solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

De calores, libros y genes inferiores...

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título: De calores, libros y genes inferiores...
O s c a r | | Invitado

Nuestro compañero Morpheus dice por ahí que fuchi vivir en Europa con su pųto frío.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Luego por ahí nuestro compañero Dijous dice algo similar a el gusto por la lectura y el frío está en los genes...

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
O s c a r | | Invitado



Y yo por ejemplo, miro esta imagen y me imagino un clima nublado sin cesar, lluvía o nieve día y noche mientras leo, escribo o sólo me siento a pensar mirando por la ventana.

Así me podría pasar el resto de mi vida sin ningún problema: leyendo y pensando en algún rincón lluvioso del mundo...

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Así me podría pasar el resto de mi vida sin ningún problema: leyendo y pensando en algún rincón lluvioso del mundo...

¿Estás seguro de que tienes el cuerpo suficientemente hidratado...?. (Es solo una pregunta). jeje.

Por lo demás, el cuadro está muy bien... sólo que no llueve y además hace sol. (Aún que sea un sol con poca batería). jiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...es un pueblo judio a las 11 p.m...

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Luego por ahí nuestro compañero Dijous dice algo similar a el gusto por la lectura y el frío está en los genes...

No se si está en los genes, pero que es Cultural, seguro que si. Sobre todo en países donde hacer vida "outdoors", como en México, no es posible.

El gusto por la lectura, es normal en los países más avanzados culturalmente, y raro en los países más tercermundistas.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...es un pueblo judio a las 11 p.m...

Yo más bien diría que son las primeras horas de la mañana, hay niebla... y el sereno (guardian de noche) se retira a descansar...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Rosca: lo correcto es mencionar al autor de la obra pictórica: August (Karl Martin A.) Splitgerber, siglo XIX.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Y yo por ejemplo, miro esta imagen y me imagino un clima nublado sin cesar, lluvía o nieve día y noche mientras leo, escribo o sólo me siento a pensar mirando por la ventana.

Así me podría pasar el resto de mi vida sin ningún problema: leyendo y pensando en algún rincón lluvioso del mundo...

Creo que no tuviste suficientes horas de juego cuando niño.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Creo que no tuviste suficientes horas de juego cuando niño.

Hay quien su cortísima visión no le permite ver la diferencia entre "imaginación positiva y saludable" e imaginación infantil por no haber crecido emocional ni intelectualmente... eusa_wall.gif eusa_naughty.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Hay quien su cortísima visión no le permite ver la diferencia entre "imaginación positiva y saludable" e imaginación infantil por no haber crecido emocional ni intelectualmente...

Lo dice el que imagina soluciones como ponerse tapones en los oídos para soportar agresiones lol

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: