solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

N o r w a y

MensajePublicado: Jun 19 2016    Título: N o r w a y
V i g o | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2016    Título:
V i g o | | Invitado

laugh.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Y tu defendiendo la vida desde la concepción.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cuenta pues de Noruega, Suecia o Dinamarca, Carita.

¿Te mudarías a vivir por aquellos lares?

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
No me gusta la forma de vida de esos países. Me aburro un huevo. Ellos también.

¿Por qué, pues? ¡Elabora! eusa_wall.gif laugh.gif

Responder

Hereje | | Invitado

¿El gobierno mata a los maestros en Noruega?

¿Los tenderos le lamen los pies a los dictadores?

Responder

V i g o | | Invitado

Carita...

Todo lo "triste" que me cuentas es precisamente lo que más me fascina y me llama la atención. Yo he vivido en Seattle, que quizá no sea tan "deprimente" para ti por lo que conoces en Europa, pero cosas muy similares se dicen y yo lo único que recuerdo es que pensaba, "yo no sólo aguanto sino que disfrutaría 10 VECES esto".

A ti, una playa soleada te hace feliz, a mi un bosque nevado o por lo MENOS tupido en niebla me hace agradecer haber nacido. icon_cool.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Seattle igual que Noruega, este tipo esta drogado. se ve que desconoce la realidad de los países nórdicos. Comenzando porque el tipo no trabaja lo suficiente para vivir en ellos.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Si le dirían cabello negro..

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Se trata más de LA LUZ, o mejor dicho, la falta de luz.

Qué extraño, si como española (según) cenas a media noche y te sigues de largo hasta las 4-5 am, ¿no? Uno pensaría que serías feliz en un país "nocturno". ¿Te acuerdas por cierto de mi tema 'los nochecitos"? pues eso. icon_cool.gif

Sigo...

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
A mí me hace feliz poder disfrutar del día a día. La libertad, poder salir y entrar cuando me dé la gana. Ahora en un rato saldré a desayunar...y te vas a un sitio cualquiera cerca de tu casa o trabajo donde casi todo el mundo te conoce y te habla, y te ríes...y no te sientes solo nunca...eso no tiene precio, hombre.

En EU, con frecuencia, no sabes ni cómo se llaman tus vecinos. icon_lol.gif En México, en el barrio de la casona donde varias generaciones de mi familia crecimos, puedo recordar no sólo los nombres sino incluso haber entrado a todas las casas de la cuadra y de la que sigue. Todas las familias Iban a las fiestas de los otros y eso...

Sí conozco y puedo apreciar ese tipo de convivencia... pero para un rato. Hoy y desde hace mucho demasiada bulla me aburre/molesta.

Sigo...

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Podría trabajar en Suecia y darse cuenta de que por mucha preparación que tenga y con su inglés perfecto, acabaría viviendo en un barrio para inmigrantes y su hijo iría a un colegio donde no hay niños suecos. No le darían un trabajo decente hasta que aprendiera el idioma.

En Suecia es difícil la integración porque uno no puede elegir dónde alquilar un apartamento o el que más te guste. Tienes que ponerte a la fila seas o no sueco y casi que conformarte con lo que te toque en la lotería. A los inmigrantes les colocan en barrios que parecen guetos...y eso es muy peligroso. En España siempre se apuesta por la integración. En Noruega y otros países europeos la xenofobia es alarmante.

Uy no, yo hace mucho que ya pagué el precio de vivir en tierra ajena. Ya he estado viendo casas por ejemplo, y acostumbrado a que en mi rancho el precio promedio por tres palos chuecos ronda el millón de dólares, allá podría comprarme con lo mismo 2 o 3, y nada chuecas por cierto. Mi hijo que sólo habla inglés correctamente iría a escuelas de suecos aunque les castrara, y seguro que les ayudaría bastante a mejorar su acento mientras crecen y trabajan en el tendejón que yo les proporcionaría...

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
En fin, que sobre gustos no hay nada escrito. Aparte de eso tendrías que ir allí y probarlo en pleno invierno para ver qué te parece.

¡También he vivido en Chicago! Digo, a ciegas ciegas, tampoco... icon_lol.gif icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: