Como en el viejo acertijo del huevo y la gallina "qué fue primero el huevo o la gallina" lo mismo sucede aquí. Quién comenzó primero, tú o yo. En realidad no lo sé pero la verdad es que existen tanto el huevo como la gallina. Yo elegí este espacio, Yo decidí quedarme en Tapatios.com Y aún cuando se pretende paz, no la habido, no la hay, ni la habrá jamás porque pensamos diferente. Lo que tenemos en común es que nos gusta estar aquí, por las razones que sea, pero nos atrae, ese es el factor. Yo soy así, esta soy Yo. Y sinceramente no voy a cambiar para agradarle a nadie. No necesito la aprobación de nadie ni mucho menos de la tuya. No soy discipula de Selfruled ni él es mi maestro. Ningúno de los dos nos necesitamos porque operamos por nuestra cuenta. Así que no llores como un niño lo que como hombre no pudiste defender. Lo que sea con X o Y resuelvelo con X o Y. Lo que tenga que ver conmigo, hablalo conmigo. Ese es el valor que como humanos debemos tener, no sólo en una sociedad cibernética, sino en la realidad en que vivimos. Te la dejó de tarea y ya lo sabes me saludas a la tuya...
Responder
|