solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Gabriela Nava, feminazi de moda

MensajePublicado: Abr 02 2016    Título: Gabriela Nava, feminazi de moda
mudochi | | Invitado

Aquí está su Facebook:

https://www.facebook.com/GaGaby

Qué mam.ona... Dizque porque un chundo le tomó una foto se siente violada.

La verdad es que la red está llena de UPSKIRTS.

http://ba-k.net/foro/forums/camaras-escondidas.117/

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Gabriella Nava se siente motivada.
23 h ·
Ha sido una semana en extremo difícil, extraño mis clases, salir al cine, llegar a mi casa, ver una serie y hacer tarea, extraño mi vida normal.
No les voy a mentir, llevar un proceso legal una vez que inicias una denuncia es muy desgastante.
Anoche estaba leyendo todos sus mensajes de apoyo, de preocupación , de ánimo, me han ofrecido su casa, asesoría legal gratuita, hasta un perro entrenado para mi protección......
Ver más
Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir
Comentarios destacados
299299
16 veces compartido
Comentarios
Alberto Barrera Rodríguez

Escribe un comentario...
Seleccionar archivo
Alberto Barrera Rodríguez ¿Qué les parecería a las feminazis que si una mujer en la playa fotografía a un chico musculoso, la tundiera a golpes y la encerraran en la cárcel? Síganle buscando y les vamos a voltear la tortilla, con la ley en la mano. Eso ya se ha hecho en otros países, por ejemplo, en Italia en el caso Nina de Chiffre.
Me gusta · Responder · 12 horas
Jaguar Dakota
Jaguar Dakota El nombre del tipo que buscas es Yarid Yosafat Gallegoz Quiroz trabajador de la clinica odontologica de la unam
Me gusta · Responder · 13 · 21 horas
Jaguar Dakota
Jaguar Dakota Fue reinstalado en esa clinica por que ya lo habian resindido por que en la fes iztacala ya tiene antecedentes de intento de violacion y por levantarle la falda a una estudiante, parece ser que lejos de darles una leccion solo los reasignan a otros lugares donde no sepan que han cometido un delito dando la oportunidad que siga suelto este cancer social.
Me gusta · Responder · 2 · 12 horas · Editado

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Vania Soria
Vania Soria Aunque te digan que no funcionara, que no harán caso, que solo será una llamada de atencion, o comentarios conformistas llenos según ellos de "realidad" no renuncies a hacer lo correcto, y es que al hacer esto, das pie a que muchas chicas que viajan en transporte público tomen precauciones, que tengamos cuidado de la persona que tenemos al lado, que nos atrevamos a hacer algo cuando alguien nos esta faltando al respeto, para mi esto que haces si sirve, y mucho, sigue adelante hasta el final Gabriella Nava no hay peor lucha que la que no se pelea, animo, estamos contigo
Me gusta · Responder · 1 · 20 horas · Editado
Alberto Barrera Rodríguez A ese chundo sí se lo pueden joder porque no ha de tener dinero para un amparo. Lo malo es que va a salir de la cárcel todo locote, rencoroso contra la sociedad... y con razón. Creo que están exagerando.
Me gusta · Responder · 11 horas
Vania Soria
Vania Soria Jajaja si porque si grabaran a tu hija, seria super gracioso e incluso te pondrías en contacto para ponerlo en los recuerdos familiares, porque es super exagerado que una chica denuncié a un tipo que la graba por debajo de la falda, jajaja pero como eres un hombre "normal" y cero exagerado, harías eso
Me gusta · Responder · 2 · 9 horas · Editado
Alberto Barrera Rodríguez Vania Soria Te volteo tu chantaje: imagina que a tu hermano o a tu hijo lo encarcelaran por una simple mirada. Los mandefender deberíamos organizarnos para hacer una cooperacha y pagarle un abogado a ese sujeto, si lo llegan a aprehender.

Responder

mudochi | | Invitado

Alberto Barrera Rodríguez Ah, ocurrió en Edomex... Entonces sí puede librarla, porque la grabada no estaba des.nuda ni fue reiterado el acoso. Un buen abogado lo saca de volada.
Me gusta · Responder · 12 horas
Alberto Barrera Rodríguez Uno a cuatro años: LOGRA LIBERTAD BAJO FIANZA. Y como no hay fotos, no puede acreditarse su responsabilidad penal. SÍ PUEDE LIBRARLA EL CHAVO. Stop feminazis. ¿Qué les parecería a las mujeres que por fotografiar a un chico musculoso en la playa les rompieran la cara y las encerraran años en la cárcel?
Me gusta · Responder · Hace un momento

Responder

mudochi | | Invitado

https://www.youtube.com/watch?v=oLsrwht4_5s

Alberto Rodríguez BarreraHace 1 segundo
Se me hace que el chavo ni hizo nada y ella se inventó todo. Stop feminazis.
Responder
Samantha Aguilar
Samantha AguilarHace 3 días
a todos los que dicen que doble moral por el bikini y que los calzones y que problemas más graves en México y demás, explico, la chica se dirigía a su escuela, en un lugar donde no se usa un bikini, Y aunque estuviera en la playa a nadie le da el derecho de grabarte sin tu consentimiento, lamento leer comentarios retrogradas. Me imagino que a cada uno de los que se expresan así de la chica es porque o hacen lo mismo o les gusta que le hagan lo mismo a sus madres, hermanas, novias, amigas etc. Los problemas que tiene México radican en la mentalidad de las personas, y el acoso s*xual, lamento informarles, va en aumento, les guste o no, es un problema grave.
Mostrar menos
Responder3
Magnus80
Magnus80Hace 1 día
Un ejemplo la mujer en Mexico si se puede encuerdar no pasa nada se le aplaude el hombre no hace nada y un hombre se des.nuda lo golpean casi matan. Hay de todo y cosas peores y nadie hace nada
E igual sin su consentimiento o no la gente lo hace y con que uno lo suba al internet ya es propiedad de todos
Pero en fin el chavo esta mal socialmente hablando
Mostrar menos
Responder
Santos X
Santos XHace 2 días
Un caso similar a las chicas de la Merced... Ya conozco ese tipo de mujeres ha ha todavía que le hacen el favor de verla
Responder
Alberto Rodríguez Barrera
+Santos X Si atrapan a ese pobre chavo, los Mandefender podríamos organizar una colecta para pagarle un abogado.
Responder
Yolislandia Rivera
Yolislandia RiveraHace 2 días
lo peor es que al entrar a este video te sugiere el de "culazos bajo la falda" esos pervertidos que graban a las mujeres, ya no sólo las miran al pasar, ahora hasta las filman para verlas después y tienen el descaro de compartir sus perversiones
Responder
Juan Manuel Zeferino
Juan Manuel ZeferinoHace 4 días
actualmente eres grabado y fotografiado sin darte cuenta, claro que cuando te das cuenta lo ves como una violación a tu privacidad,
Responder
Bogar Reza
Bogar RezaHace 3 días
ojala no tengan hijas o hermanas pero si se ve que tienen muy poca mama.
Responder
+Bogar Reza PAGAFANTAS lacayo de las feminazis.
Responder
Josebaron Mejicano
Josebaron MejicanoHace 2 horas
Y siquiera le olían bonito las nalgas a la gorda, o le sudan y apestan y ese fue su enojo su celulitis expuesta.
Responder
+Josebaron Mejicano ja, ja... Bien dicho. Si atrapan a ese pobre chavo, los Mandefender podríamos organizar una colecta para pagarle un abogado.
Responder
luis FERMIN H.C
luis FERMIN H.CHace 4 días
[pin...] fea mentirosa el caso era que vieran que llevabas falda
Responder2
+luis FERMIN H.C Quiere protagonismo la putilla.

Si atrapan a ese pobre chavo, los Mandefender podríamos organizar una colecta para pagarle un abogado.
Responder
Atenas Pizarro
Atenas PizarroHace 4 días
Que exagerada la [pin...] vieja [pen...] ni que estuviera tan buena ni pruebas presento que no se la mame
Responder2
+Atenas Pizarro Bien dicho.

Si atrapan a ese pobre chavo, los Mandefender podríamos organizar una colecta para pagarle un abogado.
Responder
Dany Ram
Dany RamHace 4 días
Jajajajajaja que [pen...].
Responder
HANNAH CERATI
HANNAH CERATIHace 4 días
m caga la gente q esta buena para opinar y para críticar a la chava q l paso esto, son de esa gente q aunque lo vea no ayuda x q su [pin...] mentalidad mediocre no les da para más... ojala nunca les pase
Responder
+HANNAH CERATI stop feminazis
Responder
Magnus80
Magnus80Hace 4 días
Y cuando andas en la playa y se te ven las nalgas con tu bikini [pin...] DOBLE MORAL
Responder2
Donovan Lopez
Donovan LopezHace 3 días
+Magnus80 No tiene nada que ver eso con aquello, el tipo estaba grabando sin el consentimiento de ella.
Responder
+Donovan Lopez pagafantas
Responder
+Magnus80 Así es. Cae en la v... el viejerío.

Responder
Ο Γαληνός
Ο ΓαληνόςHace 4 días
Hay problemas más graves en el país
Responder2

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2016    Título:
mudochi | | Invitado

erto Barrera Rodríguez Yo creo en la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA de ese pobre chico. Si no está la foto para comprobarle nada, ha de quedar absuelto. Incluso podría organizarse una colecta para apoyarlo.
Me gusta · Responder · Ayer a las 11:01
M Patricia Chalcatl
M Patricia Chalcatl ¿Apoyar a un enfermo s*xual? Varias chicas ya lo reconocieron por actos similares. Despues que sigue? ¿Una colecta para quienes comenten violaciones o feminicidios? ¡YA ESTAMOS HARTAS!
Me gusta · Responder · 1 · 6 horas
Alberto Barrera Rodríguez M Patricia Chalcatl ¿Enfermo s*xual? En el peor de los casos sería un pícaro. Vamos: teclea en Google "upskirt" y verás cuántos videos de calzones circulan en todo el mundo. Mejor deberías usar tus energías en pedir cárcel para las mujeres que aborten. El aborto es el más monstruoso crimen.
Foto de Alberto Barrera Rodríguez.
Me gusta · Responder · 1 · 5 horas
Gabrihell K*nige Von Richthofen P*lzl
Gabrihell K*nige Von Richthofen P*lzl Concuerdo con que no hay que llamarlo enfermo, pues ese pretexto de la enfermedad mental la utilizan para que la ley no los castigue con todo su peso y se le tenga piedad a esa bazofia de la sociedad, el estaba consciente del crimen que cometió por eso huye como la cucaracha que es; que lastima que tanta gente ahí en la entrada, incluso luego hay policías y nadie sometió al tipo contra el suelo mientras esperaban la llegada de alguna patrulla; Y para la cuenta falsa que se hace llamar "alberto" ponte a pensar que la mayoría de quienes abortan es por que las violaron, ¿porque las violaron? porque sub-humanos como ese que grabo no controla sus impulsos y con el tiempo ya no le sacia el grabar y mastur*, si no que aumenta su grado de perversión hacia el froteurismo y después a la violación de inocentes. Y te aseguro que es mucho peor en cualquier país civilizado la violación que el aborto; deberías de salir de la cueva donde quedaste atrapado en el tiempo y descubrir que es el siglo XXI y no, no vives en alguna nación del Medio Oriente esto es México y aunque no tengamos la mejor legislación te recuerdo que se han ratificado muchos instrumentos internacionales en materia de derechos humanos que obviamente incluye por si no lo sabes los de las mujeres.
Me gusta · Responder · 2 horas
Guadalupe Rodríguez López

Escribe una respuesta...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: