|
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
El ocaso del misógino. |
Tic, tac, tic, tac, que poco os queda ya.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Cita: | . Di eso en este foro:
|
Ahora me mandas a otro foro...
No tendría inconveniente, pero tendría que saber de que va un foro para regístrame,, si entro y está lleno de fascistas lo pasaré de pu.ta mama, ya que en religad yo no vengo de foros de ateismo, me inicie en foros de política, por eso se muy bien de que van cada sujeto, como se le ha adoctrinado y es capaz de emplear su vida entera a una causa, no es como yo, que me río de toda causa, hasta de la mía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Jo.der tía.. por tu culpa se me está partiendo el cu.lo
Ya he comentado alguna vez que me gusta que los temas se pueda hablar de todo si procede incluso que se desvíe a otro tema, la cosa es que será mejor eso que se muera el tema por si mismo.
Es un idiota.. yo lo llamo foro porque así lo anunció a bombo y platillo cuándo abrió un foro con el mismo nombre y al no entrar ni dios lo habrá cambiado a blog..
Y porque no te voy a contestar por aquí.. digo yo,, así se entera todo dios..

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Cita: | por eso se muy bien de que van cada sujeto, como se le ha adoctrinado y es capaz de emplear su vida entera a una causa, no es como yo, que me río de toda causa, hasta de la mía. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2017 Título:
|
Ríete Oscar, pero es verdad y me temo que tú no estas muy lejos de esa idea, aunque me temo que voy por delante de ti..

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2017 Título:
|
Nuestros valores y/o posturas deben necesariamente ser a prueba de uno mismo.
No te creas todo lo que piensas, lo llaman.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2017 Título:
|
Los valores tienen un precio... es como la economía, las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar,, no al contrario.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2017 Título:
|
Cita: | Los valores tienen un precio... es como la economía, las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar,, no al contrario. |
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2017 Título:
|
Cita: | Tic, tac, tic, tac, que poco os queda ya. |
Así es, los cavernícolas pertenecen a la edad de piedra, allá quédense
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |