|
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2016).- El empresario y propietario de las Chivas, Jorge v..., confirmó este lunes que el concierto llamado “Juan Gabriel y sus amigos” se llevará a cabo el próximo sábado 3 de septiembre en el estadio del Rebaño.
El fallecimiento del cantante ha cimbrado en todos los sectores de la sociedad, y Jorge v... destacó que será muy importante la realización del evento, que contará con al menos 10 amigos del compositor.
Jorge v... señaló en Radio Fórmula que el concierto seguirá el mismo tenor: un homenaje al “Divo de Juárez” por sus 45 años de trayectoria artística.
Sin embargo, también se dejó la opción para que aquellos que quieran ir por su reembolso, puedan acudir a las taquillas del estadio. www.informador.com.mx
...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Mag...
Es el equivalente a Elvis... x 10.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Es más...
JG daba show con mariachi, orquesta sinfónica... escribió mil canciones para él mismo y medio firmamento de cantantes prominentes, sacó de la tumba a Rocio Dúrcal, filántropo...
Era un monstruo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Uno podrá ODIAR Mexicans, gays, música hispana...
Pero no sentir escalofrios con una orquesta interpretando SUS pensamientos...
https://youtu.be/eF41Pz61ea
FÜCK YOU.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Magionne, me puedes decir quien ha muerto, es que no me he enterado.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Como me hubiera gustado verlo en el bellas artes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Ese Magionne me parece una persona sin sentimientos, un psicópata de esos que no se tientan el corazón para matar para cobrar un seguro.
No confiaría en él.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |