solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

70% de las españolas no tienen hijos

MensajePublicado: Ago 27 2019    Título: 70% de las españolas no tienen hijos
Luiginew | | Invitado

Comenta un español:

Cita:
En este país tenemos un problema de natalidad bastante grave.

Tirando de noticias recientes, tenemos datos como que el 70% de mujeres de 35 años no ha tenido hijos a día de hoy. Cada vez se espera más para tener hijos y esto genera más problemas luego para tenerlos, lo que además de reducirse la tasa de natalidad por mama, se reduce el número de hijos.

Esto se agrava teniendo en cuenta la edad media a la que las mujeres españolas tienen su primer hijo, 25 años en 1975 y 31 años recientemente.

Por otro lado tenemos el dato de hijos por familia, ya que de las mujeres que tienen hijos, aproximadamente el 50% tiene sólo uno, mientras que esta cifra se incrementa hasta el 90% si le sumamos el porcentaje de mujeres con dos hijos.

También es interesante el dato de Asturias, que este año ha superado el censo de perros al de bebés, niños y adolescentes.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/problema-natalidad-espana-626843

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Efectivamente, las españolas de origen no están para tener niños, les quita mucha libertad, y el país está muy sobrecargado de natalidad.

Responder

Luiginew | | Invitado

Cita:
el país está muy sobrecargado de natalidad.

¿No es al revés?

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Me he equivocado, he querido decir que está sobrepoblado España, la natalidad la hemos tenido a cero y la inmigración hace que haya subido un poco, sobre todo por mujeres de América, que tienen hijos con mentalidad americana y es un problema para la mujer que tiene tres y cuatro hijos el poder mantenerlos en una sociedad capitalista.
Un matrimonio que vino a buscarse una vida mejor en España, lo primero que hizo es llenarse de hijos y han tenido que volver a su país y ahí siguen teniendo mas hijos, ella con otro señor como él también sigue teniendo mas hijos con otra señora.
Son dos formas distintas de ver la vida….
Yo vivo muy bien, demasiado bien, tengo lo que me place, será porque nadie me llora…

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: