solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

Círculo de Lectura Tapatío

MensajePublicado: Mar 10 2009    Título: UMMMM ESTOY INTERESADO

HOLA, ACABO DE LEER SUS IDEAS DEL CLUB DE LECTURA QUE CREO ESTA EN MARCHA, ME GUSTARIA PARTICIPAR, AUNQUE NO SON FAN DE ESE TIPO DE LECTURA, ME GUSTA LA LECTURA DE NEGOCIOS Y TEMAS ECONOMICOS, JEJE,,, O CIENTIFICOS,,, DIGANME SI ACEPTARIAN UN TEMA DE ESE TIPO, CON GUSTO PUEDO IR A SUS REUNIONES PARA COMENTAR DE LECTURA Y ACRECENTAR NUESTRO INTELECTO. GRACIAS
E [ prohibido ] adrian_ca@[ prohibido ].com gracias.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2009    Título: Lista de libros?
andresr | Mensajes: 51 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Hola.

Hace tiempo que me aleje de la lectura, pero ya estoy intentando regresar a este buen habito. A mi lo que me gusta leer son novelas de aventuras, fantasia o de ciencia ficcion y lo hago en formato de e-book (ahora ya tengo un buen programa para hacerlo con mi nueva pda). La semana pasada termine de leer "Captain Blood" de uno de mis autores favoritos: Rafael Sabatini. Ayer (aprovechando el puente) comence a leer una novela anterior del mismo autor, The Sea Hawk.

Mi pregunta es... tienen alguna lista de los libros propuestos para leer y mas o menos fechas de lectura para comentarlos? Tienen alguna pagina donde expliquen como se maneja el circulo de lectura? En que sitios suelen reunirse? Que dia? (en uno de los ultimos mensajes vi que la cita era para un sabado, si siempre es en sabado probablemente podria unirme a ustedes cuando se comente algun libro de mi interes smile.gif

Gracias.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2009    Título: esta es una buena idea
marck4699 | | Invitado

que buena idea claro que me interesa si este es tu cel claro que me comunico
y estar listo para el proximosabado saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2009    Título: :(
andresr | Mensajes: 51 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Acaban de leer "un capitan de 15 a~os" ??? cry.gif cry.gif <- (llanto descontrolado)

Ese es uno de mis libros favoritos de Julio Verne y hace tiempo que quiero re-leerlo! Hubiera sido una buena lectura para integrarme al grupo frown.gif

Jorge: Mil gracias por la pagina eso era justo lo que tenia en mente (bueno... de hecho esta mejor aun yuck.gif )

Dado que estoy metido con las obras de Sabatini, me gustaria proponer su obra "El Marques de Carabas" -alguien se acuerda de su mencion en el gato con botas??-. Es una novela de aventuras ambientada en los tiempos de la Revolucion Francesa... se que se puede conseguir el e-book en ingles de forma gratuita, mas no se si es posible conseguirlo en español... de las 4 novelas de Sabatini que he leido, no me he llevado ninguna decepcion.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2009    Título: espero la proxima reunion
marck4699 | | Invitado

la informacion de la reunion del 14 de marzo me llego un poco tarde
asi que espero me puedan enviar la informacion de la proxima junta
saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2009    Título:

Cita:
la informacion de la reunion del 14 de marzo me llego un poco tarde
asi que espero me puedan enviar la informacion de la proxima junta
saludos

Cita:
POESIA EN EL CIRCULO DE LECTURA


El siguiente sábado 21 de Marzo el Círculo de Lectura Tapatio, realizará un modesto homenaje a la poesía de Jaime Sabines, en honor al aniversario luctuoso del autor.

La dinamica esta vez será una lectura de todos los interesados y aventados, a leer una de las poesias de Sabines. Estan coordialmente invitados. La cita es en:

CITALA
Tepeyac # 1042-B Esquina Sta. Rita,
Col. Chapalita
(a una cuadra de Niño Obrero, junto a la farmacia ABC)
Sábado 21 de Marzo de 2009
5:00 PM
icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2009    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
Ahhhh ke padre!!!
poesia!!!!!

si puedo ahi los veo!




.•´¯`•»«* £Â !MG!ñ¢!Øñ ÐËßË $Ër £Â $أܢ!Øñ, $! £Ø $ÜËÑÂ$ ÞÜËÐË $Ër VËrÐÂÐ.. sarcastic.gif*»«´¯`•.


Responder

MensajePublicado: Mar 25 2009    Título:

Cita:
Novela de Günter Grass, protagonizada por un niño que se resiste a crecer en un escenario contaminado por la hipocresía y el enfrentamiento.

Desarrolla una alegoría sobre una época de miedos, corrupción e incertidumbre con el contexto del ascenso de Hitler en Alemania, expuesta en una mixtura entre realidad y surrealismo con una impactante imaginería, que enfatiza simbólicamente una postura rebelde (el niño no desea crecer en una metáfora de intentar detener el tiempo en un ambiente opresivo y deshonesto) y denunciante (el tambor como testigo sonoro) de una situación de zozobra en valores y actitudes, culminantes en la invasión nazi y la consecuente Segunda Guerra Mundial.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2009    Título: me puedes mandar informacion
marck4699 | | Invitado

te agradeceria me enviaras la informacion de lugar hora dia
del evento de antemano gracias

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título:

Hola Marck y Sergio!
para ambos dos les paso los datos que requieren

Cita:
Después de terminado el libro de Asimov y de la lectura de poesía de Sabines. Esta semana comenzamos un libro más en el Círculo.


El titulo es:


EL TAMBOR DE HOJALATA
De Günter Grass



Leeremos hasta terminar la parte titulada “Canto de acción a distancia desde la torre de la ciudad”


Nos volveremos a ver en:


"Cítala"
Av. Tepeyac 1042-B
Esquina Santa Rita
Colonia Chapalita

(A un costado de la farmacia ABC)

Sábado 28 de Marzo

5:00 pm

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título:

hola Sergio!
el único requisito para pertenecer es que asistas...por deducción sé que te gusta leer, así que eso no es "requisito" wink.gif copio y pego información dada a otras personas que tmb se han interesado, está páginas más atrás en esta misma sección, si le das a las páginas anteriores te puedes dar una idea más concreta.

Cita:
Tenemos un spaces donde explicamos como hacemos el circulo, donde nos reuniremos el siguiente sabado, que estamos leyendo ese momento y la lista de titulos pendientes, creo todos los datos que solicitas, visitalo: www.circulo-de-lectura.spaces.live.com
los circulos son cada sabado de 5 a 7, las fechas estimadas de lectura no las tenemos ya que no llevamos un orden estricto sino en base al animo del grupo.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2009    Título:

Mariannitaaaa!! hace cuantos libros que no nos vemooooos!! Se te extraña mujer, sin tí las reuniones son con pura gente normal...JAJAJJAJAJAJA!! NTC.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2009    Título:

ánde pues! a poco ya están apareciendose las desparecidas? oooonde andaaaan Ociosa?? hace uuuun bueeen que no te mirooo!
Marianita, no la fumes tan verde, recuerda marinarla antes smile.gif
Del tambor de hojalata...ps me da pena pero la neta, la neta...me está constando uuuun buuueeeen leerlo...shales, quién me manda ser fan de condorito

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2009    Título:

muchas gracias por acordarse Tapatía y Diablo!, de corazón se los digo.
Diablitoooo, me puse a tono contigo el sabadrink, y la neta admiro tu valooorrrrr, es una shinga amanecer crudeshion...no es tan fácil, son aaañoooosss de entrenamiento eda'?
Saludos a todos y le estoy echando ganas al oscarín y el rasputín ea ea...see you later wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2009    Título:

ajas mariannita...no me digas que ya terminaste de leer Azteca..icon_eek.gif JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ!! ....jajajajajaj jajjajajaj!!...ya pues... smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 92, 93, 94  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: