solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ME SIENTO

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título: ME SIENTO
Martha. | | Invitado

Tranquila pero no puedo dormir...

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Todo lo contrario a mí, duermo como tronco y ni un cañonazo en los oídos me despierta! icon_redface.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Que rico yuck.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Yo estaba durmiendo muy poco, sólo un par de horas y toda la noche despierta , pero ya tengo días que aunque despierte sólo cambio de posición y sigo dormida, hasta las 6 am que comienzan a sonar las alarmas del despertador.

Responder

Martha. | | Invitado

Creó que tienes depresión

Responder

valentin1 | | Invitado

...yo me levanto con el fierro volteando parriba....toy priocupado...

Responder

A veces las preocupaciones nos superan o los malestares...

Hace 2años comense con una serie de síntomas que yo confundí con depresión, no tenía ga as de hacer nada, todo me daba flojera, todo se me hacia dificil, no tenía ni ganas de bañarme ni salir a la calle.

Comenzó a caminar con mucho trabajo, me faltaba el aire me agitaba, caminaba y me hiba de lado y pense que era la presión arterial o problemas del corazón.

Entre si es depresión o el corazón pues fui con un. cardiólogo.

Ya saben... Análisis clínicos, electrocardiograma, eco del corazón ..

Y por fin resultado... Anemia severa, muy pocos glóbulos rojos, así que desde ese momento hasta hoy sigo recuperándome ya me veo y me siento mejor, ya puedo caminar no me agito ni me falta el aire, fue un tiempo muy difícil pero ya me levante y sigo adelante, hoy fui a hacerme unos análisis para ver como ando con la hemoglobina y el hierro y sabré en pocos días como va eso de la anemia, que en octubre me mando al hospital con una neumonía, por estar tan débil y baja de defensas, así que estos días que he podido dormir 5 o 6 horas seguidas para mi son lo máximo. El

Responder

Martha. | | Invitado

Cualquier enfermedad puede ocasionar un poquito de depresión. A nadie nos gusta sentirnos mál porque no disfrutamos de las cosas, es frustrante. Creó que con una serie de cuidados y apegandote 100% al tratamiento médico, podras estar mejor y aún más que antes. Si necesitas hablar con alguien, desahogarte. Soy buena para escuchar, con toda la confianza puedes mandarme mensajes privados si lo deseas. Dios te bendiga Marbella...

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2016    Título:

Muchas gracias Marrha smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2016    Título: Mmm
Higo | | Invitado

Me siento invadida en mi propia sala. Mi nieta se adueña de mi tv.

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif me acordé de una anécdota con Dora la Exploradora...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: