solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

El descanso

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título: El descanso
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No soy un hombre que sabe. He sido un hombre que busca, y lo soy aún; pero no busco ya en las estrellas ni en los libros. Comienzo a escuchar la enseñanza que mi sangre murmura en mí.

Mi historia no es agradable, no es suave ni armoniosa como las historias inventadas: sabe a insensatez, y a locura; y a ensueño. Como la vida de todos los hombres que no quieren mentirse mas a sí mismos.

Herman Hesse

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

El negocio de la siesta llega a Madrid

'Siestódromo' o 'nap bar' son los nombres que utilizan en Argentina o Bélgica para referirse a estos espacios. De Inza descubrió el modelo de negocio en Japón: "En un viaje que hicimos nos dimos cuenta de que ofrecían muchas opciones, centros de descanso para mujeres, para hombres, mixtos..." Y decidió importarlo a España. Desde 20 euros por tres horas el cliente puede disfrutar de un espacio para descansar. Aunque también se puede alquilar por minutos, el precio depende de si se quiere una litera, una habitación individual, o un sofá. "Una vez queda registrada la entrada del cliente en el ordenador, se le dan cinco minutos de cortesía para que se acomode", el establecimiento facilita zapatillas de estar por casa y camisetas para quienes quieren ponerse cómodos. Terminados estos cinco minutos, dependiendo del servicio que se contrate, el precio variará: tres euros la media hora si es una habitación, dos por una litera y uno y medio para el sofá.
Nada de despertadores, un dependiente está a disposición del cliente para despertarle cuando el lo pida. Por otro lado, el establecimiento ofrece café, prensa y conexión a internet. " La media de edad de las personas que vienen es de 30 a 45 años", afirma Johan Grillo, encargado del local, que cuenta también que no hay mucha diferencia entre el número de hombre y el de mujeres que asisten. De Inza cuenta como en un principio la gente se extrañaba, una vez dentro preguntaban: "¿Pero esto es para dormir siestas?, tendré que venir".

Grillo explica que muchos de los clientes que acuden al local parecen sentirse como en casa y no es necesario que les acompañen. Según la propietaria, la tendencia general es a repetir la experiencia. De Inza cuenta que en el establecimiento hay un total de 19 camas, aunque solo se ha llenado una vez, "vamos muy despacio", afirma.
El Pais.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:

Suena un poco...

Para mí es casi imposible hacer siesta, siempre ha sido así. No la acostumbro.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Muy real lo de Herman Hesse, Martha. eusa_clap.gif

Rahwananda.

Responder

Gracias Dijousmercat smile.gif

Herman Hesse es uno de mis favoritos.

Responder

Necesitarás ser fuerte para hablarte con la verdad a ti mismo... Y ese será tu primer paso para tu despertar.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2019    Título:

No le temo al instante: lo venero, me apasiona, me deslumbra, me reta.

Ángeles Mastretta

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2019    Título:

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario