solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL HOMBRE NO ES PREDESTINADO

MensajePublicado: Ene 07 2016    Título: EL HOMBRE NO ES PREDESTINADO
Martha. | | Invitado

-¿por qué cambio mi vida? Es decir, yo estudié para contador privado. Trabajaba en una empresa importante, comía bien, vestía bien, tenía un buen coche, mantenía a mis hermanos y a mis padres, iba a casarme. ¿y qué pasó? un día me arrolló un autobús, perdí mi trabajo, duré casi un año en el hospital, mi novia me terminó y se casó finalmente con otro. A partir de ahí no volví a ser el mismo, mi destino era ese, nunca lo creí. <escuché a ese hombre por más de una hora, mientras me llamaban a consulta> -El hombre no es predestinado <respondí> le hablaré desde una idea divina. Cuando Dios creó al hombre, lo dotó de razonamiento, le dio la libertad de elegir su camino. <él me miró incrédulo> -Yo no elegí que me atropellarán <contestó>. - Esa es una circunstancia, una situación, un problema de la propia vida, que si bien no eligio como usted dice. Si tiene la capacidad de elegir que hacer con ella. Que tomar de esto y que dejar atrás. -nunca lo había pensado <respondío>. -yo menos <contesté> tengo la habilidad de dar consejos a otros, pero no los aplico en mi, y esa también es una elección, una mala elección, de hecho. <ambos nos quedamos en silencio, en eso estabamos, cuando me llamarón, tenía otra sesión con él médico. Sentí frío. Era doloroso pero necesario. Me despedí de él y entré al consultorio>...

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...arrollado por el pesimismo...

Responder

Martha. | | Invitado

Si...

Responder

ANAIS | | Invitado

NO FATE... laugh.gif

Responder

tracaloso | | Invitado

algo parecido gasp.gif
estudia la misma carrera terminándola a sus 38 sin ya poder ejercerla más que poner un despacho y sin capital para hacerlo. Es como sufrir un accidente social que cambia la vida. No llenas expectativas para una pareja más que para ser otro más del montón de proles que éste sistema capitalista Genera.

El No eligió ésto, es una circunstancia, una situación social que no se predice pero sí la aplica un neoliberalismo desmedido con los que no tienen esa fortuna de estar a la altura de sus exigencias económicas predestinadas a cuidar más su poder que a implementar sociedades sustentables...

Responder

Martha. | | Invitado

what.gif barajeamelá más despacio please. Ya hasta te pareces al Profesor Chalecos, que entre el neoriberalismo, el comunismo, el marxismo y no sé que tanto más, termino en los Jardínes del Edén mello.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..dice que el Lic, es devorado por su pesimismo en una sociedad de alta competencia...mas o mas...

Responder

Martha. | | Invitado

Ah ok. Bueno pero ese no es su destino. El destino, uno mismo lo construye día con día. Más bien yo diría que estamos arrollados por el pésimismo, como tú dijiste. Incluyendomé...

Responder

valentin1 | | Invitado

...pudiera ser depre....

Responder

Martha. | | Invitado

Depresión pura...

Responder

valentin1 | | Invitado

..eso se arregla con disciplina y medicamentos...dicen...

Responder

Martha. | | Invitado

Dicen pero he estado medicada por muchos años, he tenido disciplina. Trato de seguir al pie de la letra todo lo que me recomienda el médico y a la fecha no me he recuperado. Ya ves que me iban a internar hace unos dias otra vez. Cómo ahí qué?...

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Es que el médico sólo controla el padecimiento más no lo elimina Martitha. en nuestros cambios de hábitos está eliminar el padecimiento dicen.

Responder

Martha. | | Invitado

Pos dicen bien...

Responder

valentin1 | | Invitado

..."siempre hay un camino cuando se usa la inteligencia...y quien domina la mente, lo domina todo"...K

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: