solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

España no puede ser equidistante...

MensajePublicado: Ene 27 2017    Título: España no puede ser equidistante...
O s c a r | | Invitado

http://elpais.com/elpais/2017/01/27/opinion/1485541220_614135.html?id_externo_rsoc=FB_CM

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

México ha recibido con brazos abiertos a los españoles montón de veces...

¿En verdad nada tiene qué decir España por México ahora?

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Hay generosidad a Méjico de españoles de un bando que no olvidan, pero es que en España todavía hay dos bandos, los de derechas por calificar al bando que despreció a Méjico por ayudar a los republicanos exiliados y los de izquierdas que todavía están agradecido a Méjico por esa labor tan extraordinaria pero hay que matizar que todavía tiene que aguantar los familiares de republicanos las humillaciones de sus muertos por parte de la derecha.
Haciendo este resumen, tengo que añadir, que en España gobierna la derecha, muy pro-USA
Con este pedigrí de los que gobierna en España yo no me fiaría del gobierno español si ha de mediar en ese asunto de Méjico-USA
Veo incompetente a España en mediar, y si lo hiciera, mi sospechas está, que será para beneficiar a USA en perjuicio de Méjico.
El gobierno español de derechas no es de fiar ni para la derecha catalana.. palabra de madrileño, que sabe lo que dice.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..dicen que giordiano ya se pronuncio a favor de Donald Trunk...nomas pa no apoyar al Sr. Presidente.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Me parece inconcebible que España, izquierda o derecha, tenga tan poco interés por el mundo que algún día conquistaron con 5 cañones y 3 caballos flacos...

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Oscar.

Será el pedigrí de los animalitos hispánicos, ten cuenta, que por esas tierras americanas de origen hispano siguen todavía lamentándose de sus males que todavía echan la culpa a España y por qui se dice, que si son independientes de España, que acareen con sus miserias.
No has visto a Trump, lo primero que ha hecho es tener contactos con el Reino Unido.. no ves a los países hispanoamericanos que hay dos bloques y se llevan mal... pues que me cuentas, si entre vosotros como países no tenéis buenas relaciones..

¿Porque no tenéis buenas relaciones?, .. porque hay que hacer la pelota al imperio y uno de ellos ha sido Peña Prieto, solo que en este caso le ha escupido en la cara Trump y no ha tenido mas remedio que quejarse..

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
De Guindos ha garantizado que la moneda única "va a seguir sobreviviendo mucho más allá" y que "la UE va a continuar siendo una zona de prosperidad económica, de libertad económica y de libertad comercial"."

Creer lo que dice un político, para mi es creer lo que dice el Papa de turno.

Sólo surte efecto por la creencia en sus palabras por parte de los creyentes, pero que en la realidad, nada cambia... (La mayoría de las veces, es decir mentiras para contentar a los tontos).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Hay que sacar nuestro dinero de BBVA y pasarlo al Banco Azteca. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
O sea que siempre va a estar al lado de México...pero también de USA


Jejejeje ahí está el asunto.. quiere quedar bien con los dos y no ha intervenido en nada..

Te acuerdas la frase de Bush cuando dijo... ¿estas conmigo a o estas contra mi? Ya de por si esa frase es una barbaridad, que se puede esperar de lo que pueda decir Trump..

“Trump dirá”, o me das la razón aunque no la tenga, o te ataco por terrorista y titiritero.





icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Los reyes de España en California... ¿qué se sabe sobre otros miembros de la realeza que también hayan visitado estas tierras?

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Los Reyes de España es un conglomerado de reyes, está el Rey padre y el Rey hijo con sus respectivas esposas, la cornuda y la periodista
No se lo que harán los demás monarquías, pero el Rey de España tiene el cargo de Jefe de Estado y si en la foto está con el ministro de exteriores José Manuel García Margallo es que ha ido como tal, como Jefe de estado.

El Jefe de Estado de España es modelo Franco, es elegido por sucesión franquista con la categoría de Capitán General de todos los ejércitos.

No es elegido por urnas... incluso se pagan las fornicaciones del Jefe del Estado, por eso lo de la cornuda.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Gringos y españoles se han encargado de despojar a esta tierra de sus vastas riquezas.
Los unos ampliando sus fronteras, los otros enterrando nuestros templos con sus catedrales.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Es que sois adoctrinados a la obediencia y ahora os quejáis como viejas lloronas porque solo habéis ganado la guerra te tuvisteis con los últimos indios que habitaban en Méjico en la Guerra de Castas.. muy valientes fuisteis con esa gente, pero poco rendimientos sacáis con los demás.. así os va.

¿Que programa tiene en la actualidad Méjico con medidas contra EE.UU?... ¿a que ninguna?.. pues es lo que tenéis que hacer, dejaros de hacer el vago y empezar a parar los pies HOY lo que en un pasado os faltó rendimiento para ello.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudillo:

Yo creo que los mexicanos podríamos fabricar pantalones vaqueros con la misma calidad que los Levi´s, por ejemplo.

Incluso podemos elaborar coches como el Ibiza.

Tal vez hasta nos convenga lo que nos están haciendo, porque nos obligarán a ponernos las pilas.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Hola clon de morpheus142


Lo que has comentado pensaba decirlo en otro momento, estoy totalmente de acuerdo y no es nada nuevo, que los pueblos se superan, cuando dependen por ellos mismos.

Habéis estado mucho tiempo haciendo la pelota al que os robó las tierras.. y en la actualidad dependéis mucho de EE.UU.. si Ford se va de Méjico, ya estáis tardando en negociar con otros mercados para el hueco que haga Ford para que entre otra empresa de automoción para su fabricacion yo apostaría, por Toyota o el grupo VAG.. (Volkswagen Audi, Skoda, Porsche, SEAT).
yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: