|
Publicado:
Sep 04 2016 Título:
|
Eres muy curioso Maggione:
¿Tratas de decir que el cambio en todos esos adolescentes se debe al marxismo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2016 Título:
|
Cita: | Los ejemplos anteriores son una muestra de la clase de parasitos que VOMITAN las instituciones publicas (area de estudios sociales). |
¡TOINGGGGG!
YA ME DESCALABRÓ.
JURO QUE NO TERMINE COMO ESOS CHICOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2016 Título:
|
Cita: | La familia hace una parte, el sistema educativo hace la otra parte.
El cambio en un adolescente mientras se encuentra en la etapa de educacion superior DEBERIA ser proteguida por aquellos que pretenden que sean miembros productivos de la sociedad. |
¿Qué es lo correcto para ti? ¿Qué no tengan modas, que se vistan como sardos? ¿Eso es lo que los hace productivos para la sociedad?
Cita: | Las "ideas" absurdas que utilizan aquellos con la responsabilidad de educarlos estan muy lejos de ese objetivo.
Los ejemplos anteriores son una muestra de la clase de parasitos que VOMITAN las instituciones publicas (area de estudios sociales). |
Tu quisieras que fueran pelones a un campo militar y que tuvieran las ideas absurdas que tienes sobre un marxismo que tu te has inventado y que por lo pronto leo que jamás has tenido la preocupación de leer a quién postula esas ideas. Pero lo más absurdo es tu estereotipo de jóven. Yo te apuesto que muchos de esos jóvenes NO SON MARXISTAS y que incluso con ese aspecto son conservadores. La moda no esta determinada por las maneras de pensar.
Cita: | Una verguenza para las instituciones, la sociedad y los padres de estos adolescentes.
Llegaron con un sueño y terminaron en una terrible pesadilla...!!! |
Eres prejuicioso y creo que desconoces el mundo. Juzgar a un joven por su aspecto, esperando que sea un pelón de un cuartel sólo se te puede ocurrir a ti, hijo de militares. Eres rígido porque mataron tus sueños de niño.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2016 Título:
|
Cita: | Por lo anterior, GBN:
Estoy en contra de la "Educacion Superior FREE".
Que NO es FREE...entre otras cosas...!!!
Pagar con MIS impuestos por años y años a burocratas para que le den "supuestamente" a mis hijos educacion superior...SIN SABER cual sera la calidad de esta y a que tipos de ideologias sera sometido... |
Tu no pagas impuestos ni en México, ni en Brasil. Me parece que eres simplista. Tu pones la educación como un antro de adoctrinación donde los "niños buenos" se transforman en "niños malos" y eso es porque según tú los influencían las ideologías marxistas. Neta carnal, deja el crack. estas alucinando.
Cualquiera que vaya a la Universidad de Guadalajara o a la UNAM, sabe que lo que dices no es cierto.
La Universidad como su nombre lo indica es un lugar donde se ven todos los tipos de pensamiento, hasta el tuyo y se le enseña a los estudiantes a decidir por cuenta propia.
Si seguimos tu demencial juicio, entonces todos los que estudiamos aquí, Frida, Gitana, Juan, Silueta, yo, todos somos "marxistas". Te voy a decir lo que somos los universitarios en general, personas con con criterio. Tú por lo visto eres un ignorante del sistema educativo latinoamericano.
Cita: | Prefiero y lo he dicho anteriormente...Ahorrar el dinero que me quieren quitar los burocratas, esperar el momento en que uno de ellos vaya al college y pagar por una educacion PRIVADA. |
En estados Unidos, en México decidimos nosotros y en Brasil los brasileños.
Cita: | Si NO es material universitario o de educacion superior...
Le dire: Mira hijo aqui esta el dinero que he ahorrado...Quieres un negocio para invertir?
|
Pensé que lo usarías en tu vejez. Quizás termines urgando en los botes de basura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2016 Título:
|
Tengo 6 hijos, todos formaron parte del sistema de educación pública. NINGUNO tuvo esa transformación aunque lo que llevas puesto no determina quien eres como persona.
Mira este asesino tan bien vestido

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2016 Título:
|
Yo veo a esos jóvenes como visten los jóvenes de diseño o artes. No me inmuta.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 04 2016 Título:
|
Bien comencemos los desmentidos