solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Ago 14 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

He sufrido la violencia de género y al respecto te puedo decir que nosotras las mujeres, los niños y los ancianos estamos más expuestos a ser violentados porque somos más vulnerables.

Eso no quiere decir que el hombre no sea violentado o expuesto a situaciones de agresión. Ahora en la época en la que vivimos todos corremos riesgos.

Aquí lo rescatable es no generalizar: las mujeres, los hombres, etc. Porque al generalizarse es una forma de agresión.

No todos los hombres son golpeadores, violadores o asesinos. Ni las mujeres tampoco.

Debemos partir desde el punto en que la violencia existe, es una realidad y que está se genera por diversos factores, desde psicológicos, socioeconómicos, culturales, neurologicos e incluso genéticos.

Es agresor, no decir: las mujeres o los hombres. No, porque cómo dije antes no todos somos agresores.

Parto desde una cita que me encanta y la escuché en el hospital durante una dinámica de grupo: "Es más fácil trabajar en formar niños fuertes que reparar adultos rotos"

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:

Mudochi flowers.gif

Feliz navidad, te mando un fuerte abrazo. Me alegra mucho leerte wizard.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2019    Título: