Aquí intervengo con mi personalidad de "Salvador Lira Hernández":
http://www.proceso.com.mx/437324/lanzan-campana-notecalles-contra-abuso-s*xual
Gabriel Gonzalez Martinez · Ciudad de México
Si a la Andrea Noel sólo le bajaron los calzones. Cual abuso s*xual?
Me gusta · Responder · 2 · 14 h
Julio Jean · Junior Superviser en Simple Spaces
Pues ve y bajaselos a la mama que te pario, haber si a ella le gusta.
Me gusta · Responder · 4 · 13 h
Rosy Duarte · Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
¿eres huerfano? No olvides que te paró una mujer, perro del mal.
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
Julio Jean eso el lo que ha de querer, no dudo que sea un incestuoso.
Me gusta · Responder · 1 h
Salvador Lira Hernández ·
Abusadora s*xual es ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=_MAFHPwwcJk
Me gusta · Responder · 8 min
Domingo Portento
Sería una buena campaña si dejaran de darle perspectivas de género a todo. No solo las mujeres sufren violencia y no solo los varones la ejercen.
¿Por qué no son inclusivos en su propaganda? Fácil, porque necesitan chivos expiatorios, un villano, alguien a quién culpar y ese alguien es el género masculino en su totalidad, aunque solo sea una minoría de enfermos los que andan haciendo esas marranadas, nos agarran parejo a todos y por eso a todos los varones los sacan de los vagones del metro, por eso a todos los varones no los dejan subir a ciertos autobuses y por eso a todos los que exigimos igualdad de representación, nos dicen misóginos.
¿Han tratado de denunciar acoso o violencia s*xual siendo varón? Se ríen de ti en tu cara, no hay propaganda como esta que incluya a los varones, todo es sobre la mujer. Esa es la igualdad de la que habla el feminismo.
Me gusta · Responder · 5 · 13 h
Julio Jean · Junior Superviser en Simple Spaces
Pues contactalas y sugiereles que incluyan tambien la violencioa s*xual hacia los hombres y si a ti te violentaron s*xual, no te calles denuncia, yo te apoyo.
Me gusta · Responder · 5 · 13 h
Portento.
Lo he pensado incansablemente y aseguro que eres put..., lo cual me vale madres, tu joteale lo que quieras, pero si cagas con tanta mamada del feminismo, parece que el tema no te deja dormir...
Saludos ***!
Me gusta · Responder · 11 h
Domingo Portento
Gabriel Gonzalez Martinez Piense lo que quiera, está en su derecho. Me importa menos que nada.
Domingo Portento
Julio Jean Ya he sugerido en varias páginas que promueven la no violencia solo contra la mujer que sean inclusivos y siempre pasan dos cosas, no hacen caso o se ponen a insultar. La gente no está acostumbrada a que un varón exija representación y derechos para si mismo, todos quieren que pidamos todo para las mujeres y que nos olvidemos de nosotros, pero yo no lo hago y aunque haya mequetrefes que insultan sin ofrecer argumentos viables, yo seguiré insistiendo.
Afortunadamente no he sido víctima de abuso pero me solidarizo con las personas (sin importar su género) que han sido abusadas, la violencia s*xual no es un asunto de género, compete a todos.
Me gusta · Responder · 10 h
Tania Álvarez
Domingo Portento Deberías hacer una página que promueva la no violencia s*xual contra los hombres, neta, porque si no has encontrado alguna creo que sería super chido
Me gusta · Responder · 6 h
Gil Solis · Secundaria 135 URSS GENERAXIONES 2000 EN ADELANTE
1643 mujeres son agredidas sexulamente cada dia y 7 son asesinadas Y TODAVIA CREES QUE NO ES VIOLENCIA DE GENERO?
Walter Mendez
Shhhhhh acuerdate que el hombre es el malo siempre, TODOS. Entiendo perfectamente lo que dices pero el denunciar abuso es un derecho feminazi en su totalidad, yo considero bien que las chavas hagan campaña para denunciar a los degenerados y que paguen los cabr... por sus abusos pero se va a aprovechar para juzgar a todos los cabr..., y no solo de los victimarios.
Si una morra te da una cachetada en frente de la gente les va a dar risa y no te van a bajar de [pen...], caso contrario todos saldrian a ponerte una ***, le mandan llamar a la chota y te juzgan en redes sociales y quedas desempleado.
Has visto golpes de mujeres a hombres en peliculas-series-programas (es comico), has visto golpes de hombres a mujers en peliculas-series-programas (tragedia total, patriarcas malos, drama).
Ni se te ocurra cabr... denunciar por abuso a una mujer que el juez hombre (normalmente mangina) o juez mujer te la van a dejar ir todita, no te van a bajar de [pen...].
Divorcio, te la van a dejar ir toda sin vaselina.
Buscas trabajo de oficina? dominado totalmente por morras, y todavia te entrevistan mujeres para acabarla, a menos de que le gustes a la vieja tienes oportunidad.
Magisterio, cupo en universidades totalmente es de viejas, pero los monigotes de las feminazis que cada vez son mas todavia las victimizan y dicen que no tienen trabajo.
Todavia estan los trabajos pesados que requieren esfuerzo a esos no le entran las feminazis "trabajadoras" solo buscan los que no requieren cansarse fisicamente afortunadamente.
Las feminazis son como los musulmanes, entran a un pais (musulmanes) pacificamente, en este caso feminazis (area laboral) pacificamente luego van dominando poco a poco denunciando "malos tratos" y poco a poco van pidiendo derechos y cada vez mas derechos hasta que dominan Y mayoria luego es cuando sacan el cobre y se van a *** a los que no concuerdan con sus puntos de vista. Si eres hombre y has trabajado en oficina sabes de lo que estoy hablando, a menos de que le gustes a la morra ahi si cambia el asunto y es pasadero el trabajo. La oficina (lugar de trabajo) es un solo chisme entre mujeres que se odian todas entre ellas y solo se unen por la causa feminazi, eso si a *** al hombre, bueno, del que no estan enamoradas. Mi consejo es cabr..., si la mujer no esta enamorada de ti, vas a vivir un infiernito en vida. Huye huye !!!!! Si la mujer esta enamorada se feliz y hasla feliz.
Así es. El Rey Grupero admite haberles jugado a muchos hombres la misma broma s*xual que se le jugó a Andrea Noel... y no vemos que ninguna feminista (incluyendo a la propia Andrea) pida que se le gire orden de aprehensión.
Me gusta · Responder · 18 min
Walter Mendez Cierto. Hemos visto videos como el de Lady Jochos, donde una mujer le asesta sonora cachetada a un hombre, y queda impune. Ya es para que hubiéramos exigido una legislación que castigara con cárcel la violencia de género contra el hombre
Me gusta · Responder · 16 min
Hugo Linc
Esto es lo que quieren ocasionar:
http://www.actuall.com/.../el-perverso-plan-para-la.../
Me gusta · Responder · 12 h
Tiene año s que vi esto amigo y en el tiempo te das cuenta que tienen toda la maldita razon.
Recomendable el Link.
Saludos
Dafne Ruiz Grajales · Trabaja en Artistas bohemios
Aquí se está tratando el tema de abuso s*xual, no cuestiones de la introducción de la mujer al sistemas laborales, ni de la masculinizacion de la mujer, ni de fragmentación entre hombres y mujeres, etc. Una mama, una ama de casa, una mujer muy conservadora (como al parecer aprueba de forma exclusivista el artículo que compartes) también puede ser abusada s*xual. Así como una mujer preparada, que estudia y trabaja puede conservar su feminidad en esencia, no sólo se vive al servicio también se busca realización personal, también se puede ser mama amorosa, atenta, guía, ya sea soltera o en compañía. Al final todos, hombres y mujeres dentro este Modelo neoliberal en el que vivimos y perpetuamos haciendo uso de este medio nos tenemos que conformar con la calidad del tiempo y no con la cantidad. Que la s*xual, que la falta de interés en las mujeres por tener hijos, oye, ya estamos suficientemente sobrepoblados y créeme que ese tipo de preferencias son bien aparte de la calidad moral e ideológica que tiene una persona, el mundo disfunciona por el egoísmo, la violencia, la apatía mejor asegúrense de no caer en ellas y aprendan a discernir entre luchas reales del ciudadano de a pie y luchas fabricadas. No les niego que ciertos prototipos del feminismo hayan sido financiados pero eso sucede prácticamente con todo movimiento social, el sistema lo secuestra para vender su versión políticamente correcta y eso es completamente aparte de las necesidades y exigencias que tenemos como mujeres que sufrimos día a día el abuso, la s*xual, minimizacion. ¿Están en contra de la versión de una mujer rencorosa, que repele a los hombres, individualista? Perfecto, yo también, entonces apoyen a las mujeres que son abusadas, no sean hombres individualistas, que solo se maniefiestan cuando alguien alza la voz y no los incluye, es entendible si no les gusta que solo se vaya para un lado, entonces incluyase, no se quejen; si su afán de igualdad y transformación es real; ALCEN LA VOZ, digan que es lo que como hombres quisieran cambiar. La invitación también es para ustedes, evitemos divisiones innecesarias, porque más allá de ser hombres o mujeres somos seres humanos y TODOS merecemos un trato digno.
Me gusta · Responder · 5 · 6 h
Que idiotez Hugo. 1o si los ninos no se ciran con su mama los puede criar el padre! 2o si los cria la mama y es mama soltera ?quien paga la renta? 3o las mujeres PAGAN impuestos. nunca he visto que no le cobren el iva a la mujeres con hijos o que les perdoen el pago del predio o los impuestos en la luz etc... En que mundo vives?
Dafne Ruiz Grajales Creo que nos estás pidiendo ser PAGAFANTAS lacayos de las FEMINAZIS.
Me gusta · Responder · 15 min
Marco Caballero
Sí, claro. Lo que Yakiri Rubio trató de ocasionar cuando mató al wey que la tenía secuestrada y la cortaba con una navaja mientras la violaba y que seguramente iba a matarla y a aventar su cadáver por ahí, era parte del "terrible plan" para que las mujeres pagaran impuestos. Lo que quería cuando la metieron a la cárcel por ese homicidio mientras su otro agresor seguía (Y sigue libre) era ayudar a que "el estado" adoctrinara a los niños.
Seguramente todas las mañanas que tu mama, hermanas, amigas, hijas, primas, y demás mujeres que son y han sido importantes en tu vida, amanecen seguras en sus camas en lugar de destazadas en un barranco o sus huesos cubiertos de cenizas y sangre caramelizada, son un síntoma del declive de nuestra sociedad.
Eres un ***ón, mano. Qué buena reflexión!
Me gusta · Responder · 1 h · Editado
Marco Caballero Eres muy, pero muy inocente si de veras crees que Yakiri era "la reina del aikido" y logró desarmar a dos feos violadores grandulones. No ma.... Ella cargaba varias armas blancas en su bolso. Cometió un masculinicidio premeditado. En sus primeras declaraciones (antes de ser aleccionada por la abogada) no refería nada sobre ninguna violación.
Me gusta · Responder · 9 min
Paula Olga Chav
Oigan pero que le bajen los calzones esta mal ,por que ella no lo pidiò yo me acuerdo que en la secundaria a un compañero le bajaròn los calzones , y al menos si nos idignamos no lo vimos bien no es una broma,es como la peredastía esta mal no importa sí fué un niño o una niña ahora tenemos que ser más empaticos , es por eso que México es un paìs violento ,y esta gobernado por gente inhumana solo es un reflejo de nuestra sociedad por los comentarios que leo si a ustedes no les pereciera la violencia , hacia la mujer no tendríamos al represor que tenemos , un femenicida ,hombres apoyen a las victimas cuando ustedes sean violentados s*xual , o por instituciones nosotras estaremos apoyándolos no es cuestiòn de género .
Me gusta · Responder · 2 · 9 h
¿Te preocupan mucho los feminicidios? Pues también deberían preocuparte los feticidios. El aborto es el crimen más atroz.
Me gusta · Responder · 3 min
Se que también hay hombres abusados s*xual, cuando son niños y adolescentes, abusados por parientes, y son hombres o mujeres los abusadores, desde los padres, hermanos, tios, hasta abuelos. es algo que se da con más frecuencia de la que se sospecha,,el abuso s*xual incestuoso. Lo inconveniente es que no lo denuncian. Son personas que viven atormentadas el resto de su vida, con patología mental severa. Los hombres están en su derecho de denunciar. Háganlo y dejen de criticar a las mujeres que lo hacen. Librense de su machismo.
A todos los hombres (a no ser que estén más feos que cuasimodo) las mujeres nos han robado un beso, o alguna señora ebria nos ha tocado el trasero en una fiesta o en un bar. Lo que pasa es que los hombres "aguantamos vara" y las mujeres escandalizan.
Me gusta · Responder · 2 min
Debemos comprometernos a crear espacios seguros para las mujeres en el trabajo, en la escuela, en la casa. Iniciar la conversacion sin tapujos ni pelos en la lengua y sobre todo reconocer que las mujeres han sido victimas historicas de nuestra sociedad y que se les ha tratado como un Objeto para uso de el Macho y esto debe acabar. Espacios seguros para la Mujeres!
No tienes criterio propio. Repites como periquito las ideas de las feministas. Ja, ja.
Responder
|