habla sealed.gif no era nada comparado con lo que avia creido que seria bueno espero poder asistir para la proxima
aaa seme olvidaba tanto me meti en el libro que hasta soñe a Sayonara y a la madrina fue algo muy curioso... de hecho demasiado curioso icon_lol.gif

BYE BESOS

Responder

MensajePublicado: May 27 2008    Título:
sandra ivonne | | Invitado

D´alexxx

No me fume nada y si eso de soñar con sayonara te parece sorprendete imagina soñar que haces una tarea super dificil despertar con la idea de que ya la has hecho y llegar a la escuela sin tarea y darte cuenta que fue un sueño jajaj eso si esta super fumado bueno

Responder

MensajePublicado: May 27 2008    Título:
sandra ivonne | | Invitado

D´ alexxx

Estas medio loquito lo sabias laugh.gif smile.gif icon_razz.gif

bueno iguak buena vibra hermano.... paz y amor.... mas amor que paz jiji Me salio lo gipii

no te creas suerte en la semana.

Responder

MensajePublicado: May 27 2008    Título: saludos a todos!!

Muy fresco el libro, Sayonara resultó ser una buena maestra en el arte de ser persona, para todos los que nos la pensamos para ser quien somos, ni más ni menos. Lindisima la pluma de ésta colombiana, me sorprendió cómo cambia su narrativa de hablar de un angel enamorado y de su periodista en la otra novela (uy, ya se me olvidó como se llama, pero es también de la Restrepo), a hablar de una prosti* que acomoda al mundo a su antojo mientras el mundo cree que le hace daño. Sabrosisima. Lo unico malo es que los extraño para escuchar sus comentarios acerca de los libros, tengo dos semanas sin verlos, me perdí el bailongo, el final de la Lolis y sobre todo su compañía. Este sábado llueva o truene me lanzo más que nada a verlos y escucharlos en el sabrosisimo sitio del mezquite... ahhhh!! qué bonito es lo bonito!!... Diablito, Enrique, Abril, Kary, Moni, y todos los demás ..... besotes y abrazotes.... hasta el sábado, y...

....¡¡Sayonara!!

Responder

MensajePublicado: May 28 2008    Título:

YO APENAS VOY EN EL LIBRO, EN EL CUÁL HABLA SOBRE LA MADAME HENRIETTE.

VOY ALGO ATRASADO.

Responder

MensajePublicado: May 28 2008    Título:
Hippiecita | | Invitado

ahí les va mi aporte de este día....



no encontré nada q pueda asociar con Colombia+prosti*+petróleo y se me ocurrió la rumba, al fin es cerkita no? ajajajaja! (como a dos o tres paises de Colombia... el video es cubano) icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2008    Título:
Hippiecita | | Invitado

jajajjaja!! naaa diablitooo, nomás pokitooo...ajajajja!!

ahí les va una de danzón, voy en el día de campo, les hubiera puesto la de "y la hierba se movía se movía se movía", pero mejor no...ejeeeleeee! si los voy a alcanzaaar!



Responder

MensajePublicado: May 30 2008    Título:
Hippiecita | | Invitado

Leer es s.exy kiss.gif





Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 92, 93, 94  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: