solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

Círculo de Lectura Tapatío

MensajePublicado: Abr 02 2008    Título: no ps q padre
Hippie72 | | Invitado

HEYYYY q mala onda eh??? "en un lugar de la colonia moderna....."
no ps asi si voy... ni modo, a ver donde encuentro mas gente q si me de direcciones frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2008    Título: zas
Hippie72 | | Invitado

mil gracias Jorge!, la neta si me awite por la respuesta de tu compañero, pero de verdad me interesa mucho incluirme en un club asi. Ojalá todos los demás sean abiertos y no den portazos en la cara wink.gif. Hoy ya no tengo chance de ir por el libro, pero ps nada pierdo con escuchar sus opiniones.
Que tengan un gran dia todos!

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2008    Título:

[color=darkblue][b]HOLA TAPATÍA:

CLARO QUE EL DÍA SÁBADO PRÓXIMO PASADO SI ASISTÍ AL CÍRCULO.PERO LLEGUE TARDE PARA VARIAR.

NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: a q hora?
Hippie72 | | Invitado

oye Vol, he estado leyendo tus post y es curioso como no te han podido conocer. Me llamó la atención q afirmas haber ido el sábado pasado, nos kedamos tarde varios y la verdad nadie llegó, sólo estábamos nosotros en TODO el café. ¿a qué hora llegaste?

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2008    Título:

YO TAMBIEN CONCUERDO CON MI AMIGA ELLA.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2008    Título:

DON JAGUAR: NO FUI.

QUE TAL ESTUVO?

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2008    Título: jajaja q risa me daaa
Hippie72 | | Invitado

buenaaaas tardeees genteee....estuvo padrísima la polémica por la Lolita este sábado!, me conformo con q no nos dé por andar como las rbd a las mushashas q estamos en el círculo JAJAJAJJAJAJA!, total chicas! de colegialas y comiendo tutsis todaaas nos vemos sep'sis!
Muchas, muchas gracias a Jorge por el paseo de ayer, yo me la pasé super bien (y me atrevo a afirmar q todos los demás...y como no! si estábamos en el lavaderooo), lástima q no pudieron ir algunos (ya les dijimos lo q les pasa a los a faltaaaaan ajajajjajaja!).
Ya en serio, recordé con alegría akellos primeros años de vivir en esta hermosa ciudad, donde me salía y me perdía porq no sabía andar en el centro; eso era divertido porq como los gatos, me agarraba dando vueltas a las cuadras hasta q encontrara algo conocido jojojo!. Fué un festejo bastante peculiar y con muchos mensajes dentro mío, renovar esos sueños, cumplir esas metas, valorar lo q he logrado...créanme q fue genial redescubrir estas calles q me seducen y atrapan en su vertiginoso hormigueo citadino.
Gracias por q me siento integrada al grupo!!
Tapatiaaa te extrañamooos ayeeer!!
Cuidense..lo y nos vemos el sábado con la continuación del debate, me voy a llevar mi rosario y el agua bendita helada, pa calmar las bajas pasiones q se levanten ajajajjajajajajaj!

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2008    Título: UNCLE ALBERT

. . .

Ultima edición por Invitado el May 30 2008, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2008    Título: a q mi lic
Hippiecita | | Invitado

Mi estimado Exodo...con el peligro de cometer perjurio al corregirlo...pitaYa es con la Y de los bracitos, no con la LL de las patitas, con eso de que uste' es puro amor andando, solo así me perdonará por el atrevimiento. Pa'l próximo sábado, se me lleva un cuaderno polito y su lápiz mirado número 2, lo voy a poner a escribir 10 veces jejejjeje...
Le mando un coscorrón -pero con bien mucho cariño eda'-...ot's una q es leída y escrebeída.
Además a uste' se le perdona todo... "tu si escribeees bien bonitooo"... jajjaa, ya me estaba saboreando las aguas de malta bien heladas...no hay q seeeer
snork_tanz.gif


Ultima edición por Hippiecita el Abr 23 2008, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2008    Título:

ASÍ ES.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2008    Título: mah!
Hippiecita | | Invitado

gasp.gif shocked.gif what.gif slant.gif getlost.gif dammit.gif sick.gif sealed.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2008    Título:

INCHE JAGUAR. A POCO ESO HICISTE?


ASI ES: LA MANERA DE COMO SE ESCRIBE PITAYA.

Y POR CIERTO. ALGUIEN ACUDIO AHORA A LA RAMBLA CATALUÑA?

HOY FUE DIA MUNDIAL DEL LIBRO.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2008    Título: que risa! neta que risa!
Hippiecita | | Invitado

[b]JAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA, EN SERIO Q ME MUEROOO, Q RISA ME DAAA snork_lach.gif
...esteee, es que... me acordé de un chiste...esteee...eusa_wall.gif sí, es por eso.... ahi les va:

Entra un borracho, todo desabotonado, greñudo (oigan, neta...¿por qué cuando nos ponemos ebrios nos despeinamos?), con la peda a todo lo que da y a vozarrón de 10 decibeles grita:
-¿¿QUIEN SE CREEE MUY GALLOOO??

Todos los que estaban dentro se quedan con cara de "what" (como unos que conozco, andale! igualititos ajajajjaja) "¿qué le pasa a éste we?". Pasa un rato y después de zumbarse una de jimador se agarra como loco y grita de nuevo.
-¿¿QUIEN SE CREEE MUY GALLOOO??

Y que se levanta un vaquerote de 1.90 de estatura, todo fornidote, asi bien papirriki y con cara de minibusero a las 6 de la tarde (¿que? ¿a poco no los han visto?) y le contesta todo enkbronado:
-YO!!, YO ME CREO MUUY MUUUY GALLO...POR QUÉ??!!
Y le contesta el borracho haciendo bizcos:
-No compa, yo no más para que me despierte a las 05:00 am de la mañana.

y acuérdense... las del norti NO nos burlamos snork_aber.gif
..."eshamos carrilla pues!"eusa_dance.gif

pd. por culpa del nabucodonosor me voy a tener q bañar con agua fría...ya llegué a la parte de las manitas calientes footinmouth.gif[b]

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:

MEJOR VAMOS A AMACUECA, JALISCO POR UN CANASTO LLENO DE PITAYAS

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título: Moi Lolita
Hippiecita | | Invitado

HOLAAA!! buenísima la charla del sabadooo...lo siento por los que no alcanzaron separadores especialeees, oigan, q detallazo del Cup eh??. No kiero opinar del libro, lo dejo para el sábado 03 de mayo (allá nos vemooos...!!). Mi aportación de esta semana es esto q me encontré y q dice más q mil palabras. La vdd me ENCANTÓ el video, aunke la historia de Lolita me cause tantos sentimientos negativos. Ojalá q les guste!!. eusa_dance.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 92, 93, 94  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: