|
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
El maestro Arturo sigue con amenazas de muerte |
Cita: | Bien cuando te vea y te encuentre me vas a conocer. Ahora ladra todo lo que quieras tras el teclado. Yo no juego y te va a ir muy mal.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
SIn duda le va a ir muy mal. Una cosa es jugar y otra lo que ha hecho este individuo. Pues bien, sólo con el placer de verle el rostro no me importará ir a donde sea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
¿Entonces todas las risas y diversión eran puro pex?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Si algo le ocurre a Luigi, aún si el Maestro Arturo no es responsable, al bote sin escalas...
Ahora Luigi podría pagarle a un cuate para que le meta unas patadas, y darse la vuelta y acusar a Arturo.
Qué imbécil es este señor, de veras... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Dice Arturo:
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=94306&postdays=0&postorder=asc&start=645
Cita: | No organicé un linchamiento, tu te lo organizaste solo. Insultaste a mi familia de entrada, cuando lo que se estaba haciendo aquí era razonar tus propias palabras. Si tu dices que todas las mujeres se p rostituyen entonces tu mama no se salva. LO dijiste tú y no yo. Yo lo único que hice fu hacerte notar que eras un p... dejo que se metía autogoles. Pero de inmediato te alocaste y comenzaste a insultar creyéndote un ch... gon tras el teclado |
Resulta que un mes antes ya habías subido mis supuestas fotos a tu face, lo cual denota que andabas buscando camorra.
Cita: | Bien cuando te vea y te encuentre me vas a conocer. Ahora ladra todo lo que quieras tras el teclado. Yo no juego y te va a ir muy mal. |
Anda: sigue delinquiendo con tus amenazas.
Más a mi favor.
Cita: | Lo que dijiste corre en las redes, la gente que no sabía ni quién eres ahora te identifica. Que bueno que menosprecias la red, porque no conoces la potencia que tengo en las mismas, sigue consolándote con que no pasará nada. Con mi familia estas señalado y existe un enorme núcleo de feministas y otras organizaciones que simplemente están atentas. |
Llevo casi veinte años en Internet. Y a las feministas me he enfrentado en debates televisados. Ahí sí, millones de personas me han visto.
Cita: | Tanto que exigiste que se retirará tu foto de los blogs. Lo cuál no sucederá. |
Nosotros lo decíamos para ya no tener que patearte el trasero, pero al cliente lo que pida...
Cita: | Tu sabes que si son y que si ahora dices esto es porque cometiste la debilidad de hacerte notar ante la posibilidad de tu muerte. Yo no ir{e a buscarte, pero mejor no te me aparezcas en frente. Sin ningún miramiento te voy a responder. |
Las amenazas de muerte pueden costarte años de cárcel. Yo que tú mejor me conectaba la lengua al cerebro.
Cita:
Entonces, mandarles a trece tipitos la foto de una persona que ni sabes quién es, pues no me afecta en nada. Me hace reír.
Cita: | Ríe lo que quieras, entraste al anuncio exterior de mi face y recontaste los me gusta o los comentarios. Has intentado entrar al sitio de otros, pero estas ubicado. El pizarrón exterior es uno de los tantos sitios donde se difundió la noticia. Yo tengo las estadísticas reales y muchos de los que recibieron las noticias son contrarios a tus ideas. |
Los que no dieron like sencillamente son tipos a los que no les interesaron las fotos.
Cita: | Aquí es donde no se lee mucho. Aquí si son unos cuantos, en mi red, ni te imaginas. En fin sigue ladrando por allí, no te podrás ocultar toda tu vida. A mi no me importa ir a donde tenga que ir por lavar el honor familiar. |
Ten eggs para aceptar que tu abuelo fue enemigo de Carrillo Puerto. La historia está ahí, y es nuestro deber conocerla.
Cita:
Pero al menos a ti te sirvió para que yo investigara sobre tu abuelo, y tú aprendieras muchas anécdotas que me imagino desconocías.
Cita: | Las distorsiones que pones, de manera sesgada, no me importan. Ni siquiera las leo. Aprenderás una lección definitiva en tu vida. Y estas aquí en México. |
¿En México? No siempre. Pero no te diré en qué continente ando a menudo.
[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
La riega el Arturito. Con un antecedente penal, no podría viajar a Estados Unidos o a Chile durante diez años. Y a su edad...
Por esta vez se la paso, pero le estoy guardando sus ilícitos, y en el momento en que así lo desee, lo mando a prisión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
"Bien cuando te vea y te encuentre me vas a conocer. Ahora ladra todo lo que quieras tras el teclado. Yo no juego y te va a ir muy mal."
"sigue consolándote con que no pasará nada."
"Aprenderás una lección definitiva en tu vida."
"Tu sabes que si son y que si ahora dices esto es porque cometiste la debilidad de hacerte notar ante la posibilidad de tu muerte"
cc.
..es puro pajarooo...apantalla juanes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Valentín:
Así es. El Arturillo es puro hocicón.
Pero de todos modos, el caso es que ha incurrido en delitos. Las amenazas son un ilícito.
Por el momento no presentaré querella, pero lo gracioso es que el Arthur se amarró las manos él solo. Ya jamás podrá recurrir a un juicio por "daño moral" o algo parecido, pues el agente del Ministerio Público que se asomara a este foro, tendría que detenerlo.
La regó al convertir en penal un asunto que podría haber sido civil en el peor de los casos. Se maniató el wey.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
...el que se kulio' fue el juang69...ya hasta compadres son...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
...a mi...me dijo que me harian cachitos...
...y me dije a mi mismo....
como dijo Kaliman...
...es preferible morir de pie' que vivir de rodillas...
como el juang69...que tiene que aplaudirle taradeces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Valentín:
¿A poco a ti también te amenazó el delincuente Alonzo ese?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
..al que si cazo' fue al juang69...lo tiene de el escroto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: |
..al que si cazo' fue al juang69...lo tiene de el escroto... |
Vale, si tienes celos, adelante, habla con Robin, en una de esas cambias la mesita de lugar, en vez de sentar a Selfito y atascarte, puedes vestirte de chivito al precipicio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Juanga:
Cita: | chivito al precipicio. |
Ja, ja... Ya revelaste las porquerías que hiciste con la Artura.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |