solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Matrimonio entre homo se*xualles si o no?

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título: Matrimonio entre homo se*xualles si o no?
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Ayer en una reunión salio el tema; antes que nada aclaro que me refiero al matrimonio que vale ante la ley, al civil.

El matrimonio es un contrato civil que entre otros derechos y obligaciones esta el de cohabitar juntos y socorrerse, también el de heredar los bienes del conyugue.

Hasta ahí todo bien, a excepción de uno todo el mundo estuvo de acuerdo en que se debería legislar para que pudieran casarse, pero en eso les toque este otro derecho..

El derecho a adoptar niños...

Ustedes que opinan?

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Erased | | Invitado

¿Se les pregunta también al resto de candidatos cuáles son sus preferencias afectivo/$e×ųales?

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Con que objeto?

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
AlanParis | | Invitado

Estoy de acuerdo en los matrimonios entre s*xual. Creo que cada quien hace con su vida lo que desee. En cuanto a adoptar niños, existen muchisimos casos en que entre matrimonios "normales", hombre, mujer, a los hijos se les da una vida de perros, no los educan bien, no los quieren, les importan poco, pero tambien hay padres que amamos a nuestros hijos y queremos los mejor para ellos.

Igual entre matrimonios s*xual podria pasar lo mismo, darles un buena educacion, vida o lo contrario.

Creo que en el cuidar bien de un niño, no tiene nada que ver las preferencias s*xual. Al final, hay que ver que es lo mejor para los peques.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
Con que objeto?


Exacto.

¿Por qué entonces sí importa si los candidatos son gay?

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cuando estaba en vogue lo de matrimonio entre personas del mismo s*xo hubo un debate televisivo. El representante en Jalisco de la comunidad lèsbico gay mencionò lo siguiente:

Yo pago impuestos, me quitan mi cuota de seguridad social. Me muero y mi pareja no tiene derecho a atenciòn mèdica ni su pensiòn si estuvo casado con migo por x años?

Y pensè tiene toda la razòn. La constituciòn se presume es equitativa para todas por lo tanto derechos y obligaciones igual.

Porquè negarles ese derecho , al final son personas que un gusto diferente al mìo que no implica sea bueno o malo. Solo diferente y que no tiene porquè verse afectado en todos los derechos que yo tengo si tiene a su vez todas las obligaciones.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Porquè negarles ese derecho , al final son personas que un gusto diferente al mìo que no implica sea bueno o malo. Solo diferente y que no tiene porquè verse afectado en todos los derechos que yo tengo si tiene a su vez todas las obligaciones.


Muy bien Frida y dime, tu opinión sobre el derecho a adoptar?

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Tema escabroso querido Lobo.

Por mi trabajo te he compartido en màs de una ocasiòn atrocidades que hacen padres hetero se xu ales y ademàs biològicos con sus hijos.

Ahora bien, si esos niños, estàn con padres que los quieran, cuiden y que incluso disciplinen porque los hijos tambièn requieren disciplina ; què màs da que sean del mismo s*xo ,

Eso sì, el psicòlogo que realice la evaluaciòn de los padres adoptivos tendrà que ser un expertise en ello. Buscar bien antecedentes de violencia, adicciones entre otras cosas.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Te confieso que hace tiempo yo me oponía a que parejas de s*xual adoptaran.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
AlanParis | | Invitado

La pregunta seria tambien ¿cuantos padres heteros dan buena vida a sus hijos?, pero a los que no lo hacen, no se les recrimina, no se les exije que cuiden a sus hijos, que les den buena educacion etc, solo porque son heteros.

Creo que el tema siempre ha sido mas por la parte religiosa, que se oponen.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Hola Alan

Esta mezclado el tema religioso, eso por supuesto, pero el caso es que organizaciones laicas (fuertemente ligadas a la religión) como provida están en contra del matrimonio s*xual y es en el fondo por el tema de la adopción.

Acerca de tu cuestionamiento de malos padres s*xual, por supuesto que hay que legislar hasta para que pierdan la patria potestad de ser necesario

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si estuviera JuanJo en lìnea ya hubiera protestado.

Coincido con Alan en cuanto al tema religioso.

Desafortunadamente en cuanto a la respuesta de Lobo de quitarle a los padres los derechos sobre sus hijos; mira que a pesara de denuncias, quienes estàn destinados a cuidar los derechos de los menores, no hacen nada.

Tuve en dìas pasados una niña con embarazo de 33 semanas de 12 años por violaciòn ; ya varias denuncias y nadie hizo nada.

Al igual que tù Lobo, en su momento tuve mis dudas si era o no viable la adopcicòn por matrimonio homogenèrico.

Cuando llegamos a casa , encendimos el televisor y vimos el debate, mientras yo preparaba el cafè y escuchè a este chico que mencionè, le hice la pregunta a mi pareja y le dije tù què opinas ?

Y me respondiò con una pregunta ; tù elegiste enamorarte de mì ?????? y toinggggggggggggg pues no. No elegì enamorarme. Elegì relacionarme, pero no elegì enamorarme. solo sucediò.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Coincido con tu comentario Carita.

En meses anteriores tuvimos a una niña de 4 o 5 años ya no recuerdo en resguardo violada por el padre en el auto. Lo agarraron en flagancia. Y la mama des.nuda como violaban a su hija en el asiento trasero , mientras ella des.nuda se mastur* en el asiento delantero.

No quiero decir que 5$&$&$&·%·&/((&%$"""%&pensè de ellos.
icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Me parece una estupidez no consentir adoptar a los homoseksuales por su condición seksual cuando pueden tener hijos biológicos si les da la gana. Un atraso.


Coincido

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Erased | | Invitado

El meollo es que se sigue pensando que ser gay es sucio, pervertido o pecado. Los toleramos.

Supongamos que una pareja de hombres gay adopte, y que el niño, por crecer con ellos, "aprende" y se "vuelve" gay.

¿Cuál sería el problema?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: