solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No sé cómo lo comunica el administrador, debo de ser nuevo.
El asunto es que ahora es cuando mejor está el foro, incluso contigo he tanteado unas palabras que no ha ido a más, aunque tienes un arranque muy sectario, pero eso lo da tu ideología.
Con G. Bruno y Silueta no hay ningún problema, ni que decir de Lobo, que ha alagado a Bruno Silueta y me he emocionado.
wub.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

A mi en lo particular me tiene sin cuidado si te quedas o te vas, tus temas son cansinos y aburridores, la,administración tiene razón, moderarse o salir.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
que ha alagado a Bruno Silueta y me he emocionado. 




Jajajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No se muy bien que ha podido pasar, reconozco que soy un pesao y también un tocapelotas algunas veces.. será por esto ultimo icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

En verdad tienes un problema de dislexia hasta el cansancio se te explico que no ofendió a tu familia, decir que alguien como tu, sólo podría tener un saco de patatas como pareja, es por tu forma de ser.

Pero no lo entenferas.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Si no viene al foro a explicar la situación, creo que lo mejor para mí será hacer mutis.


Y hace mutis.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
El caso es que tú ofendiste a mi familia, secundado por Lobo, y yo os respondí en el mismo tono.
Leíste mal, te lo explique muy bien, lo curioso es que no lo quieras reconocer y que yo sepa, los insultos vinieron de ti a lo bestia y he demostrado que no entro al trapo con insultos,
Cita:
Ahora el Administrador, en vez de castigaros a vosotros, la ha tomado en mi contra.
Mi idea, es que no ha visto ofensa de lo que te dije en supuestos, porque no se si tienes mujer ni me interesa saberlo, solo puntualice tu conducta y no sigo más, porque hay veces que pareces muy listo, y aquí te veo muy torpe. eusa_wall.gif
Cita:
Si no viene al foro a explicar la situación, creo que lo mejor para mí será hacer mutis
Mi lema no ha cambiado, no quiero que se vaya nadie. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
En verdad tienes un problema de dislexia hasta el cansancio se te explico que no ofendió a tu familia, decir que alguien como tu, sólo podría tener un saco de patatas como pareja, es por tu forma de ser.


eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif No le entra a Mudochi.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Claro que le entra Verdugo, lo entendió desde un principio, pero como dije en ese tema, lo uso para insultar y para justificar su forma de ser.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Difícilmente Mudochi va a entender que no hubo ninguna ofensa.

Tiempo atrás lo cuestione porque decía que las mujeres tenían la culpa de que les faltaran al respeto ya que les gustaba usar pantalones para mostrar el c.ulo.

Se me ocurrió preguntarle si su esposa, hijas o hermanas usaban pantalones y si les decía lo que afirmaba en el foro.

Me dijo que... ¡ESTABA OFENDIENDO A SU FAMILIA! ¡QUE SI ME METÍA CON SU FAMILIA EL SE IBA A METER CON LA MÍA! ¡QUE YO IBA A TENER LA CULPA DE QUE CERRARAN EL FORO! icon_eek.gif

Me persiguió un par de días con esa cantaleta icon_confused.gif

¿Alguien me puede decir dónde estuvo la ofensa?

Pero tiempo perdido si le quieren hacer entender que el que ofende es él. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Si no viene al foro a explicar la situación, creo que lo mejor para mí será hacer mutis.


¿Quéeeeeeeeeeeee?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

En serio pretendes que venga el admin a darte la razón. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¡Ay Mudochi!

¿Así qué sólo son 4 gatos? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No te vas a ir Mudochi, así dijiste hace tiempo y no lo hiciste ¿Te aseguro que en ningún foro te hacen sentir como en casa?

¡No te vayas! ¿Quién va hablar de la nuez y el nogal? ¿Quién nos va a pedir fotos o videos?

Sólo que.. "GOBIERNATE MUDOCHI" Como diría nuestro GRAN futuro presidente AMLO. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Naas a que se vaya.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Las personas con algo de estudios pero faltadas completamente de humanidad y sentido condujente a aportar su granito de arena a fin y efecto de que el Hombre evolucione hacia el positivismo teniendo en cuenta el respeto y la libertad hacia los derechos de todos, creando así una sociedad cohesionada y avanzada, ¿que tipo de venyajas pueden ofrecer, aparte de llenar vacíos de foro, trastocar y causar confusión con sus ideas insanas y sus monotemas muy desagradables, a veces, tendentes más a destruir virtudes que a crear ideales elevados...?

Rahwananda.

PS. Todos podemos hacer falta para el buen desarrollo del foro, sólo si somos capaces de aportar conocimiento y buen rollo... Mudochi, ya lleva a sus espaldas más de un foro cerrado por su culpa.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ahora el Administrador, en vez de castigaros a vosotros, la ha tomado en mi contra.


Seguro que el administrador no es mejicano, porque al parecer entiende perfectamente los insultos chilenos.

Pero no te vayas, Mudochi, que se nos acabaría la diversión.

Ahora, si te quieres ir, solamente deseo qu nunca se te olvide que las nueces y los nogales pertenecen a dos categorías disjuntas.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
ni que decir de Lobo, que ha alagado a Bruno Silueta y me he emocionado.


Alagar es un verbo; significa formar lagos o charcos con agua. Se usa, sobre todo, en su forma pronominal: alagarse.

Bien podría interpretarse como orinar sobre.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: