solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

YO DORMIA POCO, LEIA MUCHO Y AMABA CON FRECUENCIA

MensajePublicado: Ene 13 2016    Título: YO DORMIA POCO, LEIA MUCHO Y AMABA CON FRECUENCIA
Martha. | | Invitado

Y esta no es la excepción. Como todos saben, me detectarón cáncer de matriz y él médico dice que si no me cuido y me apego al tratámiento como debe ser, habré muerto en 8 años. Esto aunado a mi trastorno psiquiatríco, pues deja en tela de juicio que pasará primero, si me vence finalmente esta enfermedad o me suicido yuck.gif. En lo que pasa lo uno o lo otro. Porque finalmente no sé que día voy a morir ni de qué. Pues ¡me casó¡ ¡si¡ ¡me casó porque me caso¡ ¡si señor¡ wink.gif. Acaban de ofrecerme matrimonio, amor, cuidados, cariño, protección, hasta que la muerte o una mujer nos separe. Acepté. Así que mi nueva vida de mujer sumisa, abnegada y de hogar laugh.gif comenzará la semana que viene. Cómo la ven desde ahí chatos icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Te platico del caso de mi primo, él tenía cancer de piel, lo operaron y quitaron las partes afectadas, el médico le dijo que tenía 6 meses de vida, pero que si cuidaba su alimentación su esperanza de vida sería mayor, pues bien, como él decidió vivir, no come nada que contenga conservadores, colorantes y saborizantes artificiales, nada de carne de puerco, muy rara vez de res, sólo come de pescado y pollo, además de muchas verduras, fruta, etc, no come nada embolsado, embotellado o enlatado.

Hace mas de 6 años que le detetaron el cancer y se ve muy bien, así que Martha, cuidate y a vive cada dia intensamente, olvidate de pequeñas cosas que te preocupan y solo están en tu cabeza, no trates de darle gusto a nadie, solo vive y cuando estes ansiosa o preocupada, salte a caminar y a respirar. Saludos.

Responder

valentin1 | | Invitado

...y que coma taquitos de pollito...

Responder

Martha. | | Invitado

Hola Karicam smile.gif siempre es un gusto saludarte. Muchas gracias por tus palabras, que han sido como agua fresca en el desierto. Recibe un abrazo.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Y no sólo pollito Valentin. Ahora comeré más sano que nunca, me voy a cuidar mucho y creó que estaré bien. Debo ser más fuerte que nunca smile.gif...

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Espero el novio sea uno de los factores de vida para ti.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No lo fue icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...tenias que salir con tu batea juang69....

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...que alguien le explique a juang69 que de eso NOOO depende ninguna persona NOORMAALL...

Responder

Martha. | | Invitado

mello.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: