Se encontraron 4 coincidencias
<<Volver al Indice

Mensaje: messi o critiano

Autor: Veronicafer112

MensajeSección: Deportes   Publicado: Jun 30 2019   Título del Mensaje: messi o critiano

Aunque soy madridista pienso que Messi es el mejor jugador que existe, es el más completo por su velocidad, regate, control del balón, pegada. Sencillamente es el mejor jugador entre los dos.

Mensaje: messi o critiano

MensajeSección: Deportes   Publicado: Jun 30 2019   Título del Mensaje: messi o critiano

Aunque soy madridista pienso que Messi es el mejor jugador que existe, es el más completo por su velocidad, regate, control del balón, pegada. Sencillamente es el mejor jugador entre los dos.

Mensaje: COPA ORO Y COPA AMERICA

MensajeSección: Deportes   Publicado: Jun 30 2019   Título del Mensaje: COPA ORO Y COPA AMERICA

Yo opino que el campeón de la Copa América está en el enfrentamiento de Brasil vs Argentina.

Mensaje: Reunión para Solteros, Divorciados, Viudos, Separa

MensajeSección: Eventos y Lugares GDL   Publicado: Jun 30 2019   Título del Mensaje: Mi experiencia

La infidelidad está muy mal y en eso la mayoría estamos de acuerdo, mi novio no pensó en eso porque me fue infiel con una chica desde hace 10 meses, se llamada Diana Carolina Chafloque Navas. Desde ha ...

<<Volver al Indice

Cambiar a: