solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jul 25 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

O sea que casi moriste de lo mismo que Schubert.....

Unos dicen que murió de sífilis, otros, mas correctos políticamente, que murió de tifus.

Otros que murió de tifus, pero que sufría de sífiis.

También dicen que murió de la suma del tifus más la sífilis más la gonorrea.

Así que ponte de acuerdo de por qué motivo casi depositaste ambos pies en el terno de madera.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

La súbita epidemia de las aves caseras bién puede deberse a que han disminuído las ventas de pollos de los supermercados, y que hay que hacer algo para destruir la competencia.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Puestos a explotar posibilidades, yo más bien diría que el estado del bienestar en USA va mimbando por una buena parte de la población, y ésa intenta sobrevivir como puede...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Sin ir muy lejos, por el riesgo latente de salmonela.

Dandole un sentido general, yo diría que si lo comparamos con las muertes que traen las drogas y sus consecuencias, las aves de corral han hecho que muchos millones se hayan podido alimentar a lo largo de la Historia, mientras que los muertos en tiempos recientes, sólo hacen vivir muy bien a los capos y dejan que sobrevivan los "camellos".

La salmonella, nunca ha provocado más muertos que el tifus en tiempos pasados. y muchas veces por comer lechuga...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Yo tengo más de 100 aves en mi finca.
Viven sueltas y anidan etre los matorrales.
Uno de los trabajos de los niños es encontrar los nidos y sacar los huevos. Ellos saben que deben dejar dos en cada nido que encuentran.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Dejará de comer verduras el vegetariano?

Epidemiología y factores de riesgo

Recommend on FacebookTweet

Desde mediados de la década de 1990, las frambuesas, la albahaca, la lechuga mixta y los guisantes frescos importados han estado asociados a brotes de ciclosporosis en los Estados Unidos. (Imágenes: USDA).

Las personas se infectan con la Cyclospora cuando ingieren ovoquistes esporulados, es decir, la forma infecciosa del parásito. En la mayoría de los casos, esto ocurre cuando se consumen alimentos o agua contaminados con heces. Una persona infectada elimina ovoquistes de Cyclospora no esporulados (inmaduros, no infecciosos) a través de las heces. Se cree que los ovoquistes necesitan permanecer días y hasta semanas en condiciones ambientales favorables para esporular (volverse infecciosos). Por lo tanto, la trasmisión directa entre personas es poco probable, así como lo es la trasmisión por medio de la ingestión de alimentos o agua recientemente contaminados.

Obtenga más información en Biología de la Cyclospora.

Distribución geográfica

La ciclosporosis se da en muchos países, pero parece que ocurre con más frecuencia en las regiones tropicales y subtropicales. En las áreas donde se ha estudiado la ciclosporosis, el riesgo de infección es estacional. Sin embargo, no se han detectado patrones uniformes en cuanto a la época del año o las condiciones ambientales, tales como temperatura y lluvias.

Desde mediados de la década de 1990, en los Estados Unidos, los brotes de ciclosporosis de origen alimentario han estado asociados a varios tipos de frutas y verduras frescas importadas, incluidas las frambuesas, la albahaca, los guisantes (arvejas) y la lechuga mixta; no se ha detectado ninguna conexión con frutas y verduras congeladas o enlatadas comercialmente.

En los Estados Unidos también han ocurrido casos de infección en personas que viajaron a áreas donde la Cyclospora es endémica. Para reducir el riesgo de infección, los viajeros deben tomar ciertas precauciones como las que recomiendan los CDC en Información de salud para viajeros internacionales (Health Information for International Travel [Yellow Book]). Los viajeros también deben tener en cuenta que es poco probable que el tratamiento del agua o de los alimentos con cloro o yodo mate los ovoquistes de Cyclospora.

No yo huevos

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Si yo huevos.
Afortunadamente aquí, hasta dónde yo sé, no tenemos casos de Cyclospora .
Hace unos años se detectaron casos de cólera.
Hubo alarma nacional, y se prohibió a los restaurantes servir verduras crudas, y se prohibieron los suchis crudos.
No se detectaron casos adicionales desde entonces.

En otra oportunidad se detecaron bacterias de salmonella en las mayonesas de algunos restaurantes, y desde entonces está prohibido a los restaurantes vender mayonesa preparada "en casa", y solamente se permiten las mayonesas envasadas, o mayonesas preparadas "en casa" con huevos pasteurizados, siempre que el local cuente con los permisos y las inspecciones requeridas.

La verdad es que no ha habido casos de salmonella, ni de cólera, y el tifus es casi inexistente.

Pero es muy odioso vivir en una sociedad tan llena de reglas.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Lo que sí, y si estamos hablando de salud pública, en chile ha habido un alarmante aumento de vih sida entre la juventud.

Cita:
de los 2.968 casos registrados en 2010, en los siguientes 7 años se vio un alza del 96% al compararlos con los 5.817 casos del 2017, publica La Segunda.


Cita:
Todo esto estaría afectando principalmente al grupo de alto riesgo, que está dentro del rango de los 15 y 25 años.


Como se dice en chile, los jóvenes "no están ni ahí" con el sida.

Para reforzar el problema, la ICAR y las denominaciones evangélicas se oponen a las campañas de uso del condón que se habían comenzado a realizar por TV y redes sociales, y se oponen que esta enseñanza se realice en los colegios.

"los jóvenes deben abstenerse de tener s*xo" es el mensaje.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Huevos para todos los familiares,
Y no hay nada más rico que una cazuela de ave de campo.
Consumimos un pollo por semana.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Consumimos un pollo por semana.


Caldo de pollo casero, una delicia.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Hace tiempo que dejamos de consumir pollos de supermercado.
Los encuentro algo como arghhgh

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: