solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS OTROS

MensajePublicado: Nov 05 2016    Título: LOS OTROS
Martha. | | Invitado

Desde que me enferme, comenzé a experimentar episodios de frío intenso. A veces me levanto de la cama y puedo ver mi aliento en la oscuridad. Siempre estoy helada, y la casa parece haber bajado de temperatura. Conocí recientemente a una chica que dice tener contacto con Los otros, sere de otro mundo, diferente al nuestro, gente muerta. Lo curioso es que me dijo "Tú sabes como se siente, ese frío que te cala hasta los huesos, el aliento, la temperatura helada. Tú sabes lo que es tener contacto con los espíritus, pero no te atreves a aceptarlo" icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2016    Título:
Erased | | Invitado

Ah pa amiguitos mariguanos te cargas..

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Desde que me enferme, comenzé a experimentar episodios de frío intenso. A veces me levanto de la cama y puedo ver mi aliento en la oscuridad. Siempre estoy helada, y la casa parece haber bajado de temperatura. Conocí recientemente a una chica que dice tener contacto con Los otros, sere de otro mundo, diferente al nuestro, gente muerta. Lo curioso es que me dijo "Tú sabes como se siente, ese frío que te cala hasta los huesos, el aliento, la temperatura helada. Tú sabes lo que es tener contacto con los espíritus, pero no te atreves a aceptarlo" icon_eek.gif

Martucha no te agüites aqui anda uno que cree en extraterrestres y seres luminosos a este le pega gacho drogarse con pegamento VL 2000

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Lo curioso es que me dijo "Tú sabes como se siente, ese frío que te cala hasta los huesos, el aliento, la temperatura helada. Tú sabes lo que es tener contacto con los espíritus, pero no te atreves a aceptarlo"

Los espíritus es como la idea de dios, que existe como idea y como tal puedes tener sensación de presencia de lo que no hay... yo suelo tener esas sensaciones cuando me arto de vino o de marihuana, yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Se dice que al cuerpo le pasa lo que al desierto icon_confused.gif
en tiempos de calor se derrite y en tiempos de frio sufre congelamiento interno. Será?

Responder

valentin1 | | Invitado

... a ese ritmo, martuchita escribira' como si el maixtro resucitara...

Responder

Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...como si nos leyera y alegara a lo tonto sus herejias...

Responder

valentin1 | | Invitado

..por cierto...esperemos que a morochita no le aiga pasado nada en el temblor...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: