solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Técnicas para lamer el clítoris

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

BUENOS TIPS!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título: tecnicas
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

lo que se ocupa es que a la mujer que se le haga eso diga como le gusta y lo vaya guiando,yo tuve una novia y un dia me puso a lamerle y ahí estuve y k crees, estoy seguro de k no se lo hice bien por que me dijo ya si quieres asi dejale. Pero nunca me dijo como. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

PUES SON BUENOS TIPS.... NO A TODAS NOS GUSTA IGUAL PERO POR ESO TAMBIÉN HAY QUE LEER EL LENGUAJE NO VERBAL DE LA MUJER, SUS MOVIMIENTOS TE DICEN COMO VAS.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título:
Luiggy | | Invitado

Muy cierto, cada mujer tiene sensibilidades diferentes...
El punto es lograr que goce con intensidad... Y deleitarse con el sabor

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Que caray procoro le quedó mal a la novia

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
nenitadesinaloa | | Invitado

Saludos no tengo mucho para aportar al tema, jamas me han besado el mio, pues mi ex esposo de 20 años nunca lo hiso... Tuve un amor cibernetico que me decia que era lo maximo y pues cuando tenga novio lo ponder a que me haga todo eso... Feliz fin de semana. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título:
jrhf1980 | | Invitado

es de lo mejor,a mi me encanta hacerlo,y eso si,cada mujer tiene un punto distinto,o mejor dicho, a cada una le gusta de diferente manera,por ejemplo, a quien tiene el clitoris grande les gusta que lo chupen todo dentro de la bca,y las que lotienen peque quieren que solo se use la lengua,al fin me a tocado suerte de tener parejas que les a gustado demaciado y a mi me encanta,huy ya hasta se me antojo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: