|
Publicado:
Nov 08 2016 Título:
|
Hola paisa.
Ahora falta que entre el profesor y todo su sequito, la sombra y la pelota..
¿Todo bien maja?.. Menudo follón político tenemos en este puñetero país, tranqui tronca, ya se que la política te agobia, pero es que el fascista del profesor nos lee y dice saber de política de España en su foro, y todavía no sabe que Unidos Podemos es una coalición.
Me piro ahora mismo a pintar una habitación a una sobrina, y tengo una vaguearía crónica que hasta dolor de cabeza me ha salido.. pü.täs wey que asco es esto de trabajar. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2016 Título:
|
Cancelled.
Ultima edición por Dijousmercat el Nov 08 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2016 Título:
|
Cita: | ¿Todo bien maja?.. Menudo follón político tenemos en este puñetero país, tranqui tronca, ya se que la política te agobia, pero es que el fascista del profesor nos lee y dice saber de política de España en su foro, y todavía no sabe que Unidos Podemos es una coalición. |
Me llena de alegría el ver que los más acérrimos defensores de la España abusadora de sus nacionalidades, se vayan dando cuenta del país tercermundista en que los políticos la están convirtiendo... Ehem...
Saludos.- Rahwananda.
PD. Como decía alguien: "Se necesita de muchos pobres para hacer super ricos a unos cuantos...". (y si no lo dijo nadie... es igual). jeje.
Ultima edición por Dijousmercat el Nov 09 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 08 2016 Título:
|
Hola Guerrita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2016 Título:
|
...hola Dotora!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2016 Título:
|
Mmmmmmmmmmmm este Vale, està muy raro.
Saludos Vale.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2016 Título:
|
...raro?... el rarito es tapationoble. como que no es el.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2016 Título:
|
Pü.täs wey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2016 Título:
|
Hola joven mujer, yo ando ordenando el garaje porque no puede entrar el coche de la m.. y trastos que tiene el garaje que por ello lo tengo que dejar en la calle.
No hay día que no hecho un vistazo al foro, aunque hay veces que entro en Twitter ha hacer un comentario, pero ya sabes que los hay quien tienen la piel muy fina y me han bloqueado, como Albet Rivera, que no me deja entrar a opinar de él por bloquearme, a mi, que soy una persona decente,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Un saludo a todos! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
¡Verito! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Felices fiestas que ya vienen, que disfruten de los dias libres, los bonus y las tarjetas de regalos.
Un abrazo Erased, a ti y a todos incluyendo the haters!
No mencione tu nombre porque ya ves como siempre te traen.
Hasta te sueñan
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |