solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El que no le guste el calor, que no se meta a la c

MensajePublicado: Nov 01 2016    Título: El que no le guste el calor, que no se meta a la c
Carlos25 | | Invitado

Miscelánea 15 El que no le guste el calor, que no se meta a la cocina..

El partidario del Api can.

Ahora resulta que el tipo que nos mete recetas de ensaladitas, porque nos dice que es lo más sano, todas insípidas y mediocres, habla de cocina como si el muy buey cocinara. Pero que le vamos a hacer, así es el Rosca; que interviene allá como Erased allá en el foro más mediocre de la red en Jalisco.

Sus ensaladitas de lechuga o ensaladitas de fruta son demasiado básicas, ni siquiera tiene un arsenal de aliños como debe ser; y mucho menos sabe combinar frutas y verduras. Pero además, al menos para mi una ensalada no es un platillo, sino un acompañante. Y respeto a cada quién sus costumbres, a mi me educaron para comer ensalada al lado de un buen plato principal con carne u otra cosa. Pero como el tipo es "veg-a.no" bueno para él es el primero, segundo y tercer tiempo. Cuando dice cosas, es un ignorante de la cultura mexicana y desde luego al señor se le ha de quemar el agua, nunca habla de cocción.
El problema es que el profe come cazuelas del perro tres veces al día y luego de pilón remata con sus conchas. [Erased/Ibarra]

Aquí el partidario del Api-Can, es el conserje de Freedom, California, pues que le va a hacer el jóven. Le llama cazuela de perro a la Lasaña al dente ¿Cómo le llamará a los sobres de premio canino? ja, ja Y luego el hombre de paja, él es 10 años menor que yo, pero a mi me dice abuelo, cuando él, si es abuelo. Por cierto ya vi los vídeos de su pequeño hijo que se llama como él. Yo no como pan, conserje, nunca he cenado de esa manera. Quizás el piojoso de tu abuelito, el del rancho si.

A su edad, y sin pasar por un gym ni para pedir informes, no tarda en azotar de un ataque. Todos hemos visto sus videos, sus pellejos bofos, panza de marrano, patas flacas y brazos flácidos de nena, pero no me cae el veinte.[Erased/Ibarra]
Si fui al Gimnasio, mi cuñada es dueño de uno. En realidad no me interesó vivir de las series de ejercicios y de esa cultura. Mi hermano, muchos amigos míos tienen mejor volumen que Rosca, el tipo si vemos sus fotos esta deforme. Cada quién elige abortar cosas en la vida, yo aborté el gimansio, Rosca abortó su carrera universitaria. Ahora que si nos enfrentaramos a madrazos, el cuarentón constataría que lo corrioso de una persona existe, y que eso de feminizarme le saldrá caro si le rompo el hocico. Podemos también mostrar la panza de sus carnalas, todas panzonas. Pronto vamos a mostrar al Abuelo pedorro del Rosca, lo podemos hacer muy famoso.

Al revés, alucina con que las mujeres suspiran por su cuerpo cuando si acaso sólo le puede interesar a otro jotito pascualón igual que él.

No cabe duda que somos de generaciones diferentes. El Rosca esta muy metido en "lo bello que es el mismo". Una señal de su refrenada orientación en el closet. Yo le diría sal del closet, asume quién eres, no aceptarse es lo que le hace daño al Rosca. Yo no juzgo a la diversidad s*xual, los respeto. Mi relación con mi pareja me es suficiente, no busco nada más. Él cree que como es un tipo de Gimnasio, con volumen, es irresistible a las mujeres, sólo basta que abra el oceano, para que le corran. El cuarentón esta en su último aliento, algún día nos llegarán fotos recientes y no las antiguas que pone. Yo le he demostrado, y eso es lo que quiere deformar, que soy todo lo contario a lo que dice.
La cocina y su ciencia.

Respeto mucho la profesión de los cocineros. Yo soy un aficionado realmente, pero aprendí cosas muy básicas. El coraje del conserje de Freedom es una reacción lógica a que mis hilos sobre el comer, el beber, el refinarse; poniendo atención a la mesa, mis post dispararon las lecturas, mientras que sus recomendaciones de verduritas no le son atractivas más que a sus seguidores y luego ni a ellos.

Yo hago mucho clic a la hora de hablar de cosas con muy buen sabor, me siguieron durante meses los Tapatíos de allá, puedo hablar de como cocinar verduras, hasta como usar la fruta. Rosca en cambio no logra captar la atención, en gran medida porque es arrogante y proque se ve que le cocinan. Yo lo veo demasiado tonto para saber de sabores y placeres. Muchos comentan los platillos que he venido presentando, sus lechuguitas y sus licuados no son atractivos ni para los que hablan de salud. Yo tengo como base la comida mexicana, la que he visto hacer en diferentes regiones y lo que he aprendido de mis amigos italianos, españoles y franceses. No me dedicaré profesionalmente a ello pero podemos conversar de cosas básicas. Rosca, creo que no sabe nada, por lo que le he leído.

Publicado por Giordano Bruno De Nola Libre en 1:28:00 p. m.

eusa_think.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: