|
Publicado:
Mar 07 2016 Título:
Diferencia |
Los tontos aprenden de sus errores. Los sabios aprenden de los errores de los demás. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
En español:
Un error es un error, aunque todos lo practiquen y/o estén de acuerdo con el.
Lo correcto es lo correcto, aunque nadie lo practique y/o nadie este de acuerdo con ello.
Algunos creen que estando de acuerdo entre ellos ya están en lo correcto y ya tienen la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
La inmensa mayoría de judíos estuvo de acuerdo en crucificar a Jesucristo, solo unos cuantos no estuvieron de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
En realidad lo crucificarón los romanos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
Yyyyyy?
Los judíos estuvieron de acuerdo!!!!
Gritaron: "¡Crucifícale!" a Pilatos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
Eso respondieron cuando Pilatos les preguntó: "¿Qué he de hacer, entonces, con su Rey?"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
Evangelio de San Juan, capítulo 18:
29.
Salió entonces Pilato fuera donde ellos y dijo: «¿Qué acusación traéis contra este hombre?»
30.
Ellos le respondieron: «Si éste no fuera un malhechor, no te lo habríamos entregado.»
31.
Pilato replicó: «Tomadle vosotros y juzgadle según vuestra Ley.» Los judíos replicaron: «Nosotros no podemos dar muerte a nadie.»
32.
Así se cumpliría lo que había dicho Jesús cuando indicó de qué muerte iba a morir.
33.
Entonces Pilato entró de nuevo al pretorio y llamó a Jesús y le dijo: «¿Eres tú el Rey de los judíos?»
34.
Respondió Jesús: «¿Dices eso por tu cuenta, o es que otros te lo han dicho de mí?»
35.
Pilato respondió: «¿Es que yo soy judío? Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?»
36.
Respondió Jesús: «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí.»
37.
Entonces Pilato le dijo: «¿Luego tú eres Rey?» Respondió Jesús: «Sí, como dices, soy Rey. Yo para esto he nacido y para est he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz.»
38.
Le dice Pilato: «¿Qué es la verdad?» Y, dicho esto, volvió a salir donde los judíos y les dijo: «Yo no encuentro ningún delito en él.
39.
Pero es costumbre entre vosotros que os ponga en libertad a uno por la Pascua. ¿Queréis, pues, que os ponga en libertad al Rey de los judíos?»
40.
Ellos volvieron a gritar diciendo: «¡A ése, no; a Barrabás!» Barrabás era un salteador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
Eso no quiere decir que no lo hallan crucificado los romanos. Los romanos se lavarón las manos, pero de que lo hicierón, lo hicierón. Se echarón sus ropas a la suerte y le dierón una muerte bastante cruel por cierto. Y qué crees, nosotros hemos sido bautizados como romanos, que Dios se apiade de nosotros...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2016 Título:
|
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
(mama Teresa de Calcuta)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2016 Título:
|
En la 2ª guerra mundial murieron 84 millones de personas. Y en los demás sucesos mundiales no han muerto más de 100 millones en cada uno.
En la actualidad las ideologías imperialista, positivista, hedonista, protestantista, paganista, relativista, materialista, Racionalista, pragmática, utilitarista, atea y frívola han matado el alma de más de 5 mil millones de personas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: