solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NO IMPORTA CUANTO VALE SINO LO FELIZ QUE TE HACE

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título: NO IMPORTA CUANTO VALE SINO LO FELIZ QUE TE HACE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

No importa cuanto vale tu casa, tu carro,tu moto,tu compu,o cualquier cosa k tu tengas,sino lo felizk te hacen esas cosas,yo creo k lo malo es comparar. yo me sentí muy feliz con mi motito los 8 años k la tuve o problemas,nunca me dejo era una Suzuki 100 2 tiempos la disfrute como si hubiera sido una BMW O HARLEY y hasta mas,una moto grande da mas problemas y cuesta mas en todos los sentidos,no es resignarse ni conformarse sino valorar y disfrutar lo k tienes y usted y usted que opinan SALU2

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título:

Lo mismo sucede con la VIEJA que nos tocó!!

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título: no importa

Asi es Angelo también puede alicarse a personas aunque en mi caso me hizo infeliz y la deje, pero también aplica tu comentario salu2

Responder

Hablando ya en serio, creo que muchas veces fuimos o hemos sido víctimas del consumismo,

Ese consumismo que no te deja estar en paz con lo que tienes y/o has conseguido.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título: no es lo que vale

Asi es ay quien sufre por no tener un iphon 6 por k tiene el 5 y hay personas que hasta seembarcan muy por encima de sus posibilidades muy cierto lo k dices

Responder

De lo que se trata como todo en la vida, es estar consiente de las cosas.

Es cultivar tu cerebro para darte cuenta que tu como persona estás por encima de todos los productos que te venden como cuestión de "status"

y que si alguien o algunos se fijan más en los productos que traes o a los que puedes tener acceso más que a tus valores, ideas o principios, debes de cambiar de amigos y no de forma de vida.

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....yo soy feliz con lo que tengo hasta en las condiciones que me encuentro soy feliz

Mi pasión actualmente es el ciclismo porque ya tengo prohibido practicar el fútbol y béisbol que son de mis deportes favoritos

Me apasiona tanto el ciclismo que actualmente tengo dos bicicletas una de montaña y otra de carreras R27 y me gusta armar mis bicicletas no me gusta comprarlas armadas me gusta comprar las piezas y yo mismo armarla

Actualmente estoy armando una de carreras R26 y con esta ya serán tres

En pocas palabras soy feliz con lo que tengo y con lo que soy

Responder

Tapatío y qué clase de ciclismo practicas?

En el cerro?

O en pavimento?

Cuando lo practicas, vas oyendo música? o vas contigo mismo pensando cosas y cómo resolverlas??

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pienso que muchas personas creen ser felices con lo que puedan tener!
Leyéndoles, recordé una persona que conozco, que organizando la fiesta de su renovación de votos matrimoniales, al hablar del vestido que se compró, se refería a quien se lo estaba ajustando, como la "diseñadora" que me está haciendo mi vestido!!!
Y ése mismo día, presumía unos lindos tacones que estaba estrenando y le costaron $50... y esto fue hace unos pocos días!!!

Entonces??? Status... como dice Ángelo!

Responder

ANAIS | | Invitado

SIENDO REALISTA, DISFRUTO MUCHO LAS COSAS QUE TENGO. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERA ALGO MEJOR. SIN FRUSTRARME, CLARO. COSAS QUE ESTEN A MI ALCANCE.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2015    Título: no es lo k

Estar satisfecho o contento con lo k tienes es un ingrediente de felicidad.Actualmente me doy cuenta que a muchcos niños se les compran cosas caras y hasta sin merecerlo,una señora de condición pobre le compro a su chamaco una camioneta Lincon de control remoto con música y no se cuaqnta cosa mas,lse la compro con muchos sacrificios al siguiente dia elniñosufria por quela de su amiguito además vailaba y la de el no como aho k? yo creo k seria bueno enseñarles la cultura del esfuerzo por que también tiene significado regalarse cosas uno mismo con su esfuerzo salu2

Responder

ANAIS | | Invitado

SIEMPRE ES IMPORTANTE QUE SEPAN LO IMPORTANTE QUE ES VALORAR EL ESFUERZO QUE HACEN ELLOS MISMOS U OTROS POR TENER COSAS.

Responder

Pero cómo enseñarles a los chiquillos cuando tanto madres y padres no salen de los centros comerciales, el fin de semana?

Compran más de lo que pueden y tienen hasta el tope la tarjeta de crédito?

Eso sin contar que hablan mal hasta de su sombra y envidian hasta el barrendero porque va chiflando mientras recoge la basura.

Así cómo!!???

Responder

ANAIS | | Invitado

CADA PADRE LE ENSEÑARÁ A SU HIJO LO QUE PARA EL PADRE SEA IMPORTANTE.
SI PARA TI ES IMPORTANTE LLEVAR TU TARJETA DE CREDITO AL INFARTO, CON TUS ACTOS TU HIJO ESO APRENDERA. SI CON TUS ACTOS SE DA CUENTA DE QUE ES IMPORTANTE AHORRAR Y CUIDAR LA ECONOMIA, PS ESO HARA.

Responder

museo38 | | Invitado

yo soy feliz con las chicas que conosco, pero si se puede unas mas, estaria bien...

en lo material amo todo lo que tengo, que me a costado, y mucho...

desde mis plantas, hasta mi proximo cel...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: