Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Cita: | Tú que fuiste mi profesor y tan metódico. Pero tu herramienta no sirve para enfrentar los problemas reales que nos enfrentamos muchos de nosotros: desempleados y sin ningún futuro. [Ramiro] |
Yo fui el único que tuvo la atención de responder. Ramiro abrió en Rebeldía la polémica, no es poca cosa, es la revista del EZLN. En todo caso Ramiro es del FZLN y no es como Miedochi. Diferencias notables, Ramiro firmó con su nombre, yo firmo la respuesta con mi nombre, Miedochi es un cobarde que sólo bravuconea. Esa es la diferencia entre quiénes tienen compromiso social y que por cierto debatimos entre nosotros.
Ramiro reconoce que soy un buen profesor, si te fijas. De lo que me acusa es de no enfrentar la realidad, como por cierto no la enfrenta Miedochi. Pero allí es donde se abre una polémica que he respondido puntualmente en otro foro. Como lo hace la gente consecuente, con mi nombre real.
Cita: | Es interesante que apoyes a estudiantes o egresadxs para que trabajen contigo como adjuntxs, aunque algunos no estén tituladxs,[Ramiro] |
Bien otra flor, soy persona comprometida con mis estudiantes, me acusa de que no son titulados, los adjuntos no tienen porqué serlo, la figura de adjunto es para formar docente. Yo no sólo formo investigadores e historiadores, también formo docentes. Y por cierto los míos son muy apreciados en el terreno laboral.
Cita: | ...pero… ¿por qué no le das el espacio a las nuevas generaciones? No obstruyas su formación como docente. Sabemos que una parte de los trabajadores docentes de la ENAH no tenemos futuro, pues no tenemos los mismo derechos que tú. [Ramiro] |
Eso es falso, el 70 % entran al terreno laboral y más del 50 % perciben como profesionistas. El problema con Ramiro es que él ve a la ENAH como un lugar de complementar su ingreso, por eso no se ve en él mucho más compromiso que llenar las horas que tenía.
Cita: | La verdad, esa carrera de Historia no es muy providente para el que no tenga palancas fuertes.[MIedochi] |
Una acusación que tiene que probar y que vale lo mismo que Miedochi, es pura basura.
Responder
|
|