Se encontraron 1114 coincidencias |
Autor: gitana 41
|
Bien gracias a dios marthita . recuperandome de una cirugia pero lista para volver a la acción y al trabajo no queda mas y es un gusto leerte nuevamente ![]() |
|
Hermoso marthita como siempre tan pronfundo e inspirador .saludos a todos se les estraña ![]() |
|
Hola don muss .otra ves saludandolo eapero todo este bien y no diga eso jajjaa eso dejelo para mi .un gusto saludarlo otra vez ![]() |
|
Hola iamunguia y bueno opinando sobre este hilo yo creo que este sr vendio bien su historia jajaja le llamare aver si arregla mi vida sentimental y el pueda lograrlo ya que yo no jajajajjaa saludos., ... |
|
Saludos don muss .pense ya estaba casado saluditos de su amiga gitana ![]() |
|
Uno de mis cantantes favoritos . Saludos a todos les he hechado de menos damas y caballeros ![]() ![]() |
|
Don muss una abrazo te para usted y por que apretadoapretados don muss ?? ![]() |
|
Conoscala don muss que lo detiene y yo no doy mi numero si así no me la acabo ![]() ![]() |
|
Pues cuente don muss .lo leemos ![]() |
|
hay mudochi sólo de eso te acuerdas . Y mis fotos Ai están para cuando quieras recordarme aunque no todas son como tu las quieres . ![]() |
|
Que lastima la doctora es una mujer muy inteligente y neutral aunque de ves en cuando les respondía como se merecían . ![]() |
|
Tengo una amiga gordita muy guapa .pero yo no se si en verdad éste gordita o es por que tiene sus atributos muy pero muy grandes .me siento plana a su lado ![]() ![]() ![]() |
|
Johnny Depp haaaa ![]() ![]() ![]() |
|
Vampiro 76 .tu no eres nuevo aquí jajajaja ![]() |
|
Vampiro 76 .tu no eres nuevo aquí jajajaja ![]() |