solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Marakas culiás marchan por aborto en Chile

MensajePublicado: Jul 25 2019    Título: Marakas culiás marchan por aborto en Chile
Luiginew | | Invitado

Este señor les sacó la chucha a esas weonas, con este mensaje:


Samuel
@gmesamuelgme
En respuesta a
@MaiteOrsini
Hola. Les presento a mi bebé de 14 semanas.


Responder

MensajePublicado: Jul 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Iván Olguín
⚽️
🇨🇱
@IvanOlguin
·
3h
En respuesta a
@MaiteOrsini
La izquierda tiene un doble estándar repugnante: hace pocos días, el nonato que murió en Chacalluta era "un niño". Ahora marchar por el aborto para promover la matanza de "conjuntos de células"... realmente macabro

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

SOY CHILENO
@pedarnoss
·
3h
En respuesta a
@MaiteOrsini
Estos son los mismos q rasgaron vestiduras cuando una venezolana aborto en la frontera con chile y declaraban q era un niño el abortado y era responsabilidad del gobierno de chile, se le puede creer a alguien q afirma dos cosas diferentes según su beneficio?

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Esta política aweonaa es la embriofóbica:


Maite Orsini Pascal
@MaiteOrsini
Llegó el día! #NosotrasMarchamosEl25J por un aborto libre, legal y gratuito y un feminismo antirracista

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Enseñó el poto esa política maraka.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

2010

llegó hasta la Fiscalía Militar de Santiago la "Arañita VIP", Maite Orsini, quien en la madrugada fue detenida por personal de Carabineros tras ser sorprendida escalando hasta el cuarto piso del edificio donde vivía su ex.






Vaya clase de marakas aweonaas que son políticas en Chile.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado


En respuesta a
@ComGeneroCSyDCC
¿Y la mujer embrionaria? ¿Y la mujer fetal? ¿Esas pequeñas mujeres no tienen derechos? ¿El hombre médico que las asesina es más valioso que ellas?

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Weones imbéciles las publican.

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

No todas las chilenas son marakas culiás.

Pame Pizarro
@pizarro_pamela
Directora Ejecutiva de la Fundación @CuideChile
, defensora del sentido común, de derecha sin complejos



Pame Pizarro
@pizarro_pamela
·
11h
Los actos están a la vista! feminismo, aborto, mult, dictadura lgtbi, ideología de género, corrección pol., es una rev. social d izq. hoy una comisaría d Huechuraba sufre atentado terrorista y feministas amenazan d balear a las pacas q es esto? Esto no es más q Marxismo Cultural



Responder

MensajePublicado: Jul 26 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

CHILENOS NO AWEONAOS


CUIDE CHILE
@CuideChile
Fundación CUIdando DErechos Chile - Trabajamos por defender los derechos fundamentales de las personas, la vida y la familia.
Camilo Cammás
@camilocammas
Abogado - Consultor y analista legislativo (link: http://cammas.cl) cammas.cl - Director del Área de Formación de Fundación @CuideChile
andrea mahns
🇨🇱
@amahnsm
De derecha. Pro-vida. Pro-familia diseño original. Femenina no Feminista
🍀
💐
SALUD NATURAL BOT DE KAST
🍀
💐
@SaludNatural_L5
🍀
💐
Microempresaria
💐
Cristiana,Hija, mama y abuela. ProVida. Derecha #JAK2022
🇨🇱
#AccionRepublicana #TeamImperial FACHA POBRE Y PATRIOTA
Cristhian Maurer
@MaurerCristhian
Súper DERECHO agricultor Victorience
Woks_
🇨🇱
❤️
🇨🇱
@WoksChile
#TwitterosDeDerechaCL
ANTONIO
@sosean24
Orgulloso de mi familia. Me gusta el futbol. Los animales. Derechito. La Lealtad no se Compra. La Traicion no va conmigo. Talca Acuario 3 de Febrero
Akea_Olmos
🇨🇱
#NoALaLeyMordaza
@AkeaOlmos
Una Mujer que ama a Dios y a su tierra.
🇨🇱
😊
🇨🇱
#NoAlNOM #NoMasONU #JAK2022
Crisila Estrada Cea.
🇨🇱
💓
@Krisilestradac1
Soy una mujer, Agradecía de Dios. Amo la vida mi familia. Amo a mi país.
🇨🇱
Libre y Soberano
🇨🇱
💓
clau
💙
💙
💙
@totlita
derechita por la vida, pro-vida SIEMPRE: la vida del que está por nacer es igual de valiosa... Chao flaites, chiquilles, zurderio barato y femiorcos
DRA. QUINN BOT DE KAST
🇨🇱
@LaMujerQueCura
🍹
🍾
La mujer que emborracha
🍷
🍸
Jorge Eduardo Gómez
@Jorge_Gomez62
No a la corrupción, venga de donde venga , aman.te de mi país,contrario a la Izquierda.
Magdalena Peric
@PericContact10
No soy perfecta, casi. Soy de Dios, el es mi Escudo protector. Acepto opiniones contrarias pero al que me insulta o insulta mi fé lo bloqueo
P.Objetores Osorno
@ObjetoresOsorno
Desde Osorno Padres Objetores Chile Resistencia a la imposición de la #IdeologiaDeGenero Por el Derecho Preferente de Educar a nuestros Hijos Art. 19.10
POCFilialTemuco
@POCFilialTemuco
Porque ninguna ley está por sobre nuestra Constitución invocamos Nuestro Derecho Preferente de Educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestras convicciones.
Pauly
@paopaupaulita
#PuroChile #ProVida #NoAlMarxismoCultural #SoyMujerNoFeminista #Familista #DiosPatriayFamilia
💓
💓
💓
💓
No Al #NOM
Hector Gutierrez
@HectorG04063888
Sureño, de Derecha y Anticomunista. nacido en Angol un 18 de Agosto, Admirador de la Acción y Obra del Prócer José Miguel Carrera
Carolina Evans
@Carolinaevansc
Vivir es lo mio, Provida, Republicana, Colchagua en el alma.
Padres Objetores La Serena
@POCLaSerena
Desde La Serena para toda la Región de Coquimbo Padres Objetores, la Resistencia contra la #IdeologiaDeGenero
Rolando
@ROLOCAR11
Voté por el mal menor...esperando pasen luego estos 4 años. Anticomunista... Cristiano...
Aldo Collarte L.
@acollartel
aman.te de mi hija por sobre todas las cosas, soñador, Azul de Corazón, siempre caminando por la derecha, anti Potos Rojos ...
Ana María Figuerola
@AnaFiguerola
casada, 2 hijos y abuela de leonor,camino siempre por la derecha fuera los zurdos y los comunistas. ,
Maria Vero
@MariaVero2017
Chile debe recuperar el orden y el respeto perdido. NO a la Extrema Izquierda. Vamos J.A.Kast 2022
🇨🇱
𝓐𝓝𝓖𝓘𝓔
🌼
@ANGIECARLITA532
😉
Loquilla ,disfruto de la vida y siempre camino a la derecha
💞
🌸
🌸
🌸
👠
Yerko Aravena
@BGM109_Tomahawk
En mi búnker, frente al PC comiendo papitas fritas. Anti-Zurdaje y sus derivados
Rommy Stock

#Dios

#Patria

#Familia
@RommyStock
#Chilena #Nacionalista Defensora de las #LeyesUniversales y del ser por nacer. #Femenina La #IdeologíaDeGenero destruye. #s*xual
Edith Monsalve
@EdithMonsalve04
21 años,region de la araucania ,anticomunista,no a la ideologia de genero,no al aborto.

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Osvaldo Devia D
@devia_osvaldo
·
22h
En respuesta a
@Carabdechile

@sebastianpinera
y 3 más
Sr Director hasta cuando aguantan tanto odio hacia ustedes, ayer jueves en la marcha del aborto incitaban al odio a balazos contra las pacas, hasta cuando, basta!!!


Responder

MensajePublicado: Jul 29 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

https://www.eldesconcierto.cl/2019/07/24/hostigadas-por-no-objetar-conciencia-cuando-garantizar-el-derecho-al-aborto-se-convierte-en-una-pesadilla/


Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: