solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ENAMORATE DE TI PRIMERO!

MensajePublicado: Jul 08 2016    Título: ENAMORATE DE TI PRIMERO!
Mulata | | Invitado

Pesa 489 libras (222 kilos), pero lejos de acomplejarse o de intentar ocultar su cuerpo, estáhaciendo una fortuna con él.

Bobbi-Jo Westley, de 43 años, está sacando partido de sus curvas y, aunque reconoce que se preocupa por su salud, ha descubierto que muchos hombres la encuentran atractiva tal como es. De hecho, una de sus fuentes de ingresos proviene de un fiel grupo de fans, que pagan por sesiones eróticas de webcam, cobrando $2,000 dólares por cada una.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Es verdad que hay que aceptarse y cuidarse primero.

Sin embargo ; en este caso la obesidad mòrbida es preocupante

De ninguna manera es saludable ese peso por el lado que le veamos. Si la negaciòn al problema de salud se traduce en referir gano bien y a algunos les gusta mi peso y les parezco ademàs s.exy , hablamos que NO NOS QUEREMOS.

Querernos implica cuidarnos para estar saludables.

Vaya, tan simple como la movilizaciòn, el desplazarte de un lugar a otro.

En el caso de ella en especìfico ; tendrìamos que hablar de cirugìa bariàtrica. Jamàs bajarà de peso con dieta, ejercicios. Y tarde o temprano va a requerir màs de una cirugìa. POR SALUD, ya no por estètica.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...investigue' y lo que escribio' morochita es falso en un 69%...

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido con la Dra.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
...investigue' y lo que escribio' morochita es falso en un 69%...



Achis achis y el 0tro 31 % ?

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Creo que cada quien debe aceptarse como es. Pero si no te sientes a gusto hay tantas maneras d acer cambios. Aunque si es cierto la obesidad de esta mujer y de muchas es imposible solo con dietas o ejercicios. Yo en lo personal llegue a pesar 100 kilos y dure casi un año en bajar los 40 kilos que tenía d más. Solo es cuestión d querer cambiar y tener la gran fuerza d voluntad que se necesita

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Claro y ella lo sabe, ella dijo que le preocupa su salud y le limita mucho. Ella tiene un problema médico y está trabajando con sus doctores. Ella no se deprime si no que se acepta y toma la situación de una forma positiva, allí es donde inicia el amor propio. Ella se ama porque se acepta como es, pero al mismo tiempo sabe y busca la ayuda por su salud.

Al reconocer y actuar estás demostrando amor propio.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

me amo mucho, de talla 50 que era ya voy en la 37, es cosa de verse al espejo...


yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: