solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

La pena de muerte no estaría tan mal si se aplicara a quienes participaran en crímenes como el apuñalamiento de perros, o como el infanticidio y el aborto.

Responder

Luiginew | | Invitado

No sería mala idea, pero el problema es definir qué es "niño" y qué es "violador".

De otro modo, se ejecutaría a un joven que hubiera seducido a una joven, y eso no se me haría justo.

Responder

Luiginew | | Invitado

Cita:
Para mí, MATAR merecerá que en la escala Kardashev volteen a vernos con prolongada lástima...

Tú matas gente. Cada vez que pagas impuestos, compras la bala con la que un policía ejecutará a un hampón en un enfrentamiento.

Responder

Luiginew | | Invitado

Cita:
Este wey...

Y no te olvides de los bichos que viven en los tallos de mi brócoli.

Esos bichos no son Homo sapiens, pero los maleantes abatidos por la Policía sí lo son, y tú pagas los sueldos de esos policías ejecutores. Ergo, tú cometes "asesinatos positivos", en forma indirecta.

Pues bien, la pena de muerte sólo sería una extensión de esa misma mentalidad que prioriza la vida de la gente "buena" sobre la vida de la gente "mala".

Así las cosas, nada de extraño tiene que algunos hayamos pedido la amnistía para quienes ejecutaron extralegalmente a tal o cual médico abortero.

Esta gente apoyaba a Paul Hill, quien ejecutó a siniestro médico abortero. Sin embargo, le pasó lo que a Espartaco y murió ejecutado.

Recordé aquellos versos dedicados a Miguel Hidalgo:

"Bien pronto ante el altar de la barbarie
y castigado por romper el yugo,.
el noble Hidalgo al exhalar la vida
deja sin honra al español verdugo".

La pena de muerte, como la psicoterapia o cualquier medida coercitiva, es un arma de dos filos, pues quien detenta el poder la aplica a su modo.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
The intentional killing of another person is wrong.

A mí me sorprende la incongruencia de algunas personas provida intrauterina:

Yo: estoy a favor de la despenalización del aborto.
Provida: ojalá te hubieran abortado a ti!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Entonces ya no entiendo si están en contra del aborto o a favor what.gif

O una mujer provida muy sonada en redes, por tener en su perfil el eslogan de "salvemos las dos vidas", pero opinar que a los menores infractores (un adolescente de 14 años que se robó una bicicleta) deberían matarlos desde chiquitos...

No sé, yo me confundo con eso.

Por otro lado, no me late pagar con mis impuestos las excelentes escuelas de crimen en la que se han convertido los centros penitenciarios... Sin embargo, no creo en matar personas. Quizá sería mejor mejorar el sistema penitenciario y de justicia, está demasiado corrompido y vendido, en una apatía y sin innovación.

Responder

Luiginew | | Invitado

Anaís no sabe distinguir entre

a) Castigo a un culpable

b) Castigo a un inocente

Por eso no entiende la lógica de aplaudir el fusilamiento de médicos y madres aborteros.

Responder

Luiginew | | Invitado

Existe un método de aborto llamado partial birth. Consiste en hacer nacer al revés a un bebé, jalándole primero las piernas, y antes de que pase su cabecita, se le succiona el cerebro con una jeringa letal.

Si aplicáramos la ejecución por garrote vil a médicos y enfermeras que procedan a sí, o a madres y padres que los contraten, ¿no estaríamos aplicando una especie de "justicia poética"?

El mecanismo del «garrote», en su forma más evolucionada, consistía en un collar de hierro atravesado por un tornillo acabado en una bola que, al girarlo, causaba a la víctima la rotura del cuello. La muerte del reo se producía por la dislocación de la apófisis odontoides de la vértebra axis sobre el atlas en la columna cervical.

Si la lesión producida aplasta el bulbo raquídeo o rompe la cervical con corte medular, se produce un coma cerebral y la muerte es instantánea. Pero esto depende en gran medida de la fuerza física del verdugo y la resistencia del cuello del condenado, y la experiencia demostró que raramente sucedía así; la muerte solía sobrevenir por estrangulamiento, resultante de una serie de lesiones laríngeas e hioideas.

Ultima edición por Luiginew el Mar 14 2019, editado 1 vez

Responder

ANAIS | | Invitado

Cita:
a quien lo crían con violencia VIVE SU vida con violencia... frown.gif

Esto es real, y tiene consecuencias devastadoras. Es obvio que quien ha vivido violentado, aprende a violentar y goza con el sufrimiento de otros.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Considero que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos.
Afortunadamente está abolida en Chile, gracias a mi voto, entre millones de votos.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Coincido.

Responder

Luiginew | | Invitado

Doongato

Cita:

Responder

Luiginew | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Responder

ANAIS | | Invitado

Cita:

Totalmente de acuerdo.

Responder

Luiginew | | Invitado

Anaís y Doonga son hipócritas, ya que admiten la pena de muerte abortiva contra la persona embrionaria inocente.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: