solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Me volví a curar con la homeopatía

MensajePublicado: Oct 30 2017    Título: Me volví a curar con la homeopatía
Vigoratus | | Invitado

Vaya, me hice pēndęjo yo solo, pues. yuck.gif

Estos días he traído una gripe medio intensa, en especial porque ya tenía años sin darme.

En la mañana, me desperté con malestar, resintiendo la falta de medicina desde que me fui a dormir. Me paré, corté dos pastillas del paquete y me tambaleé hasta la cocina, dispuesto a hacerme un té bien ca.liente. Luego me fui a uno de los sofasess a leer correo, noticias, los foros, etc. Ahí estuve casi 40 minutos y ya comencé a sentirme mejor, no bebí mucho té porque me pasé de ca.liente, pero si le había dado un buen par de sorbos.

Entonces al rascarme los vellos del pecho un poco sentí "algo" en el bolsillo y AHÍ TRAÍA TODAVÍA LAS PŲTAS PASTILLAS. eusa_wall.gif shocked.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

N'ombre, se me había descongestionado ya la nariz, y todo... eusa_wall.gif icon_lol.gif eusa_pray.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Eso ya te pasó otra vez, p3nd3jo, jajajajaja, que me acuerdo. 

Ah! y no se dice sofasses, se dice sofales. Aprende a hablar como la gente normal.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Os lo juro por lo que queráis que estaba leyendo el tema sin gafas y leía el epígrafe “me volví cura con la ho.mo.sexu.alidad”.
Si que estoy jodido de la vista.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Después fui a la cocina a beber agua y ahí estaba aquel vaso de agua que me había tomado, vacío, con su cucharita dentro y todo...y al lado el sobrecito abierto pero con todo su polvito dentro


Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja! icon_lol.gif

Ahora sí me quedé sin hígado, y sin pulmón por reír así con esta pųta tos... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Os lo juro por lo que queráis que estaba leyendo el tema sin gafas y leía el epígrafe “me volví cura con la ho.mo.sexu.alidad”. 
Si que estoy jodido de la vista. 


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Joer, lo vuelvo a leer y me parto. 

Self, los dos mejoramos gracias al agua, que como bien sabemos y está científicamente comprobado, tiene memoria 


Jajajajajajajaja! Pará, pará ya jodida... jajajajajajajajajajajajajajajaja! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Creer en el efecto placebo ¿no es creer un poco en fuerzas mentales ocultas?

Como que eso nos coloca un poco en el plano de la parapsicología.

Varios integrantes de este grupo vienen del foro de Escépticos de Univisión.

Creo que no eran tan escépticos como decían.


Por cierto: el otro día me encontré en mi compu con un par de fotos de foreras de aquellos tiempos: Nohode y Bruja Escéptica. ¿Qué se habrán hecho?

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Luigi...

Grosso modo, el efecto placebo implica que la persona "se cura" o experimenta cierta mejoría al tomar medicina que en realidad no es medicina, pero así es como se le hace creer. El paciente entonces NO SABE que le dieron píldoras de agua, o de azúcar y aún así, sinceramente, se siente mejor.

La mente "cura" al cuerpo, vaya.

Como dice Carita, esto no es de creer, EXISTE y con montón de gente se ha observado y constatado.

Ahora, para un ateo/escéptico/persona con formación científica elemental... es diferente, y por eso nos causa tanta risa.

Uno entiende lo que es el efecto placebo, así que píldoras HOMEOPÁTICAS, por ejemplo, sería casi imposible que surtieran efecto en nosotros, a menos claro que SIN SABER LO QUE SON nos tomaramos un par.

Ahora que homeopatía O NO TOMAR NADA PERO ALUCINAR QUE SÍ NOS TOMAMOS ALGO, son una cosa y lo mismo, icon_lol.gif y eso fue lo que nos pasó a Carita y a mí. Y bueno, de nuevo, son cosas que a algunos escépticos/descreídos nos causa mucha risa.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Hombre el efecto placebo existe, no es algo en lo que se crea o no, está ahí.
Eso dicen, como dicen que si no fuera así, tendríamos menos capacidad de curarnos por si mismo... las defensas del cuerpo actúan de forma natural y como no soy homeópata, dicen también que activándolas, hay homeópatas que compatibilizan la homeopatía con la acupuntura.
Está también lo contrario, el llamado hipocondríaco.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

icon_lol.gif
Lo que no me gusta, que subieron sus precios por las nubes icon_mad.gif un abuso por sólo dar esas pildoritas de azúcar.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Menos mal, tronco, porque nos tendrías a Self y a mí todos los días como moscas cojoneras detrás de ti para partirnos el culo 


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
 
Lo que no me gusta, que subieron sus precios por las nubes 


Lo que no obstará para que el negocio siga viento en popa, quizás hasta más jugoso aún.

Hay que reconocer todo el teatrito de los homeópatas, de los que "alinean chakras", el Reiki o como se escriba y mil mariguanadas más;

Un poco de teatro y humito combinado con muchas ganas de creer... pues eso, es verdad que mucha gente sí percibe cierta mejoría. mello.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: