solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mi campaña facebookera de hoy

MensajePublicado: May 08 2016    Título: Mi campaña facebookera de hoy
mudochi | | Invitado

https://www.facebook.com/groups/476014372443122/permalink/1177869828924236/?comment_id=1178345472210005&reply_comment_id=1178481895529696¬if_t=group_comment¬if_id=1462733375250809

Comunidad UNAM


Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Carmen Aristegui es feminazi fetófoba abortista.
Foto de Luis Navarro Durán.
Me gusta · Responder · 1 · 3 horas
5 respuestas · 3 horas
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán
Foto de Luis Navarro Durán.
Me gusta · Responder · 1 · 3 horas
Ocultar 29 respuestas
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb pues aun que no estes de acuerdo si puede considerarse asi, ya que aun que se trate de otra vida ocurre dentro de una persona y las personas pueden decidir que hacer con sus cuerpos, ademas de que por ley tampoco se deja a rienda suelta sino que hay un...Ver más
Me gusta · Responder · 2 horas
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Dices que "aun cuando se trate de una vida, ocurre dentro de otra persona". Si una persona pudiera delinquir dentro de su cuerpo, no habrìa escáneres en los aeropuertos, mi cuate. Ponte las pilas.
Foto de Luis Navarro Durán.
Me gusta · Responder · 2 horas
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Dices que el periodo de asesinabilidad de la persona feto es de tres meses. Creo que te hace falta leer. En Canadá, Estados Unidos, Corea del Norte y China es legal abortar hasta el noveno mes.
Me gusta · Responder · 2 horas
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Dices que "¿para qué intentar que tenga al niño al que repudia en el útero?" Por regla de tres, también a un señor que repudiara a su esposa, tendríamos que autorizarlo a matarla.
Foto de Luis Navarro Durán.
Me gusta · Responder · 2 horas
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb Luis Navarro Durán para la primera respuesta, es diferente por que en el ejemplo de los aeropuertos en si el delito es el intento de cruzar objetos ilegales, no el de usar tu cuerpo para ello, ejemplo si traes 20 kilos de cocaina el delito o sancion ...Ver más
Me gusta · Responder · 2 horas
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb y bueno con respecto al tiempo en el que es legal hacer un aborto yo me referia unicamente a mexico, ya que se tomo en cuenta tambien el tiempo para la seguridad de la mama etc... en si me refiero a que estoy de acuerdo en como esta planteado en este caso, si fuera un lapso mayor a los tres meses tambien mi opinion seria diferente pero en este caso es con respecto a mexico con la ley actual
Me gusta · Responder · 2 horas
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb en caso del hombre que repudia a su esposa vienen aqui varios puntos...
Me gusta · Responder · 2 horas
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb en primer lugar estamos en casos diferentes desde el punto de que en el caso que me expones la vida de la mujer no depende biologicamente del marido, y en el caso del aborto si,.. en el caso de la pareja ellos tienen todo el derecho de separarse, al ig...Ver más
Me gusta · Responder · 2 horas
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Tú lo has dicho: el delito es transportar coca, no importa si la lleves en tu cuerpo o no. También el delito es matar niños, no importa si al niño lo cargues en tu cuerpo o no. Si la libertad de una persona sobre su cuerpo no tuviera límites, no habría leyes. Así de simple.
Me gusta · Responder · 2 horas
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Déjame comentarte que en caso de violación, no hay límite temporal para matar a un niño prenatal, y que el muy traidor de Peña Nieto dejó pasar la NOM 046, que autoriza a los médicos a inventar violaciones para justificar abortos. Eso lo hizo junto con su blindaje a los vendedores de mota.http://expansion.mx/.../ong-en-aguascalientes-advierten...

ONG en Aguascalientes advierten retroceso por recurso contra NOM…
EXPANSION.MX
Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 1 hora
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Dices que la mujer no depende del marido. Quizá sí. A lo mejor ella está contectada a un respirador artificial o algo así. O es invidente. En dado caso, el ser altamente dependiente agrava, y no atenúa, una agresión en contra de alguien.
Foto de Luis Navarro Durán.
Me gusta · Responder · 1 hora
Itzel Vázquez
Itzel Vázquez este.....diem que o eres de la UNAM, por que la verdad estás bien [pen...]
Me gusta · Responder · 1 hora
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Itzel Vázquez *** a tu mama.
Me gusta · Responder · 1 hora
Itzel Vázquez
Itzel Vázquez Luis Navarro Durán ah no, que buen argumento, dios de la inteligencia, con razón opinas tanta mamada
Me gusta · Responder · 1 hora
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Itzel Vázquez Vuélvela a ***.
Me gusta · Responder · 1 hora
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb ok el dei¿lito es matar niños, y ahsta cierto tiempo estos no se consideran niños... asi no solo esta mal moralmente, pero para la ley la moralidad no importa
Me gusta · Responder · 1 hora
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb realmente el aborto la mayoria de los casos no es malo, y al ir en contra de el por completo tambien como lo mencionas estas obligando a casos especiales como violacion a dar a luz aun en contra de su salud mental...
Me gusta · Responder · 1 hora
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb en caso de estar conectada legalmente el tendria la decicion, no es un delito y en caso de ser ciega aun asi no es dependiente de EL, necesita a alguien pero no seria a su marido forzosamente, ademas no es un asesinato por que en ese momento todavia no...Ver más
Me gusta · Responder · 1 hora
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Para una ley criminal, la ética no importa. Y sólo un pueblo de trogloditas soporta leyes criminales.
Me gusta · Responder · 7 min
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb Realmente la finalidad de las leyes es una forma de vida en comunidad lo ams pacifica posible
Me gusta · Responder · 5 min
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb realmente la moral no debe influir en el derecho
Me gusta · Responder · 5 min
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Si el problema es la sobrepoblación, ejecutemos a madres y médicos aborteros y así no nos robarán el oxígeno que respiramos.
Me gusta · Responder · 5 min
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Para una persona feto, el ser ejecutada no es una medida pacífica, sino el peor de los fascismos, por parte de los abusivos adultos.
Foto de Luis Navarro Durán.
Me gusta · Responder · 4 min
Itzel Vázquez
Itzel Vázquez dejame te denuncio fake
Me gusta · Responder · 3 min
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb realmente si quieres poner un pensamiento crudo, para bien comun es mejor hacerlo con los niños que aun no nacen, si lo haces con las mujeres y doctores pierde trabajadores, y partes que ya forman parte de la sociedad
Me gusta · Responder · 3 min
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Itzel Vázquez Vuelve a *** a tu mama una vez más.
Me gusta · Responder · 3 min
Demian Dante Caleb
Demian Dante Caleb y realmente repito que si aun no estan completamente desarrollados aun no son personas
Me gusta · Responder · 2 min
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Pero son elementos nocivos. No nos hacen falta madres y médicos capaces de traicionar al niño al que deberían cuidar. El día de mañana a nosotros nos dan una puñalada trapera.
Foto de Luis Navarro Durán.
Me gusta · Responder · 2 min
Luis Navarro Durán
Luis Navarro Durán Demian Dante Caleb Promovamos el Registro Civil Fetal para que no haya duda de que son personas.
Foto de Luis Navarro Durán.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: