solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jun 27 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

No, no me había fijado.

Pero ahora que los dices... Los que se han comportado con muy mala educación y muy pocos valores, son así como dices: Blanquitos y bien parecidos.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Paloma:

Desde hace décadas, las mismas desde la entrada del salinismo las clases altas de la sociedad se han ido distanciando en muchos términos de la gente del pueblo.

Un funcionario gana alrededor de 350,000 pesos mensuales más lo que se lleva en apoyos, emolumentos, bonos y otras "prestaciones". Lo mismo sucede con ejecutivos de empresas trasnacionales, mientras que una enfermera gana 6 mil al mes y un médico menos de 15 mil. Los maestros, tu sabes la situación empiezan con salarios muy bajos.

El contraste social, la asimetría es mayúscula. Estos "nuevos" ricos que se hicieron ricos al amparo del poder o bien porque la desregulación les favoreció nichos han desarrollado una ideología prepotente. Se creen superiores, son arbitrarios, influyentes, humillan a los demás. Lo curioso es que no tienen cultura, porque ganar mucho no empata con saber leer y tener conocimientos.

Los hijos de esta clase son los que tienen para pagar un mes en rusia, sólo para ver fútbol, emborracharse y hacer desmanes. La mayoría hijos de empresarios mafiosos, narcotraficantes, priístas, panistas, perredista, hijos de la burocracia sindical del sistema que sienten que México ganará sólo porqué ellos se sienten grandes. Ganan un dinero que no es producto del mérito, sino de la pirámide social que favorece incondicionales. Han tenido 30 años para ser esa clase de yupies futboleros que creen que México es deseo, no trabajo, porque en su vida se han esforzado realmente.

Las personas que festejan en las plazas de México, son en efecto en su mayoría pobres. Hijos de trabajadores, con un enorme desempleo juvenil, algunos haciendo esfuerzos para entrar a la educación pública universitaria. Morenos, aunque también hay blancos, que han sido el principal blanco de la explotación en México. son los dos Méxicos, sin duda.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

He tenido la oportunidad de vivir en los dos mexicos y aunque usted no lo crea, he sido víctima de la discriminación de los indígenas, rancheros, etc. Por ser blanquita y porque sé leer y escribir. La catrincita esa me dicen.

El ser patán se da en todos los mexicos, en todos los mundos. La calidad humana no se aprende en una escuela, no te no lo da el abolengo, ni todos los nuevos millones que puedas conseguir.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Comparto lo que dices, martha.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Morenos, aunque también hay blancos, que han sido el principal blanco de la explotación en México. son los dos Méxicos, sin duda.


No importa el país donde vivas, ni el color de la piel, para comportarte como un verdadero salvaje o como una persona con valores.

Pero Gio tienes toda la razón, puro pirrurris anda en Rusia, hijitos de papi que no saben lo que es ganarse el dinero con esfuerzo.

Pero Vigo abre un hilo con su tema preferido. smile.gif Los blanquitos y los prietitos.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hola Magionne wub.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
He tenido la oportunidad de vivir en los dos mexicos y aunque usted no lo crea, he sido víctima de la discriminación de los indígenas, rancheros, etc. Por ser blanquita y porque sé leer y escribir. La catrincita esa me dicen.


No lo dudo, pero no estoy hablando de discriminación, sino de la cultura de prepotencia de la élite. Yo también soy blanco mi estimada Martha y si noté que un sector, no todos de los niños morenos de mi escuela de pronto creían que tenían que enfrentarme porque era blanco.

Pero pues te diré que eso sucede en todos los grupos. Aprendí con el tiempo a ser amigo de todos, a jugar con ellos sin marcar distingos. El resentimiento social es explicable y hay que entenderlo. No me pelee jamás con ellos, si me defendí, pero con el tiempo vieron que no era yo quién pensaban que era.

Cita:
El ser patán se da en todos los mexicos, en todos los mundos. La calidad humana no se aprende en una escuela, no te no lo da el abolengo, ni todos los nuevos millones que puedas conseguir.


Respeto la intención de estandarizar la patanaería, desde luego hay en todos los niveles. Martha deberías ver a los yupies de cerca. No a los de las colonias de clases medias, a los que viven en Estados Unidos, que derrochan el dinero y que se creen superiores a los demás. Ese es el hecho que estoy describiendo.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Políticos, empresarios, no tienen a su familia en México. Viven en Estados Unidos. Menosprecian a los de abajo, a los que como todos somos trabajadores, porque ellos creen que su fortuna se debe a su inteligencia y a su capacidad.

Hay una especie de cultura que se hace visible en el fenómeno de los "lords" y las "lady".

No hay nada peor que un mediocre que se cree autosuficiente y se lo cree porque tiene dinero.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No lo creo...My PINKO/COMMIE friend...!!!

USA es el MAYOR contribuidor de visitantes/turistas en RUSSIA...


Y eso ¿qué? The drugstore truck diving man.

Cita:
Obviamente, son Mexicanos, Peruanos, Senegals, South Koreans, Brazilians y demas FANS de los paises participantes...

GBN, tiene ese COMPLEJO absurdo/ridiculo...


No es ningún complejo. No es un problema de que viajen, lee con atención es un problema de una cultura de élite, de nuevos ricos.

Cita:
Que el que tiene dinero para tener unas vacaciones en RUSSIA...

Es un ladron del PRI/PAN...


así, es. por lo regular esos son los que tienen dinero. Los hijos de Peña, de Calderón, de Fox, etc. educados en colegios católicos como el asunción o el cumbres.

Cita:
Y AMLO SOLUCIONARA esta situacion...!!!


Ese es el tema que metes tú. Yo hablo de la élite. No hablo de soluciones o cosas así, de eso hablas tú.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2018    Título:
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

AMLO solucionara todo con su barita magica en cuanto se siente en la silla del porder, milagrosamente cambiaremos la mentalidad que nos ha seguido durante decadas

AMLO el milagroso !!
AMLO el mesias!!
AMLO el salvador!!!
AMLO el todo poderoso!!!






Cita:
Y AMLO SOLUCIONARA esta situacion...!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo respeto la veda electoral

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El cambio ésta en nosotros mismos. Nadie puede venir y cambiar una cultura ancestral en seis años.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me gustaría discutirlo, me gustan las afirmaciones que abren puertas

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: