solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

karma o destino?

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título: karma o destino?
gitana 41 | | Invitado

Hoy una amiga me hablo terriblemente mal. Y me pidio un consejo y me conto una parte d su vida q yo no conocia. Me dijo que ase unos años tubo una relacion y tubo un hijo con este hombre. Ella estudiaba enfermeria en ese tiempo y un hijo le truncaria su futuro. Asi que decidio dejarle el niño a su padre. An pasado 15 años d eso y jamas supo mas de ambos. Ella esta por casarse y su desesperacion es por que el sabado fue a zacatecas a conocer a su futura familia politica y resulto que uno d los hermanos d su novio es el hombre que ella abandono con su hijo. Lo curioso es que esta mas preocupada d q su novio se entere y no por el hecho d que conocio al hijo abandonado. icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Más que destino es que todo acto llega a tener consecuencias. Ahora seguro las afrontará.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Supongo. Pero me sorprendio que su desesperacion es que su novio se entere ya que dice lo ama y no quiere perderlo y no expreso nada sobre su hijo. Que triste icon_sad.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Si, coincido

Responder

Martha. | | Invitado

Tengo una filosofía: "Un día te encontraras frente a frente con tu pasado y ese puede ser el mejor o el más amargo de tus dias". Ha llegado el momento de confrontar esa situación y hacerse responsable de las decisiones que tomó en el pasado. El hombre no es predestinado. La vida esta poniéndo frente a sus ojos un reto, la capacidad de cambio y voluntad.

Responder

Voyager III | | Invitado

Destino... Destino y Destino.... no hay vuelta que darle , es impajaritable... icon_cool.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Esa no es mama, nunca formó un vínculo afectivo, no se siente mama y en su sociopatía solo ve las consecuencias para ella, tiene miedo de las consecuencias.

Como sea las afrontará y no será fácil.

Me recordaste a un primo que hace años su novia quiso casarlo al embarazarse, y después abortar, hace unas semanas ese niño se graduó, mi primo se hizo cargo, tuvo que hacer cambios obvios en su vida pero logró sacar adelante a su hijo.

Responder

valentin1 | | Invitado

..gitana...hay gente cuentera, que hace historias como si de verdad sucedieran...hasta lloran al contarlas...y son ..patrañas....digo...yo nomas digo.

Responder

SILUETA | | Invitado

NUESTROS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS... Y TARDE O TEMPRANO SE TIENE QUE ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS.

¿EDA' VALENTIN?

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Ella estudiaba enfermeria en ese tiempo y un hijo le truncaria su futuro.

De aquí concluimos que las enfermeras, NINGUNA tiene hijos, ni nadie que medianamente estudie lo que sea.

snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
..gitana...hay gente cuentera, que hace historias como si de verdad sucedieran...hasta lloran al contarlas...y son ..patrañas....digo...yo nomas digo.

Eso sí también: suena a episodio de "La Rosa de Guadalupe".

Hasta acá me llegó el vientecito...

Responder

Hereje | | Invitado

En efecto Silueta, tarde o temprano llega la verdad.

Responder

Mulata | | Invitado

Karma! Aunque los hombres lo hacen todo el tiempo y no se les daña el futuro, claro como es mujer entonces la apedrearán. Quizás no el novio, pero la familia se la comerán viva.

Responder

Hereje | | Invitado

Lo que pueda pasar es que el novio no se case con ella y que la familia en efecto la repudie. Pero puede ser, pueden pasar muchas otras cosas, entre las que esta que ella se case con él.

En México haber abandonado al hijo es un delito.

Responder

Mulata | | Invitado

Conozco muchos que han abandonado a sus hijos, la reacción hacía la mujer que lo hace es 100 veces peor.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: