solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Profeto

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título: Profeto
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Dicese del que rebuzna por cuidar un feto, sin importarle lo que le pase, cuando se convierte en un ser humano.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

No generalices.

Yo pido que manden a la silla eléctrica a la mujer que mate a su hijo feto Y TAMBIÉN a la mujer que mate a su hijo ya nacido.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Se podría llamar el síndrome del sacerdote, porque por su religiosidad es profeto y como hombre fornica a diestro y siniestro dejando embarazadas a la mitad de sus feligresas y ya paridas no se hace cargo del niño ya nacido.

Ya comenté a Luigi que si era sacerdote por su conducta profeto, y no me acuerdo lo que me contestó, pero no creo que fuera nada bueno.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
No generalices. 

Yo pido que manden a la silla eléctrica a la mujer que mate a su hijo feto Y TAMBIÉN a la mujer que mate a su hijo ya nacido.


El profeto, ni siquiera sabe que lo es, se fijan como habla de muerte y nunca de que hacer con recien nacido del evitado aborto.

PROFETO NUNCA MEJOR DICHO frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Ya comenté a Luigi que si era sacerdote por su conducta profeto, y no me acuerdo lo que me contestó, pero no creo que fuera nada bueno. 


Es un profeto misógino, seria bueno especular porque.

Muchos años con sus cansinos temas.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

¿Cómo se adapta el sistema inmune al embarazo?






Nuestro sistema inmune nos protege a lo largo de nuestra vida adaptándose a las distintas situaciones que van surgiendo, sean tanto fisiológicas (crecimiento, embarazo, etc.) como patológicas (infecciones, alergias, cáncer, etc.). Su función principal es reconocer aquellos elementos que son extraños a nuestro organismo y desencadenar una serie de acciones para controlarlos.

Durante el embarazo se produce en el cuerpo de la mama la implantación y el crecimiento de un ser distinto, fruto de la dotación genética de la mama pero también de la del padre. Para que el embarazo llegue a buen término, con mama e hijo sanos, se debe establecer una tolerancia entre los sistemas inmunes de ambos.

Por parte de la mama, entre los cambios que se producen en su cuerpo durante el embarazo se dan por ejemplo cambios hormonales que se traducen a nivel inmunológico en una disminución de la actividad citotóxica de las células Natural Killer y un aumento de la producción de citoquinas antiinflamatorias, favoreciendo así la viabilidad en la implantación fetal.

En el entorno fetal también se dan una serie de mecanismos protectores del ataque inmunológico materno. Por ejemplo, durante la remodelación del endometrio y desarrollo de la placenta se produce la destrucción (o apoptosis) de algunas células. En este contexto, los macrófagos realizan una función esencial al eliminar los restos celulares y evitar que se desencadene una respuesta inflamatoria y al activar al mismo tiempo la producción de citoquinas antiinflamatorias como la IL-10.

A medida que va avanzando la edad gestacional, esas variaciones inmunológicas que hemos descrito van revirtiendo hacia el estado anterior al embarazo. El parto normal por vía v*** y la lactancia materna ayudan al bebé a compensar las deficiencias que pueda tener su joven sistema inmune.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

PROGESTERONA

La progesterona es una hormona esteroide muy versátil y esencial para el mantenimiento del embarazo. El principal mecanismo de acción de la progesterona es el clásico, vía receptor intracelular, regulando diversas funciones, aspectos celulares y vías moleculares implicadas en el proceso de la implantación. Asimismo existen mecanismos adicionales que no dependen de la interacción del complejo hormona receptor con la maquinaria transcripcional y que son capaces de regular rápidamente cascadas de señalización que determinarán la respuesta de la célula. En particular se ha demostrado que la progesterona ejerce efectos inmunosupresores durante la gestación al favorecer la secreción de citocinas de tipo Th2 por los linfocitos T, evento importante para regular el sistema inmunológico materno y evitar el rechazo de la placenta.

http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-83762007000200008

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

¿PUEDE INTERRUMPIRSE UN HOMICIDIO-ABORTO?


La primera droga, Mifepristona, actúa bloqueando la provisión de progesterona al útero, que es esencial para mantener el embarazo, y provoca que la placenta se separe del revestimiento uterino.

La segunda droga, Misoprostol, genera contracciones y hace que el útero expulse el feto.
Progesterona

Según un experimento realizado por el médico estadounidense George Delgado, publicado en 2012 en la revista estadounidense Anales de Farmacología, si se administran dosis suplementarias de progesterona, antes de que se tome la segunda droga, o sea Misoprostol, el proceso de aborto puede interrumpirse.



https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150413_salud_interrupcion_aborto_debate_eeuu_mes

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Gracias por la clase Profeto, ahora bien, quieres leer acerca de los cientos de millones de niños en situacion de calle, que viven siendo explotados y que la gente como tú y todos los profetos, lo único que han hecho es querer condenar a las mujeres que deciden abortar fetos y no llevar a seres humanos a condiciones deplorables.?

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Bobo Escéptico:

Si crees que el aborto es un método para evitar que haya niños pobres, entonces me imagino que querrás hacerlo obligatorio para todas las mujeres que ganen menos de seis mil pesos al mes.

Y también me imagino que querrás castigar muy severamente a todas las mujeres ricas que aborten.


Supongamos que implementamos tu idea. Entonces, si sólo las ricas se reproducen, ¿de dónde sacamos albañiles, barrenderos o boleros?


No sabes pensar, me cae. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es demasiado pedir para un cerdo que vive en su chiquero

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Profeto

El aborto es un metodo para deshacerte de un embarazo.

No obligaria como tampoco estimularia a abortar a nadie, si en cambio obligaria a que se impartiera educación s*xual desde temprana edad y estimularia el uso de preservativos y anticonceptivos como ptevencion del embarazo, despenalizaria el aborto y este seria gratuito.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Supongamos que implementamos tu idea. Entonces, si sólo las ricas se reproducen, ¿de dónde sacamos albañiles, barrenderos o boleros? 


De tu familia.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Un perfecto desconocido

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Buen dia Profeto
icon_mrgreen.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: