solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

50/50

MensajePublicado: Feb 24 2019    Título: 50/50
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Se habla mucho acerca de la felicidad.

Para mí la felicidad es una actitud.

Recuerdo que era el año 2008 cuando comencé a sentirme mal. No hallaba paz, no encontraba quietud alguna.

El TLP estuvo a punto de destruirme. Yo estuve a punto de acabar conmigo.

Tenía un trabajo excelente, me desempeñaba bien y tenía mucho personal a mí cargo. Llegué a controlar 4000 empleados.

Tenía perfumes caros, ropa bonita, bolsos, infinidad de zapatos, cosméticos, vivía en un apartamento muy bonito y elegante.

Un día, ya enferma. Caminaba por la calle en sandalias, vestida con ropa que usaba para arreglar la casa. Llevaba semanas sin bañarme, sin ir a trabajar, sin aretes. Estaba toda hecha un lío.

Tenía días sin dormir, los episodios de pánico duraban prácticamente las 24 horas del día. Era terrible.

Recuerdo que entré a una iglesia y me senté en la banca de la primer fila. Me acosté y me quedé dormida por un momento.

Allí supe que no podía comprar mi felicidad, no podía pagar por sentirme bien. Nadie ocuparía mí lugar por cantidad alguna. Me sentí miserable.

Han pasado 11 años, y he vivido de todo. He cruzado las puertas del infierno, he estado a punto de matarme muchas veces. Me he metido en infinidad de problemas que muchas veces empeoraron la situación que de por sí vivía.

Nada está perdido cuando se tiene el valor de proclamar que todo está perdido.

Comencé desde cero.

Mi felicidad radica principalmente en sentirme bien. A veces tengo que dar todo de mi para sobrevivir el día.

Lo único que quiero es sentirme bien lo más posible. Ahí encuentro mi felicidad.

Las personas más bellas con las que me he encontrado, conocen la desdicha, la tristeza y la derrota. Pero tuvieron la sensibilidad, la apreciación de salir de las profundidades. La gente bella no surge de la nada.

Martha.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tuviste felicidad porque tuviste un bienestar, estabilidad. El trastorno que apareció súbito acabó de golpe con tu calidad de vida. Supiste sobreponerte, en la medida en que recuperas el control y sobrellevas tu trastorno, recuperas tu nivel de bienestar, tu calidad de vida y tu posibilidad de porvenir.

Felicidad es un balance, la emoción temporal es más alegría. Tenemos momentos de alegría y de tristeza.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo espero que encuentres tu felicidad, Martha; pero también que regreses a tus niveles de ántes de 2008, quizá con algunos cambios... yo creo que el dinero, poseer bienes materiales, las responsabilidades, no traen la felicidad, pero ayudan...

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Armandb. Bienvenido al foro.

A pesar de todo, jamás me gustaría ser la que fuí antes del 2008.

Ha sido un camino sinuoso pero me gusta la que soy ahora, aquí, en el eterno presente.

Me gusto, me amo, me acepto y me apruebo.

Después de tantos infiernos no cualquier demonio te quema.

Profe, gracias por ser y estar.

Bendiciones para todos.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Sabes que en lo que pueda cuenta conmigo

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

🤗

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
me gusta la que soy ahora, aquí, en el eterno presente.

Es bueno saber éso, cuando se está satisfecho con lo que se es y se hace, yo creo que se está más cerca de la felicidad.
Gracias por la bienvenida.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..estoy satisfecho con el Atlas...

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No he conocido la felicidad y con la edad que tengo sé que no la voy a conocer.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

No puedo creer eso. eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ni yo.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo que entendemos por "Felicidad", es una quimera del Hombre que busca constantemente encontrar fuera todo aquello que ya lleva dentro pero no sabe descubrir.

Y lo que no sabe descubrir, es precisamente su verdadero potencial que confunde fácilmente con futalidades, dando valor a las cosas que bien poco valor tienen, en detrimento de lo realmente importante y valuoso como es el crecimiento personal y la autorrealización. Nadie llega a tener una madurez satisfactoria si no ha crecido lo suficiente...

La conclusión, es que tenemos que contentarnos con estados particulares de conciencia que dan un gran bienestar al equilibrar y armonizar las tres partes con que dividimos a la mente (= a las funciones cerebrales).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿La felicidad existe?

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿La felicidad existe?

No de forma intrínseca. Depende de lo que sea la felicidad para cada cual, y del grado de aproximación que se alcance...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: