solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DIABETES O DIABETIS.-

MensajePublicado: Dic 12 2016    Título: DIABETES O DIABETIS.-
Mirmidón74 | | Invitado

Después de todo el profe tenía razón, aquí dejamos las diferencias entre la Diabetes y la "Diabetis" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2016    Título:
Erased | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
aquí dejamos las diferencias entre la Diabetes y la "Diabetis" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif




Responder

MensajePublicado: Dic 18 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2016    Título:
AlanParis | | Invitado

No me he checado, pero me detectaron prediabetes y si es asi, fue por un susto que tube en un asalto. Es lo mas factible.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Alan, lamento mucho lo de tu asalto.

Permiteme diferir con tigo en lo de la causa de tu " prediabetes ".

El tèrmino mèdico como tal no existe. Se le habla asì a los pacientes para que sea màs factible que entiendan que existe una condiiciòn que les puede llevar a ello. Existe la intolerancia a la glucosa.

Los estudios realizados d emanera oportuna a personas ccon factores de riesgo pueden incluso predecir hasta cinco años antes que alguien podrà presentar Diabetes tipo II .

El hecho de un susto como causa de Diabetes es una falacia.

Existen factores predisponentes como la misma intolerancia por ejemplo; para que cuando haya una descarga de ciertas sustancias y hormonas pueda ser declarada la Diabetes como tal.

Yo te sugerirìa te checaras si ya te han detectado algùn problema. Recordemos es una enfermedad silenciosa que involucra muchos òrganos y sistemas y que sus daños son irreversibles.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
AlanParis | | Invitado

hola Frida! un gusto verte de nuevo. leerte
Pues eso me dijeron las enfermeras que me checaron. Igual no he ido a checarme.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: