solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Ya no hay ADMINISTRADOR en Tapatíos?

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título: ¿Ya no hay ADMINISTRADOR en Tapatíos?
mudochi | | Invitado

Vemos que el usuario RobinGodFellow, quien ya había sido expulsado por sus conductas agresivas, ha regresado aquí y, lejos de haber cambiado de conducta, se ha dedicado a pelear con medio mundo.

¿No sería mejor volver a darle vacaciones?

A veces es mejor un foro aburrido que un foro maloliente.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

La cansina rutina de siempre:

Por malandro y pendējón, el brayan pierde en todos los intercambios y el wey termina metiéndose con las familias.

Pïnche brayan, por eso en ningún lado lo quieren.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Lo justo sería que no se fuera solo.

¿Verdad Mudochi?

El que esté libre de pecado... smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Paloma:

Lo justo sería que hubiera un administrador que pusiera un "hasta aquí" a las agresiones y sancionara al primero que ofendiera personalmente a otro.

Eso no ha ocurrido aquí.

Si al Arturín le hubieran parado los tacos a la primera ofensa, otra cosa sería.


i

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Lo justo sería que hubiera un administrador que pusiera un "hasta aquí" a las agresiones y sancionara al primero que ofendiera personalmente a otro.


Seria lo ideal.

Existe un código de conducta que nunca se cumple.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Debería responder a este hilo el administrador.

Tal vez ya hizo mutis y el foro quedó a la deriva.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Paloma, todos sabemos la falacia de me agredió, me agredió.

Si hacemos una reconstrucción puntual, este individuo dijo que las mujeres eran como una paella y luego dijo ofensivamente que todas se vendían.

Lo único que aplique, es su propio razonamiento. Como es un círculo, y como no se podía zafar de las implicaciones de que si dices que todas las mujeres se venden, entonces las de su casa también, reaccionó como histérica haciéndose el ofendido.

Como sabes hoy se sabe lo que el tipo dijo en círculos más allá de este foro. Sus frases hicieron enojar a muchas personas y lo mejor es que ya saben quién es él.

Por mi parte, no debatiré más con él. Lo que si es que debe confirmar que se presentará en la casa Museo de Carranza hasta el 6 de diciembre, de no hacerlo ya estamos estudiando el caso. Espero que tenga el suficiente valor para dar la cara.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Yo ahí tengo el mensaje cuando el brayan comenzó a meterse con mi abuela.

Se lo tengo guardado, para cobrárselo cuando más le duela.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bobin:

Ya te dije que sólo me interesan los debates si son ante millones de personas.


Ultima edición por mudochi el Nov 26 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Paloma, todos sabemos la falacia de me agredió, me agredió.


De sobra conocido.
Eso se puede observar fácilmente en la cantidad y titulo de los hilos abiertos. Sinceramente cuando entro a la página selecciono lo que quiero leer y son pocos hilos donde no hay agresión.


Cita:
Si hacemos una reconstrucción puntual, este individuo dijo que las mujeres eran como una paella y luego dijo ofensivamente que todas se vendían.


Los comentarios de Mudochi sobre las mujeres son ofensivos siempre.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Hoy se ventilan sus opiniones no en el foro. Tienes razón, es triste el espectáculo de más de una seisena de hilos con agresiones. Incluso me traje los hilos del pasado para que se demostrara como el foro fluye cuando estos hilos no están. Noté que los hilos están firmados siempre por los mismos. Rosca, Mudochi, yo mismo, los hilos de Martha o de otros foristas están a 8 páginas de distancia. Creo que eso debe cambiar ya.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

El brayan sube hilos muertos con la intención de ahogar los hilos donde se habla de temas PÚBLICOS qué a él le incomodan.

Si su abuelo funcionario público ordenó matanzas o no, o si sus propios videos demuestran su torpeza para hablar en público, son temas libres, abiertos y sujetos a discusión pública.

Aunque le castre al brayan.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Me gustaba cuando la IWE administraba, leía agresiones y desaparecía los hilos...

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

A mí me gustó cuando Martis fue moderadora.

Todavía me acuerdo y se me regresa la hernia de la risa.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
...sube hilos muertos con la intención de ahogar los hilos donde se habla de temas PÚBLICOS qué a él le incomodan.


No es cierto, lo subí en esta ocasión porque al ver el pizarrón de mensajes dabas lástima. Autor único diciendo idioteces. Si no notaste, todo el foro enmudeció en tu delirio, sólo tu y mudochi postearon horas y horas, inhibiendo la participación. Los mensajes eran puras agresiones estúpidas.

Cita:
Si su abuelo ordenó matanzas o no, o si sus propios videos demuestran su torpeza para hablar en público, son temas libres, abiertos y sujetos a discusión pública.

Aunque le castre al brayan.


No voy a discutir historiográficamente con un diletante como tú, es muy sencillo refutar esta idiotez que dices. existen documentos que te callarán la boca. Es algo que se ha discutido en su momento e historiadores con los que no tengo contacto han explicado este episodio con pruebas.

No sabes ni de donde provinieron los disparos y tampoco que provocaron los mismos. Si mi abuelo salió libre de cargos es porque las pruebas simplemente demostraron otra cosa.

Sabes deja de decir pen.dej.adas. No estas a la altura para reconstruir un suceso de esta magnitud.

Maggione tiene mejor sentido crítico que tu.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: