solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Acoso sêxual en el gimnasio

MensajePublicado: Dic 21 2017    Título: Acoso sêxual en el gimnasio
Vigoratus | | Invitado

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Ahí estaba yo, inocente, entrenando en las máquinas de pierna hace unos días...

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Y en la misma sección, una Fulana igual entrenaba sus piernas.

Sí medio la conozco. Hace varios meses yo tomaba una clase que luego me aburrió, y ahí nos encontrabamos medio seguido. "Hi", "hey", y sonrisas breves de cortesía nada más, por ahí alguna charlilla breve sobre el clima y demás entre varios de los asistentes.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Y entonces termina ella, yo de lejos me doy cuenta que se va, e igual sigo en lo mío.

Pero que regresa a los 10 minutos...

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Al regresarse, por un tapete de sentadillas de por ahí atrás, pasa junto a mí y sin dejar de caminar me dice, "sigues", y le respondo sólo un poco más, y sin voltear ni detenerse me dice como si nada, "por eso estás bien piernudo"... shocked.gif eusa_hand.gif icon_confused.gif O sea, wtf??? ¿Y qué tal si uno como hombre pasara y les dijera, hey, ya te pusiste bien nalgøna, eh? icon_lol.gif

Pïnches lobas, ya no puede uno entrenar tranquilo...

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...caso de estudio para mudochi..

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Todo es correcto, no hay nada malo, incluso si está casada ella es libre de hacer lo que la plazca incluso fornicar con un perro..
En tu caso es igual, lo que pasa que al a ser amiguete es mejor que te la forniques a ella en vez de a un perro, aunque estés casado en supuestos, porque ya sabemos que tu pareja actual es tan linda y hermosa que el garrote que te sobresalía haciendo piernas es porque pensabas en tu mujer.
Conozco a tu mujer en foto porque la puso B.Bruno.

Que cosas, hay garrotes tan duros como el acero que con el tiempo se hace una goma.. asi que aprovecha antes que vaya el garrote para goma.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: