Nací en un hogar donde mi mama era ama de casa, mi padre era él anciano de una casa del reino (dirigente de una iglesia de los testigos de jehóva) dos hermanos varones y yo la única mujer y la menor de los tres. Cada año durante el período de asamblea, mi padre tenía que recibir a un norteamericano, perteneciente a la casa en bethel (alto funcionario del vaticano, como lo es en la iglesia católica) se quedaba con nosotros por espacio de dos meses, me colmaba de regalos, ropa, muñecas, chocolates, perfumes, cosméticos etc. Él abuso s.e.x.u.a.l.m.e.n.t.e. de mí, desde los cuatro hasta los 17 años de edad, cuando decidí romper el silencio. No era vírgen e iba a casarme ¿cómo podía explicarlo? La palabra de Dios dice: la verdad te hará libre. Mi padre interpuso una denuncia con proceso de extradición ¿qué sucedío con esa verdad? La iglesia expulso a toda mi familia de la congregación y por ende, despojarón a mi padre de su cargo. Nunca se hizó justicia, ni la legal ni la de la iglesia. Desde entonces mi padre vive retirado de toda religión, sólo lee la palabra en casa, en compañía de mi mama. Me culpo, arruine mi vida, la de mis padres, la de mis hermanos. Tengo varios intentos de suicidio. Todo comenzó cuando tenía 17 años, hoy tengo 38 y no lo puedo superar. Todo el tiempo me persigue el sentimiento de culpa. Creó que mi existencia es inútil, fallida. Cómo he de merecer vivir, cuando destruí la vida de tantas personas.
Ultima edición por Martha. el Ene 19 2016, editado 1 vez
Responder
|