solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Feministas retiran video de Gerardo Ortiz

MensajePublicado: Abr 10 2016    Título: Feministas retiran video de Gerardo Ortiz
mudochi | | Invitado

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/musica/2016/04/9/retiran-de-youtube-polemico-video-de-gerardo-ortiz

Roberto Fuentes Prieto ·
Chihuahua (Chihuahua)
Espero que este cantante entienda, y se concientice de lo dañino de su material, para que lo festeje como si nada, frente a un publico, que en la vida real ya a recibido demasiado material muy doloroso como noticia.
Me gusta · Responder · 1 · 17 h

Alex Can
hay peores cosas en la television, y en las novelas, series y demas, siempre o maltratan a las mujeres o a los hombres, no se realmente por que esto causo polemica es absurdo
Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Alberto Carrillo
Bien por preocuparse de los malos mensajes en el vídeo pero así deberían llamar a declarar a la rata Moreira, al cadaver Monties o al gober precioso.
Me gusta · Responder · 1 · 17 h

Salvador Lira Hernández ·
¿Y por qué no retiran los videos gruperos donde las mujeres tratan a bofetadas a los hombres? La violencia de género es bidireccional. Un ejemplo, en 1:57 de "Gracias a mi amigo", de Los amos de la sierra
. https://www.youtube.com/watch?v=58yYpPAnhmk
Me gusta · Responder · 2 · 15 h

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2016    Título:
morpheus142 | | Invitado

Les valió v... a las feminazis que también hubiera un masculinicidio en ese video.

Responder

mudochi | | Invitado

Yo intervine en los comentarios de El Universal, con una de mis tropecientas personalidades. Dije:

¿Y por qué no retiran los videos gruperos donde las mujeres tratan a bofetadas a los hombres? La violencia de género es bidireccional. Un ejemplo, en 1:57 de "Gracias a mi amigo", de Los amos de la sierra. https://www.youtube.com/watch?v=58yYpPAnhmk

Responder

ANAIS | | Invitado

COMO DIJERA MI SOBRINA, SE PARECEN A IGUALES icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

SIGUE EL AFFAIRE UPSKIRTS

http://www.eluniversaltv.com.mx/video/edomex/2016/consignan-a-un-nuevo-agresor-s*xual-en-fes-acatlan-confeso-dedicarse-a-grabar-jovenes?

Juan Carlos Cruz ·
Ciudad de México
Como se presenta la informacion, para mi, es inocente.
Me gusta · Responder · 2 · 20 h

Arturo Ilizaliturri Sánchez ·
Tecnológico de Monterrey
¿Por?
Me gusta · Responder · 16 h

Quizá los de seguridad lo obligaron a declararse culpables para quedar bien con la chavita. Hay mucho pagafantismo. Los hombres deberíamos organizar una colecta para pagarles su amparo a estos pobres tipos. Creamos en su presunción de inocencia.
Me gusta · Responder · 3 · 6 h

Juan Carlos Cruz ·
Ciudad de México
Arturo Ilizaliturri Sánchez Practicamente estan argumentando que es culpable solo porque la chava lo dice. Ojo, "como se presenta la informacion", eso quiere decir que no esta bien reportado, si el "señor" realmente confeso ante las autoridades y ya hay cargos, que bueno, pero para nosotros solo estan exponiendo una mala e incompleta nota con una dramatizacion exagerada que trata de generar lastima para "ganar rating".
Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Karen Bonilla ·
Miami
Es inocente, la persona que segun fue agredida difamó ya que se comprobo que todo lo que dijo fue mentira, y mientras tanto ya perjudico para que el no siga en sus estudios por su falso drama.
Me gusta · Responder · 14 min

Esos voyeurs son chundoncitos afanadores y dulceros. Ahora que estén en la cárcel ¿quién va a mantener a sus hijos? Van a ser rateros en lugar de ser hombres de bien.
Me gusta · Responder · 1 · 9 de abril de 2016 14:44

Katze Vg ·
Fmvz Unam
Ahhh entonces por eso hay que perdonarles sus porquerías no? Hay que pensar NOSOTROS en su familia, hay que perdonarles porque a pesar de que nos falten el respeto con sus parafilias y desviaciones, tenemos que pensar de que van a comer sus hijos?

A ver con que cara les responden a sus hijos porque están en la cárcel. Tu que les contestarías???
Me gusta · Responder · 5 · 9 de abril de 2016 15:25

Katze Vg Pues la verdad: que su padre está en la cárcel porque unos señores malos lo castigaron por hacer una travesura. Imaginemos el caso al revés: en el país Equis, una chica, en una playa, fotografía a un chico musculoso. La gente la muele a golpes y la encierran en una cárcel junto a ladronas y homicidas. ¿Qué pensaríamos de ese país que tratara a las mujeres así? Pues mirémonos en ese espejo. Y el sexismo misándrico-feminazi es aún peor si consideramos que en el DF aun una mujer que aborte a un niño a término, no pisa la cárcel.
Me gusta · Responder · 23 h

Aletz Molina Cueli ·
Derecho - FES Aragón UNAM
Salvador Lira Hernández, creo que tu has de ser familiar de ese HDTSPPPMM, me imagino que te gusta realizar esas "travesuras" con jovencitas, pero vamos a mirarnos en tu espejo, y que esas travesuras se las hicieran a tu mama, o a tu hermana o tu hija, tía, sobrina. También las llamarías travesuras?! No por pretender utilizar palabras rebuscadas qué ni siquiera sabes lo que significan, te da el criterio de opinar estupideces. Sea por la razón que fuere, faltó al respeto de otra persona y merece un castigo. Tu has de ser el que se mastur*ó en un cine al lado de una adolescente de 13, solo por travieso, no?!
Me gusta · Responder · 2 · 23 h

Aletz Molina Cueli Mi estimado pagafantas, lacayo de las feminazis: te voy a decir una cosa: que sólo a los chundos descarados los atrapan cuando realizan ese tipo de "travesuras con picardía", Alguien que piense más, se compra un dispositivo con minicámaras. Ahora hay hasta en relojes y plumas. Hay que ser muy ilusos para pensar que las mujeres van a tener sus culitos invulnerables ante la tecnología. Te doy un tip, a ver si no te da un infarto: haz click aquí: http://ba-k.net/foro/forums/camaras-escondidas.117/
Me gusta · Responder · 22 h

Fer Farías ·
Ciudad de México
Salvador Lira Hernández que asco de personas eres. No es ser feminazi es un poco de respeto tanto para hombres como para mujeres eso es acoso s*xual y es un crimen, pero al parecer tu también eres un pervertido con ese imbécil que ojalá esté en el reclusorio.

Fer Farías Te oyes toda feminazi. Mejor invierte tus energías en pedir mayores castigos para las mujeres que asesinan a sus hijos en abortos, o para las que manifiestan su indignación contra los hombres a bofetadas (como Lady Jochos y otras ladies). Ninguna de esas tipas pisa la cárcel. STOP FEMINAZIS.

Revista Con la Aguja al Norte
Salvador Lira Hernández Lo que deben hacer es entrar al perfil de este "hombre" y reportarlo, a leguas se nota que su perfil es falso y que sólo lo usa para molestar con palabras que ni siquiera entiende. En su vida real debe ser alguien muy frustrado con una vida muy triste.
Me gusta · Responder · 21 h

Revista Con la Aguja al Norte Busca en Google "feminazi" y dinos cuántas entradas hallaste.
Me gusta · Responder · 18 h

Manuel Mendez ·
U.N.A.M.
Esa basura humana cometió un ilícito y lo debe pagar, estará en la cárcel por su culpa y la de nadie mas, si sus hijos se vuelven delincuentes, la culpa es de ese demente que cometió un delito y si sus hijos se vuelven delincuentes, tendran que pagarlo igual que la escoria que les toco por padre.
Me gusta · Responder · 2 · 21 h

Te pareces a Torquemada, mi cuate. Esas travesuras deberían juzgarse como faltas administrativas, como se hacía en los años setenta, antes de que el ideario izquierdista le comiera el coco a la gente.
Me gusta · Responder · 3 · 18 h

Emmanuel Ortiz
Salvador Lira Hernández creo que es un error marcar una agresión y su denuncia con alguna postura politico-social, por que en primer lugar no son travesuras y en segundo lugar, en lo años setentas las posturas machistas imperaban en las legislaciones y aplicación de la ley. Creo que el problema es pensar que estos delitos no son comparables a una agresión, cuando lo son, más que el izquierdismo les comiera el coco, nos ha comido el coco la naturalización y aceptar prácticas agresivas en la sociedad
Me gusta · Responder · 3 · 14 h

Max Medina ·
Gerente Comercial en Auto Servicio KY
Desde luego que es un hecho que atenta contra el pudor de las personas, pero tampoco te des golpes de pecho; acuérdate cuando eras adolescente y te ponías un espejito en la punta del zapato para ver "más allá".
Me gusta · Responder · 1 · 8 h

Maximo Quandry ·
Second Life
Max Medina es cierto, yo le hacía eso a tu mamá, tenía unas piernas hermosísimas y no te imaginas que más se le veía....... *** tu mama, no todos somos tan put... depravados y enfermos como tú, RESPETEN A LS MUJERES, TAMBIÉN TU mama Y HERMANAS SON MUJERES, NO MMEN
Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Ramon Garcia
De entrada deben suspenderlo de la escuela, y después un juez cívico dará la sanción correspondiente....
Me gusta · Responder · 7 h

¿Juez cívico? En el PRD es DELITO PENAL Y SIN FIANZA. El PRD es feminazi.
Me gusta · Responder · 1 · 6 h

Emiliano Stevens Smith
Voy a tener que entrar en panico y rasgar mis vestiduras. Por favor no me vayan a grabar.
Me gusta · Responder · 6 h

Comunidadintercambio Turistico ·
Universidad Nacional Autónoma de México
Hay cientos de delotos que en verdad los son .no éstas barrabasadas de la convivencia con mujeres que casi enseñan los calzones pero que no debes mirar por un pseudo pudor hipócrita y retrograda.Una muestra de lo éstupido que un país se puede volver.Hay asesinatos desaparecidos violaciones robo y agresiones con más impunidad,pero éste perioducho le dá nota a lo que un chavo que no puede hablarle a una muchacha (que generalmente quiere lo mismo) hace en su desesperación. Pero en un país de moral tan baja y tan corrupto una nota de éstas es surrealista. Mirar debajo de la falda Que crimen tan terrible!!
Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Y en el DF, una mujer que aborte a su hijo fuera de plazo, sólo es "castigada" con ridículos "trabajos en favor de la comunidad". Rebelémonos contra el feminazismo. Pidamos la derogación de leyes feminazis. Botemos del gobierno al PRD si no cede.
Me gusta · Responder · Hace un momento

Comunidadintercambio Turistico ·
Universidad Nacional Autónoma de México
delitos .aunque para el nivel de personas que ven ésta nota(que leí por recomendación pero que no requiero explicar) la ortografía es lo de menos.
Me gusta · Responder · 4 h

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

EMPATE.

AHORA ES PARA EDITH MÁRQUEZ.

https://youtu.be/oZAI5PRStn0

Cita:
IUDAD DE MÉXICO.- Se han desatado “brotes” de discordia por el video de Edith Márquez, donde a la inversa de Gerardo Ortiz, aquí se mata a un hombre infiel.

En el clip musical de la ex Timbiriche “¿Quieres ser mi aman.te?” se percibe tanto a ella como a la actriz Fernanda Castillo, matando a balazos al que se presume es el novio de ambas bellezas.

El video en cuestión se subió seis días antes del de Ortiz, “Fuiste mía” (22 de enero de 2016). Aquí algunas voces mencionan si se dará el mismo tratamiento por ser un hombre el que es ultimado en el audiovisual.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...puro pex...al rato solo van a autorizar caricaturas...(ni el chavo la libra)...

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

CUALQUIER VIDEO QUE PRESENTE VIOLENCIA DE QUIEN SEA HACIA QUIEN SEA DEBERIAN SER QUITADOS DE LA TV.

Responder

valentin1 | | Invitado

...y mis quinientos pesos que???/ !!!

Responder

mudochi | | Invitado

te esperare en la noche
y aunque llegues tarde tenemos que hablaar
te esperare despierta
detras de la puerta
me vas a explicaar
a quien le escribes mensajes
a kien le haces el amoor

voy a romperle la caraa
(voy a romperle la caraa)
cuando conozca su nombre
voy a romperle la caraa
porke ha tocado a mi hombre

te esperare y no pienses
que vas a escaparte
me vas a contar
porke ahora tu me traiciones
no me lo vas a negar

voy a romperle la caraa
cuando conozca su nombre
voy a romperle la caraa
porke ha tocado a mi hombre ((x2))

Responder

SILUETA | | Invitado

¡QUÉ PENA DE CANCIÓN!

¿POR QUÉ LE VA A ROMPER LA CARA A LA OTRA CHICA?

SI EL QUE LE ESTÁ SIENDO INFIEL ES EL TIPO.

DOS MUJERES PELEANDO POR UN HOMBRE Y EL TIPO MUY DIVERTIDO. icon_evil.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..ni te creas!...ha de ser bien feo que se desgreñen por uno...otra vez.

Responder

morpheus142 | | Invitado

Está bien que se haga esa comparación, pero lamentablemente el vídeo de Edith Márquez no será retirado. Recuerden que la sociedad es bastante feminazi. Y los hombres, pen.dejos en asuntos de género.

Responder

valentin1 | | Invitado

"Y los hombres, pen.dejos en asuntos de género."

...tu no, ni mudochi....

Responder

mudochi | | Invitado

Las feminazis hasta se asocian.

https://www.facebook.com/GaGaby

Gabriela Nava con Yakiri Rubio Aupart, Gabriella Nava, Andrea Noel, Karla Micheel Salas Ramirez y Alba Calderón.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: