solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Ayúdame a encontrarte Vigo .

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título: Ayúdame a encontrarte Vigo .
gitana 41 | | Invitado

Cuando entre por primera ves a este foro empese a conocer poco a poco a los forista que en ese momento estaban activos y empese a conocerlos por sus Nicks . Los recuerdo a todos ..Hereje .Valentín.victoriosa.frida reyes.marthita.ice .Juan.silueta.morocha .Lobo.magionne.mudochi.don muss.verdugo.tapatio noble. Mirmidón y Vigo la mayoría tiene el mismo Nick .Pero el que en verdad me desconcierta es vigo cambia tan seguido d Nick que ya ni se quien es ahora .??? Y te pregunto Vigo por que cambias seguido d Nick ????? eusa_wall.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Selfruled=Vigoratus=Oscar

Los tres es Vigo y tiene otros mas por ahí, pero esos son los que mas les gustas usar., ahora entra con otro alias, que es tan raro que se me olvida al rato de leerlo..



cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Si no me reconoces sin importar cuál cuenta use, entonces no vale la pena explicarte nada.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Será que usas tantos que no te ubico . Cada que entró veo diferentes que no se si eres tú o un nuevo forista .. y los mencionados por mi lindo verdugo ni sabía eras tú y gracias verdugo por la información . icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: