solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Dic 09 2017    Título:
mudochi | | Invitado

México va para arriba.

En el Hospital General acaban de estrenar una Torre de Cardiología y Angiología primermundizada.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Aquí está la nota de la inauguración:

http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1027145.html


Pero a las buenas noticias casi nadie les hace caso.

A mí ya me tocó estrenar la nueva torre. Está primermundizada.

Todavía falta mucho. La zona de Urología se ha quedado estancada en el porfiriato. Pero poco a poco se va progresando. Espero que esos avances no se detengan si la gente vota en forma errónea.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Espero que esos avances no se detengan si la gente vota en forma errónea.


¿Cuál seria esa forma errónea?

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Maggione no sabe de elecciones en México, pero se sabe que viene una gran crisis.

Estados Unidos también

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Los Mexicanos en Platica Abierta...

"Debaten" :


Con la puntualización como marcas en tus comillas. No es un debate, es un monólogo de agravios de dos perros ladrando tras el monitor.

Cita:
- FAKE NEWS de hace 100 años...


Sin duda lo son, por eso declaré desde el principio no entrar a un debate historiográfico donde no se debate la importancia de ese momento. El paso del México revolucionario al populismo, sino la insolencia de dos personas que buscan insultar detrás de su monitor.

Cita:
- Quien esta MAS viejo que el otro...


A mi particularmente no me interesa las edades, he vivido intensamente la mía conociendo a personajes interesantes. Las respuestas también son irrelevantes como dices.

Cita:
- Quien apoya MAS al FEMINISMO...


El fondo de las carretadas de estupideces no son ni siquiera contra el feminismo.Sino el antifeminismo de un par de eunucos que se sienten muy machos agraviando a las mujeres.

Cita:
- Quien es MAS pobre o NEGRO que el otro...


Me puedes acusar de ponerme de lado de los pobres, no de ser pobre. Yo soy blanco, mis hermanos morenos, tengo amigos en las personas de color. Del otro lado no veo nada, lloriqueos por los animales, obsesión por la salud, terror a la muerte mientras envejecen.

Lo que tiran ciertamente lo hacen porque se esconden al hacerlo. En ese sentido no soy igual a ellos. Yo soy persona con valor cívico.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Pero regresando al tema.

Uno de los problemas de los partidarios de Trump no es que sus razones sean buenas, para apoyarlo, sino que no se dan cuenta que no podrá sacarlos de la crisis. Viene un colapso económico general y ese nos pegará a todos

¿A México? Desde luego. Los últimos gobernantes les han entregado los sectores estratégicos a ustedes y no tendrán forma de librar el impacto.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Viene un colapso económico general


No lo creo.

En EU por ejemplo, en realidad no hay crisis más allá de algunos sectores/regiones específicas.

Yo diría en cambio un reajuste, un giro de paradigmas, balances y expectativas. En realidad, según Mi10 perspectiva, Asia, África y Latinoamérica no necesitan tanto a Norteamérica y Europa como los últimos necesitan a los primeros.

El poder y el "know-how" están al norte pero los recursos, incluyendo gente fresca, están al sur... Grosso modo.

¿Cuánto tiempo más se cree/pretende lograr mantener ese "balance" tan desigual? ¿O a qué precio/consecuencias?

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
No lo creo.

En EU por ejemplo, en realidad no hay crisis más allá de algunos sectores/regiones específicas.


No es un problema de creer, sino que es un problema macroeconómico. La crisis siempre será desigual, afectará más a uno sectores que otros, no todos salen perdiendo.

Cita:
Yo diría en cambio un reajuste, un giro de paradigmas, balances y expectativas. En realidad, según Mi10 perspectiva, Asia, África y Latinoamérica no necesitan tanto a Norteamérica y Europa como los últimos necesitan a los primeros.


El problema para México es que Meade y también los panistas se aferran al modelo norteamericano.

Cita:
El poder y el "know-how" están al norte pero los recursos, incluyendo gente fresca, están al sur... Grosso modo.


Trump se mueve en función del electorado. Eso es lo que explica su proceder errático. La política internacional de EUA esta haciéndose pedazos.

Cita:
¿Cuánto tiempo más se cree/pretende lograr mantener ese "balance" tan desigual? ¿O a qué precio/consecuencias?


El capitalismo ha tenido ciclos económicos ineludibles, este es el mayor.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Cita:
Trump se mueve en función del electorado. Eso es lo que explica su proceder errático. La política internacional de EUA esta haciéndose pedazos.

Entos por eso se la está partiendo al internet en gajos?
Ya lo va hacer desde 5 estrellas hasta de una gasp.gif
De hecho yo No me considero del internet de 5 estrellas, lo malo que ya me llegan imágenes que no se pueden ver. icon_mad.gif
Pues que se las metan por donde quieran sus 5 estrellas.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

El electorado americano ni siquiera vota directamente

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..esperemos que sea un mejor año...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: